Jump to content

Qué opinan de mi pedalera?

Recommended Posts

Los que estuvieron viendo las publicaciones que fuí haciendo acá por el foro, maso menos van a saber. Primero, tengo un Wah wah Cry Baby, segundo, un afinador snark, tercero un FAB overdrive que estoy pensando en cambiarlo por un blackstar Lt Drive, de la misma serie de mi pedal de distorsión, el Blackstar Lt Dist, y bueno, último puse un Ts mini, que ahora lo estoy usando como boost, luego iría un chorus.. estoy pensando en un T-rex Tonebug que lo consigo baratillo,a parte de que trae flanger tambien,y último el Joyo D-Seed versión 1, la sigo armando, soy nuevo en esto de los pedales, y este foro la verdad me ayudó en varias decisiones. Mi idea es tener algo sencillo pero completo.

Esto lo estoy usando con un ampli a transistores Orange Cr 20 pix, una les paul Mirrs y/o una strato Skp.. mi idea al terminar la pedalera es cambiar ampli, y bueno guitarra. 

Espero sus opiniones y gracias! (Tengo todo encima de una Doble A eco 60) 

15956847257013238212829052891811.jpg

• Like 3

Para no saber mucho de pedales te armaste un set bastante lindo che!! Felicitaciones. 

Lo único que yo cambiaría sería poner el afinador primero (antes del Wah) pero eso es por manías mías.

Edited by Lucho_F
Edito por error de tipeo.
  • Like 2

hace 9 minutos, Dany McRoy dijo:

En la medida que aumentes la calidad de los pedales, tendrías que ir pensando en una fuente de alimentación de calidad similar o superior a la la calidad de los pedales. 

Eso, la eco 60 tiene espacio para fuente, pero no sé la verdad, recomiendas alguna?

hace 1 minuto, fede v. dijo:

Que esta re buena!!!! El fab no lo ubico la verdad. Un pedal que garpa es el boss sd 1 y es tobara. Igualncon ese ampli , el pote de volumen y el ts 9 ya podes hacer magia

Bien bien, lo voy a probar, si, uso bastante lo del pote eso, gracias!

hace 4 minutos, Dany McRoy dijo:

Sin saber de donde sos Franco, te rocomiendo la NODRIZA. Industria Argentina de muy buena calidad y prestaciones. 

Dale, soy de Formosa, la voy a ver, las medidas y si encaja, para no tener que dejarla fuera del pedalboard, en fin, gracias! Seguramente termino comprando por ml

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

En la medida que aumentes la calidad de los pedales, tendrías que ir pensando en una fuente de alimentación de calidad similar o superior a la la calidad de los pedales. 

Off: Dany, yo tengo hace años en la pedalera dos de esas fuentes de 5 cables, y más allá de lo feo que se ven y el espacio que ocupan andan muy bien, clavan en 9v y no meten nada de ruido.

Hay alguna cuestión de seguridad en las fuentes más caras? 

On: Linda pedalera! A seguir metiéndole, esto no termina nunca!

• Moderador

Muy bien! Te felicito porque de teniendo 4 pedales, uno es el afinador!

Te falta alguna modulación y un delay. Los pedales Marshall chinos suenan bien y no te rompen la billetera. 

El otro consejo que te daría es que vayas viendo una base donde entre también el wha, asi no tenés que armar y desarmar cada vez que la uses o la traslades. Te lo ahorrás en los cables interpedales que de manosearlos se te terminan jodiendo.

Es un viaje de ida el gear! Disfrutalo.

• Moderador
hace 17 minutos, davis dijo:

Off: Dany, yo tengo hace años en la pedalera dos de esas fuentes de 5 cables, y más allá de lo feo que se ven y el espacio que ocupan andan muy bien, clavan en 9v y no meten nada de ruido.

Hay alguna cuestión de seguridad en las fuentes más caras? 

On: Linda pedalera! A seguir metiéndole, esto no termina nunca!

Off del off: coincido. La tengo y depende el seteo sigo usando la misma fuente, aunque es un

Pero si, Axel, de a poco los upgrades de pedales que hagas van a necesitar una fuente un poquito más "pro". Tuve pedales que requerían cierta corriente que la fuente no le daba, y compré una dedicada. Me pasó con los retardos, que se escuchan soplidos de fondo. Fuente propia, y fue. 

hace 11 minutos, Norman Black dijo:

Off del off: coincido. La tengo y depende el seteo sigo usando la misma fuente, aunque es un

Pero si, Axel, de a poco los upgrades de pedales que hagas van a necesitar una fuente un poquito más "pro". Tuve pedales que requerían cierta corriente que la fuente no le daba, y compré una dedicada. Me pasó con los retardos, que se escuchan soplidos de fondo. Fuente propia, y fue. 

Exactamente, los problemas de estás fuentes es más que nada con pedales de delay y pedales digitales.

hace 6 horas, Norman Black dijo:

La nodriza de damico de 10 entradas anda?

hace 6 horas, Rolo dijo:

Te falta alguna modulación y un delay. Los pedales Marshall chinos suenan bien y no te rompen la billetera. 

El otro consejo que te daría es que vayas viendo una base donde entre también el wha, asi no tenés que armar y desarmar cada vez que la uses o la traslades. Te lo ahorrás en los cables interpedales que de manosearlos se te terminan jodiendo.

Sisi, aunque pensaba en ponerle algo para quese aferre al piso, y nada mas, comolo voy a usar "poco"

hace 6 horas, Rolo dijo:

El delay que va ser será el joyo d seed, y la modulacion el t rex tonebug chorus flanger, me parece bien, está muy barato y una vez quelo pruebe veré si me gusta o no

• Like 1

hace 8 horas, Axel Franco dijo:

Dale, soy de Formosa, la voy a ver, las medidas y si encaja, para no tener que dejarla fuera del pedalboard, en fin, gracias! Seguramente termino comprando por ml

Yo tengo la nodriza y tengo la pedal board doble a pero la que tiene una segunda hilera. La pongo debajo de la pedalera, le puse velcro y enganche la nodriza ahi. Lo que no se realmente, es el tema del calor en formosa, si afecta a la nodriza que este "encerrada" ahi. Debieras preguntarle al fabricante porque es algo que se suele hacer (poner la nodriza ahi abajo) pero no se si en algunas condiciones es perjudicial.

La pedalera me parece completita de acuerdo a tus primeros pasos, se ve que fuiste tomando un poco de acá y allá para formar ese set, bien ahí.

Yo te voy a contar lo que me pasó a mí, por si te sirve la experiencia: cuando creí haber llegado a un buen set y decidí cambiar de ampli... tuvo que volver a elegir mis pedales, porque no tenía nada que ver el sonido que había logrado con el ampli a transistores, un Marshall VS8040, con un Marshall Haze de 40W que había adquirido.

Voy a que no te sigas llenando de muchos más pedales, si es que en algún momento querés o tenés intenciones de pasarte a otro amplificador, aunque también sea de estado sólido, porque quizás no todos te rindan de la misma manera. 

Por lo demás, dale para adelante! Te felicito !

• Like 1

Hola muy lindo set! 

Me adhiero a qué te pongas en campaña por un fuente de mejor calidad para tirar esos pedales. Nodriza y Artec son buenas opciones

También pondría el afinador primera en la cadena (saliendo de la viola)

Con ese ampli yo cambiaría el Fab por el TS9 ya que para mí gusto colorea mejor. Yo uso Orange también y lo coloreo con el verdecito y van de la mano.

La otra es usar directamente la disto Blackstar para colorear y luego el TS9 de Booster.