Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 25, 2020 Administrador Share Posted July 25, 2020 - Papá...por qué estás triste? - Hijo...es que alguien me prometió algo hace muchos meses, y el tiempo pasa, nos ponemos viejos, llegó la pandemia, el Covid, tu madre sigue sin saber hacer bien un fucking salmón a la plancha y lo deja cual suela Febo de borceguí militar, aún @Doyrauch no aprendió a sacarse los guantes de box antes de escribir, @argbluesman sigue comprando cosas que le duran 12 milisegundos, @Cutipaste ahora toca el bajo, @IñaFelina tiene novio/a, @Hugo Corrales enseña a falsificar billetes de 500 pesos, miles de cosas han pasado y están sucediendo, pero lo que me prometieron no está. Más o menos lo mismo que pasa cuando encargás un instrumento a un luthier, y cuando llamás por fono para preguntar si ya está, te ponen en espera y te suena la canción de Milanés "el tiempo pasa...", lo que me recuerda el capítulo de Los Simpons en el que se pierde Maggie, Homero llama a la "oficina de bebés perdidos" y mientras espera le ponen "baby, come back"...esos momentos mágicos que te recuerdan que no estamos solos...solos...no estamos solos...o sí...llegamos a la luna? @Willy dice que sí, y si osás opinar diferente te caga a guitarrazos, o por ejemplo si se te llega a ocurrir joderlo a @Dany McRoy, agarra un cable de su cajón de cables interminable, y te ahorca...o también si te llegás a cruzar con @Laureano Brunetti, te secuestra y te lleva a Berrotarán a trabajar a las minas de corcho. Es todo muy raro, la vida es rara, acá somos todos raros... - Bueno, papá...qué podemos hacer? - Nada, hijo querido...simplemente recordar que cuando nuestro destino está en manos de otros, ya no es nuestro destino...es el de ellos el que digita nuestra vida. Nada de lo que podamos hacer va a cambiar que siempre la guitarra que se vende es la mejor entre varias, que tiene la madera asentada y es de la mejor época, se suena todo y se vende porque no se le da uso y sólo se probo tres veces y se volvió a guardar, fue traída de USA porque las que vienen acá no son iguales, y es solamente para entendidos. Por eso, querido hijo, estoy triste. Emosido Engañado, hijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 25, 2020 Author Administrador Share Posted July 25, 2020 @Zappa sos inspirador de obras literarias. Tenés que sentirte halagado. ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 Emosido engañado 1 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted July 25, 2020 Moderador Share Posted July 25, 2020 Jajaja! No somos tantos y nos conocemos bastante, no? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post IñaFelina Posted July 25, 2020 Popular Post Share Posted July 25, 2020 Jajajaja, todo muy cierto. Pero me gustaría que tuviéramos especial cuidado con nuestro querido @Cutipaste Ahora que es bajista, necesita que sus amigos no le den la espalda, hagámosle sentir que todavía es un muchacho cool referente de la estética y del buen gusto. Un faro fashion que todavía no ha sido descubierto. Hasta aquí no hay sarcasmo. Se oyó mi corazoncito romperse cuando armó un Club del bajo Warwick, y sólo comentó él y el muchacho al que él le vendió su anterior bajo. Y sí, he seteado slapback delays que han durado más que piezas del gear del blusero. Tengo la teoría de que @Doyrauchno es en realidad una persona, sino un experimento con chimpancés, que deben ser 50 más o menos y tienen la orden de golpetear aleatoriamente un teclado. Cuando sale un mensaje con vestigios de coherencia, un mono más experimentado toca Enter. PD: recién le pedí una foto a mi novia para que me aclare el asuntico ese de "novio/a" y me brinde certezas biológicas de su género, porque claro, no pienso tener relaciones sino hasta después de casado, por ende no ví nada. 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 4 minutos, IñaFelina dijo: por ende no ví nada. Tu arma se clavó en mi cintura, decía Ace Ventura 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 11 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: @Zappa sos inspirador de obras literarias. Tenés que sentirte halagado. ?? Encima con el friazon que hace a la mañana... dudo que con -2 grados vaya a hacer una hora de cola. Soon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 24 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: minas de corcho Flashé "Las Puertitas del Dr. Rodríguez"... Muy intrincado. O en inglés: verycueto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 Todo un chespirito.?