Jump to content

Qué opinan de mi pedalera?

Recommended Posts

Los que estuvieron viendo las publicaciones que fuí haciendo acá por el foro, maso menos van a saber. Primero, tengo un Wah wah Cry Baby, segundo, un afinador snark, tercero un FAB overdrive que estoy pensando en cambiarlo por un blackstar Lt Drive, de la misma serie de mi pedal de distorsión, el Blackstar Lt Dist, y bueno, último puse un Ts mini, que ahora lo estoy usando como boost, luego iría un chorus.. estoy pensando en un T-rex Tonebug que lo consigo baratillo,a parte de que trae flanger tambien,y último el Joyo D-Seed versión 1, la sigo armando, soy nuevo en esto de los pedales, y este foro la verdad me ayudó en varias decisiones. Mi idea es tener algo sencillo pero completo.

Esto lo estoy usando con un ampli a transistores Orange Cr 20 pix, una les paul Mirrs y/o una strato Skp.. mi idea al terminar la pedalera es cambiar ampli, y bueno guitarra. 

Espero sus opiniones y gracias! (Tengo todo encima de una Doble A eco 60) 

15956847257013238212829052891811.jpg

• Like 3

Para no saber mucho de pedales te armaste un set bastante lindo che!! Felicitaciones. 

Lo único que yo cambiaría sería poner el afinador primero (antes del Wah) pero eso es por manías mías.

Edited by Lucho_F
Edito por error de tipeo.
  • Like 2

hace 9 minutos, Dany McRoy dijo:

En la medida que aumentes la calidad de los pedales, tendrías que ir pensando en una fuente de alimentación de calidad similar o superior a la la calidad de los pedales. 

Eso, la eco 60 tiene espacio para fuente, pero no sé la verdad, recomiendas alguna?

hace 1 minuto, fede v. dijo:

Que esta re buena!!!! El fab no lo ubico la verdad. Un pedal que garpa es el boss sd 1 y es tobara. Igualncon ese ampli , el pote de volumen y el ts 9 ya podes hacer magia

Bien bien, lo voy a probar, si, uso bastante lo del pote eso, gracias!

hace 4 minutos, Dany McRoy dijo: