Jump to content

Emosido Engañado: Un cuento imaginario

Recommended Posts

• Administrador

- Papá...por qué estás triste?

- Hijo...es que alguien me prometió algo hace muchos meses, y el tiempo pasa, nos ponemos viejos, llegó la pandemia, el Covid, tu madre sigue sin saber hacer bien un fucking salmón a la plancha y lo deja cual suela Febo de borceguí militar, aún @Doyrauch no aprendió a sacarse los guantes de box antes de escribir, @argbluesman sigue comprando cosas que le duran 12 milisegundos, @Cutipaste ahora toca el bajo, @IñaFelina tiene novio/a, @Hugo Corrales enseña a falsificar billetes de 500 pesos, miles de cosas han pasado y están sucediendo, pero lo que me prometieron no está. Más o menos lo mismo que pasa cuando encargás un instrumento a un luthier, y cuando llamás por fono para preguntar si ya está, te ponen en espera y te suena la canción de Milanés "el tiempo pasa...", lo que me recuerda el capítulo de Los Simpons en el que se pierde Maggie, Homero llama a la "oficina de bebés perdidos" y mientras espera le ponen "baby, come back"...esos momentos mágicos que te recuerdan que no estamos solos...solos...no estamos solos...o sí...llegamos a la luna? @Willy dice que sí, y si osás opinar diferente te caga a guitarrazos, o por ejemplo si se te llega a ocurrir joderlo a @Dany McRoy, agarra un cable de su cajón de cables interminable, y te ahorca...o también si te llegás a cruzar con @Laureano Brunetti, te secuestra y te lleva a Berrotarán a trabajar a las minas de corcho. Es todo muy raro, la vida es rara, acá somos todos raros...

- Bueno, papá...qué podemos hacer?

- Nada, hijo querido...simplemente recordar que cuando nuestro destino está en manos de otros, ya no es nuestro destino...es el de ellos el que digita nuestra vida. Nada de lo que podamos hacer va a cambiar que siempre la guitarra que se vende es la mejor entre varias, que tiene la madera asentada y es de la mejor época, se suena todo y se vende porque no se le da uso y sólo se probo tres veces y se volvió a guardar, fue traída de USA porque las que vienen acá no son iguales, y es solamente para entendidos.

Por eso, querido hijo, estoy triste.

Emosido Engañado, hijo.

CmoDHOMXEAIDKHN.jpeg

hace 37 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Nada de lo que podamos hacer va a cambiar que siempre la guitarra que se vende es la mejor entre varias, que tiene la madera asentada y es de la mejor época, se suena todo y se vende porque no se le da uso y sólo se probo tres veces y se volvió a guardar, fue traída de USA porque las que vienen acá no son iguales, y es solamente para entendidos.

? Te falto que es de los ´90 ? ?

hace 1 minuto, Cutipaste dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz @IñaFelina yo no entiendo esa ansiedad que les agarró con el hecho de que esté tocando el bajo. Tal vez tengan unos temitas profundamente reprimidos que están pugnando por salir a la luz. Aflójense y cuenten, estamos entre amigos.

( ・ั﹏・ั) Tengo que decirlo.

(。ŏ﹏ŏ) Yo... Yo... Fuí bajista 

༼;´༎ຶ ۝ ༎ຶ༽

• Haha 4

Jamás he engañado a nadie con  promesas incumplibles!!!! Los guantes no se manchan!!!

Esas foto de las 4 4x12 en un var la vi mil veces, y siempre me saca unsonrisa!! Que animalada por dió!!!!!

De juguito conozco cosas peores que falsificar billetes!!!! juajjaja

• Haha 1

hace 42 minutos, Doyrauch dijo:

Jamás he engañado a nadie con  promesas incumplibles!!!! Los guantes no se manchan!!!

Esas foto de las 4 4x12 en un var la vi mil veces, y siempre me saca unsonrisa!! Que animalada por dió!!!!!

De juguito conozco cosas peores que falsificar billetes!!!! juajjaja

Yo de juguito peor que un billete falso, conozco el Suin

image.png.4eb3a3570f25d02c2dbf83db188fffec.png

• Haha 3