Jump to content

Apantallado

Recommended Posts

hace 19 minutos, matimasher dijo:

el apantallado es por si tiene calor.

por el tema del ruido es mas complejo, el blindaje o jaula de faraday te soluciona, pero hay otras formas

Explayate por favor, que otras formas hay aparte de pintura grafitada o papel de cobre o aluminio en menor medida y que no sea una puerta de ruidos? Tengo un Boss Ns2, cable a tierra del amplificador y de todos modos hay distorsiones que no puedo usar en las posiciones simples de mi Strato

Edited by Eltioquiroga

hace 7 minutos, Eltioquiroga dijo:

Explayate por favor, que otras formas hay aparte de pintura grafitada o papel de cobre o aluminio en menor medida y que no sea una puerta de ruidos? Tengo un Boss Ns2, cable a tierra del amplificador y de todos modos hay distorsiones que no puedo usar en las posiciones simples de mi Strato

No hay forma de dejar mudo un single coil con high gain /equipo grande. No hablo de tocar Pantera. 

Lo podes reducir un toque al hum con todo el blindaje o jaula que mas te guste, pero siempre va a estar ahí el ruido. Son asi.

Lo mejor en esos casos es guardar unos pesos y comprar un noiseless/stack y te olvidas, hay para todos los gustos precios y audios.

hace 22 minutos, matimasher dijo:

y la strato es asi, podes mejorar la electronica. el apantallado no me convence a mi. me parece mejor la pintura que el papel aluminio

si, con papel de aluminio de cocina se puede hacer pero da mucho trabajo , la posta es el cobre autoadhesivo.  en un rato lo haces y queda muy bien, sin soldaduras ni cosas raras, solo el cobre autoadhesivo en las cavidades. lo hice en 3 guitarras con idéntico buen resultado. Para mi muy bueno, hay una de 5cm de ancho.

Cinta_Cobre.jpg

Edited by plavayen

hace 8 minutos, pocadistor dijo:

No hay forma de dejar mudo un single coil con high gain /equipo grande. No hablo de tocar Pantera. 

Lo podes reducir un toque al hum con todo el blindaje o jaula que mas te guste, pero siempre va a estar ahí el ruido. Son asi.

Lo mejor en esos casos es guardar unos pesos y comprar un noiseless/stack y te olvidas, hay para todos los gustos precios y audios.

Si, lo se, solo queria leer a ver que otra formas podia haber de reducir el ruido, la verdad que me convence mas la pintura, pero eso le quitaria originalidad a la guitarra, el papel de cobre me parece mas cochino pero bueno de ultima se puede sacar.

hace 1 minuto, Eltioquiroga dijo:

Si, lo se, solo queria leer a ver que otra formas podia haber de reducir el ruido, la verdad que me convence mas la pintura, pero eso le quitaria originalidad a la guitarra, el papel de cobre me parece mas cochino pero bueno de ultima se puede sacar.

Igual no se que tanto ruido tendras y que equipos/pedales usaras, pero la pintura conductiva para reducir hum no creo que sea el dia y la noche, hasta hace poco tuve una Fender Strat MIM que vienen con esa pintura en las cavidades y era el mismo ruido de siempre al pisar un fuzz o un Rat. Eso es lo mas violento que uso. 

hace 2 horas, plavayen dijo:

si, con papel de aluminio de cocina se puede hacer pero da mucho trabajo , la posta es el cobre autoadhesivo.  en un rato lo haces y queda muy bien, sin soldaduras ni cosas raras, solo el cobre autoadhesivo en las cavidades. lo hice en 3 guitarras con idéntico buen resultado. Para mi muy bueno, hay una de 5cm de ancho.

Cinta_Cobre.jpg

Donde lo conseguis??

Otra forma de reducir el hum es con el plate bucker. 

DS fabrica uno.

Nunca lo probé aclaro, solo uso Overdrives y el hum no me molesta.

Otra es ponerle lase sensor. Esos si los tengo. Con hig gain son geniales. Limpios no me gustaron 

• Like 1

hace 7 horas, NicolasF84 dijo:

Donde lo conseguis??

Yo me lo traje de USA.. Amazon o ebay seguro, Acá en Uruguay no es tan fácil de conseguir.., en casas que venden insumos de electrónica podrías conseguir, compre un rollo grande y me salio 10 o 15 dólares hace un tiempo. 

hace 23 minutos, plavayen dijo:

Yo me lo traje de USA.. Amazon o ebay seguro, Acá en Uruguay no es tan fácil de conseguir.., en casas que venden insumos de electrónica podrías conseguir, compre un rollo grande y me salio 10 o 15 dólares hace un tiempo. 

Si lo vi en mercladri, esta una moneda...creo que no me molesta mas el ruido jajaja

hace 19 minutos, NicolasF84 dijo:

Si lo vi en mercladri, esta una moneda...creo que no me molesta mas el ruido jajaja

Hay unos rollos mas chicos.. No se precisa ese grande, esas cosas normalmente son importadas.

Lo podes hacer con papel de aluminio, lo vas pegando con cuidado se puede hacer. Yo lo hice en una squier y quedó bien. 

hace 1 hora, NicolasF84 dijo:

hola! yo no compré pero en mercadoladri hay uno que vende de a centimetros   , no hace falta comprar un rollo entero para probar

hace 3 horas, colorock dijo:

Otra forma de reducir el hum es con el plate bucker. 

DS fabrica uno.

Nunca lo probé aclaro, solo uso Overdrives y el hum no me molesta.

Otra es ponerle lase sensor. Esos si los tengo. Con hig gain son geniales. Limpios no me gustaron 

esta bueno este aparatejo pero esta unas 10 lucas ! ,me parece un poco caro .

hace 1 hora, jcportas dijo:

esta bueno este aparatejo pero esta unas 10 lucas ! ,me parece un poco caro .

Había leído que es como el que traen las suhr , que sale 300 verdes , más envío más impuestos

Me retracto , 13 Lucas más envío está usado en Reverb el backplate suhr 

Edited by colorock

• 3 months later...
En 26/7/2020 a las 2:13, plavayen dijo:

Cinta_Cobre.jpg