Lomba Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 Discutible seguramente, pero interesante https://www.facebook.com/370357863039196/posts/4053737561367856/?sfnsn=scwspmo&extid=womscYjycxBiagnd&d=n&vh=e Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 - Latin Jazz y Beebop son variantes del jazz. No veo porque habría que separarlos. - Hay que ver que incluyen como indie y como alternativo. El indie en definitiva es la continuación del rock alternativo desde los 2000’ en adelante. - Me llama la atención que el punk figure arriba en la década del 2010. El punk fue muy popular en los períodos 1976/80, y en 1994/2007. Después bajó como tobogán. - Cuando digo que la década del 2010 es por afano la peor de la historia en lo que a música mainstream se refiere, este video no lo desmiente: hip hop, rap, trap, reggaetón. Un monumento al mal gusto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 Desde 1990 música house. Prefiero hacer cuarentena en los 70 la verdad. Me quedo en mi house. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Y el reggaeton? Alguien puede pensar en el reggaeton? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 (edited) Para mi esa data es solo de algunos países de norte, Norteamérica y Europa.. Me llamó la atención el house tan arriba un tiempo largo, eso mi hizo pensar en Europa y el punk bastante arriba en la última década... ¿Quien hace punk? ¿Quien los escucha? donde están? para mi los punks se extinguieron a fines de los 80 principio de los 90's Edited July 26, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 hace 1 hora, plavayen dijo: Para mi esa data es solo de algunos países de norte, Norteamérica y Europa.. Me llamó la atención el house tan arriba un tiempo largo, eso mi hizo pensar en Europa y el punk bastante arriba en la última década... ¿Quien hace punk? ¿Quien los escucha? donde están? para mi los punks se extinguieron a fines de los 80 principio de los 90's El punk fue muy popular hasta mediados/fines de los 2000’. Ahí pegó una flor de caída. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 hace 8 minutos, BadForYou dijo: El punk fue muy popular hasta mediados/fines de los 2000’. Ahí pegó una flor de caída. ¿Que bandas? green days y algunas parecidas? vos decis que eso es punk? para mi eso es otra cosa.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 hace 17 minutos, plavayen dijo: ¿Que bandas? green days y algunas parecidas? vos decis que eso es punk? para mi eso es otra cosa.. Es punk pop. En Argentina también hubo movimiento nada despreciable hasta mediados de los 2000’ con A77aque, cadena perpetua, eterna inocencia, etc... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts