Jump to content

Los géneros musicales a través del tiempo

Lomba

Recommended Posts

- Latin Jazz y Beebop son variantes del jazz. No veo porque habría que separarlos.

- Hay que ver que incluyen como indie y como alternativo. El indie en definitiva es la continuación del rock alternativo desde los 2000’ en adelante.

- Me llama la atención que el punk figure arriba en la década del 2010. El punk fue muy popular en los períodos 1976/80, y en 1994/2007. Después bajó como tobogán.

- Cuando digo que la década del 2010 es por afano la peor de la historia en lo que a música mainstream se refiere, este video no lo desmiente: hip hop, rap, trap, reggaetón. Un monumento al mal gusto.

• Like 1

Para mi esa data es solo de algunos países de norte, Norteamérica y Europa..
Me llamó la atención el house tan arriba un tiempo largo, eso mi hizo pensar en Europa y el punk  bastante arriba en la última década...
¿Quien hace punk? ¿Quien los escucha? donde están? para mi los punks se extinguieron a fines de los 80 principio de los 90's

Edited by plavayen

hace 1 hora, plavayen dijo:

Para mi esa data es solo de algunos países de norte, Norteamérica y Europa..
Me llamó la atención el house tan arriba un tiempo largo, eso mi hizo pensar en Europa y el punk  bastante arriba en la última década...
¿Quien hace punk? ¿Quien los escucha? donde están? para mi los punks se extinguieron a fines de los 80 principio de los 90's

El punk fue muy popular hasta mediados/fines de los 2000’. Ahí pegó una flor de caída.

hace 8 minutos, BadForYou dijo:

El punk fue muy popular hasta mediados/fines de los 2000’. Ahí pegó una flor de caída.

¿Que bandas? green days y algunas parecidas? vos decis que eso es punk? para mi eso es otra cosa..

• Like 1

hace 17 minutos, plavayen dijo:

¿Que bandas? green days y algunas parecidas? vos decis que eso es punk? para mi eso es otra cosa..

Es punk pop.

En Argentina también hubo movimiento nada despreciable hasta mediados de los 2000’ con A77aque, cadena perpetua, eterna inocencia, etc...

• Like 1