blueslocal Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 Bueno busque y creo que nadie hablo de esta mini pedalera/interface, a grandes rasgos es una mini multiefectos que se especializa en grabar, viene con su licencia de Cubase y la posibilidad de bajar todos los preset de la linea Guiitar Lab... Necesitaria saber su opinion, si alguno la probo o conoce, se consigue entre las 13 y 14 luquitas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 El flor de mamarracho. ? Recién leía el thread del aparato en TGP. Todos los botones, knobs y display son fruta, solo estéticos. Un diseño grasa como pocos. No funciona stand alone, solo conectado. Creo que hay una forma de que dandole corriente con un powerbank USB te levante el último patch, pero nada mas. Lo único medianamente interesante es que como interface de audio te permite usar un soft con todos los bancos y patches de todas las pedaleras de Zoom (guitarra y bajo), Por la guita que vale, veo dos opciones mas inteligentes: 1) Ir por una interface de audio de verdad, como una Focusrite Solo, y usar emuladores VST. Si el tema es la guita, hay varios Guitar Link de calidad en ML, por dos mangos. 2) Ir por una G3N, que es una pedalera de verdad, de metal, rendidora, y que de última sirve como interface de audio para la PC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 hace 54 minutos, Tobby dijo: El flor de mamarracho. ? Recién leía el thread del aparato en TGP. Todos los botones, knobs y display son fruta, solo estéticos. Un diseño grasa como pocos. No funciona stand alone, solo conectado. Creo que hay una forma de que dandole corriente con un powerbank USB te levante el último patch, pero nada mas. Lo único medianamente interesante es que como interface de audio te permite usar un soft con todos los bancos y patches de todas las pedaleras de Zoom (guitarra y bajo), Por la guita que vale, veo dos opciones mas inteligentes: 1) Ir por una interface de audio de verdad, como una Focusrite Solo, y usar emuladores VST. Si el tema es la guita, hay varios Guitar Link de calidad en ML, por dos mangos. 2) Ir por una G3N, que es una pedalera de verdad, de metal, rendidora, y que de última sirve como interface de audio para la PC La G3N y la G3XN tengo entendido que no funcionan como interfaz de audio. La version vieja si (G3 y G3X), y de las nuevas la G5N tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted July 26, 2020 Author Share Posted July 26, 2020 hace 1 hora, Tobby dijo: El flor de mamarracho. ? Recién leía el thread del aparato en TGP. Todos los botones, knobs y display son fruta, solo estéticos. Un diseño grasa como pocos. No funciona stand alone, solo conectado. Creo que hay una forma de que dandole corriente con un powerbank USB te levante el último patch, pero nada mas. Lo único medianamente interesante es que como interface de audio te permite usar un soft con todos los bancos y patches de todas las pedaleras de Zoom (guitarra y bajo), Por la guita que vale, veo dos opciones mas inteligentes: 1) Ir por una interface de audio de verdad, como una Focusrite Solo, y usar emuladores VST. Si el tema es la guita, hay varios Guitar Link de calidad en ML, por dos mangos. 2) Ir por una G3N, que es una pedalera de verdad, de metal, rendidora, y que de última sirve como interface de audio para la PC Claro, el tema es netamente presupuestario, por esa guita lo unico que conseguis es una behringer um2 o un poco mas y la umc22... esta lo que le veía de bueno es tener todas las emulaciones y presets a la mano, pero estoy evaluando, que conviene mas, si este aparato o la behringer, aunq sea la um2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 En cuanto a especifiaciones, trabaja solo en 44.1khz. Habria que ver como responde con la latencia. Tuve la umc22 y la verdad me parecio bastante mala, por su driver y por la latencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted July 26, 2020 Author Share Posted July 26, 2020 hace 15 horas, Lange dijo: En cuanto a especifiaciones, trabaja solo en 44.1khz. Habria que ver como responde con la latencia. Tuve la umc22 y la verdad me parecio bastante mala, por su driver y por la latencia. Si, seria demencial que por lo precios que estamos manejando querer algo tope de gama, pero en ese precio mejor no hay nada, no? pregunto de total ignorante, estoy recien ahora metiendome en este mundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts