Jump to content
Sign in to follow this  
RUN-LIKE-HELL

EHX Doctor Q o BassBalls ?

Recommended Posts

El tema es asi, lo quiero principalmente para el bajo. Las dudas son las siguientes:

1-Que onda el Doctor Q con el bajo ? El otro ni pregunto porque se que es genial.

2-El Doctor Q me dicen que es de los 70's, sin mods, se lo ve bastante bien conservado. No tiene enchufe con cable, sino que es con trafo, fuente o bateria. Lo cual me da a dudar sobre el año.

3-El Bassballs dice que es una reedicion de los viejos (caja grande de chapa) hecho en los 80's.

4-Hay alguna pagina con data sobre EHX vintage y esta supuesta reedicion ? No tienen Nº de serie ?

Mil gracias,

Pablo.

no se el Dr Q.. pero del Bassballs hay reviews malisimos. Supuestamente hay que hacerle un mod para que maaaaasomenos se la banque. Pero si no la distorsion es inusable y el envelope filer suena a vieja estornudando. Pegate una revisada a lo que ponen en Talkbass.

El tema es asi, lo quiero principalmente para el bajo. Las dudas son las siguientes:

1-Que onda el Doctor Q con el bajo ? El otro ni pregunto porque se que es genial.

2-El Doctor Q me dicen que es de los 70's, sin mods, se lo ve bastante bien conservado. No tiene enchufe con cable, sino que es con trafo, fuente o bateria. Lo cual me da a dudar sobre el año.

3-El Bassballs dice que es una reedicion de los viejos (caja grande de chapa) hecho en los 80's.

4-Hay alguna pagina con data sobre EHX vintage y esta supuesta reedicion ? No tienen Nº de serie ?

Mil gracias,

Pablo.

1- Una garompa, no es low pass filter.

2 - Tuve varios EHX de los 70's, un small stone, un octavador y un muff soviético y ninguno venía con enchufe. Creo que los modelos mas grandotes que consumen 18v venían con enchufe.. tipo el electric mistress, o el memory man. Fijate acá: http://www.ehx.com/forums/viewthread/2174/

3 y 4 - http://www.ehx.com/forums/viewforum/8/

5 - Te la re comés.

Si queres una tercera opcion, yo probe este ym e volo la peluca, me parecio mas copado que el BassBalls (si bien este tiene un noseque que me gusta tambien)

mxrenvelopefilter_stompbox.jpg

Yo probe el bassballs con un amigo y la verdad que me decepciono mucho. El que te recomiendo para tener un envelope como el del tema sir psycho sexy de los red hot por ejemplo (mas un overdrive antes..) es el Qtron, mini q tron o micro Q tron de EHX

Saludos!