Atilio Peruzzi Posted November 2, 2008 Posted November 2, 2008 Chochamus, a ver que les parece este nuevo UniVibe de Foxrox :D A mi me gusta...y mucho...y a ustedes..??? Tiene \"ese sonido\" bien Robin Trower :wink: :D :D :D Quote
ferchu Posted November 2, 2008 Posted November 2, 2008 suena muy bueno me encanto la tonalidad del vibeo, me dieron ganas de tener uno, pensar que arme el easyvibe diy y se lo regale a un gran amigo :D Quote
Federico Posted November 2, 2008 Posted November 2, 2008 Upa me gustó mucho, justo ando en busca de un univibe. Anotado como opción Quote
victor7 Posted November 2, 2008 Posted November 2, 2008 esto es lo que quiero esucchar cuando leo la palabra vibve en un pedal...encima tiene para controlar la velocidad con un pedal de expresion! genial! Quote
chakarg Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 Ta bueno, ya lo había escuchado, igual me sigue sonando muy phaser para mi gusto, igual está entre mis preferidos. Quote
Recommended Posts