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 37 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Nada de lo que podamos hacer va a cambiar que siempre la guitarra que se vende es la mejor entre varias, que tiene la madera asentada y es de la mejor época, se suena todo y se vende porque no se le da uso y sólo se probo tres veces y se volvió a guardar, fue traída de USA porque las que vienen acá no son iguales, y es solamente para entendidos. ? Te falto que es de los ´90 ? ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 35 minutos, Zappa dijo: Andá a la terminal de ómnibus y mandale eso ¿Acaso no ves que caemos todos víctimas de su ansiedad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 25, 2020 Author Administrador Share Posted July 25, 2020 No olvidar: Para sonar bien en un bar para 50 personas, llevar 4 cajas 4x12 y dos cabezales de 100 watts. Como yo hacía en los 90's. Aprendan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 25, 2020 Moderador Share Posted July 25, 2020 ?? muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No olvidar: Para sonar bien en un bar para 50 personas, llevar 4 cajas 4x12 y dos cabezales de 100 watts. Como yo hacía en los 90's. Aprendan. Lo fabuloso de llevar eso es que con los fleteros y llenas la mitad del bar!!! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 @Ariel Pozzo Seredicz @IñaFelina yo no entiendo esa ansiedad que les agarró con el hecho de que esté tocando el bajo. Tal vez tengan unos temitas profundamente reprimidos que están pugnando por salir a la luz. Aflójense y cuenten, estamos entre amigos. 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 1 minuto, Cutipaste dijo: @Ariel Pozzo Seredicz @IñaFelina yo no entiendo esa ansiedad que les agarró con el hecho de que esté tocando el bajo. Tal vez tengan unos temitas profundamente reprimidos que están pugnando por salir a la luz. Aflójense y cuenten, estamos entre amigos. ( ・ั﹏・ั) Tengo que decirlo. (。ŏ﹏ŏ) Yo... Yo... Fuí bajista ༼;´༎ຶ ༎ຶ༽ 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 1 hora, el_edu dijo: Emosido engañado juajuaaaa, bueno. Igual, más allá de eso, que es todo cierto, te digo que esa Kramaer nunca debería haber abandonado tu casa. Mataaa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 1 hora, el_edu dijo: Emosido engañado En la época que Duran Barba tenia una banda..... emosido engañado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede de Llamas Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No olvidar: Para sonar bien en un bar para 50 personas, llevar 4 cajas 4x12 y dos cabezales de 100 watts. Como yo hacía en los 90's. Aprendan. Eso es real??? Parece exagerado hasta para yngwie malmsteen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 6 minutos, Fede de Llamas dijo: Eso es real??? Parece exagerado hasta para yngwie malmsteen! Yngwie Malmsteen, quien te conoce??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 Jamás he engañado a nadie con promesas incumplibles!!!! Los guantes no se manchan!!! Esas foto de las 4 4x12 en un var la vi mil veces, y siempre me saca unsonrisa!! Que animalada por dió!!!!! De juguito conozco cosas peores que falsificar billetes!!!! juajjaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No olvidar: Para sonar bien en un bar para 50 personas, llevar 4 cajas 4x12 y dos cabezales de 100 watts. Como yo hacía en los 90's. Aprendan. Tocabas con @IñaFelina en los 90? 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 42 minutos, Doyrauch dijo: Jamás he engañado a nadie con promesas incumplibles!!!! Los guantes no se manchan!!! Esas foto de las 4 4x12 en un var la vi mil veces, y siempre me saca unsonrisa!! Que animalada por dió!!!!! De juguito conozco cosas peores que falsificar billetes!!!! juajjaja Yo de juguito peor que un billete falso, conozco el Suin 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 25, 2020 Share Posted July 25, 2020 hace 47 minutos, Cutipaste dijo: Tocabas con @IñaFelina en los 90? Y el Iña robando cámara adelante de todo!!! ,??? Son todos iguales los iñas!!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts