Jump to content
osvaldo horacio avendaño

Consulta sobre pedal de modulación

Recommended Posts

El nux esta bueno, safa bien, el MM4 de line 6 a pesar de tener un par de decadas sigue siendo una gran opcion tambien.

Cuál es tu setup actualmente? Esos pedales te van a ultra digitalizar la señal. Quizás te conviene ir por algun chorus o flanger usado antes que uno de esos.

Es bastante buena la marca mooer, por lo que sale. En general.

Existe tambien, de la gente de Cube (nacional) la sugar, que trae unos cuantos efectos. Sale el doble que la mooer y Trae muchas cosas mas. Chusmeala.

Pero si se pasa de tu presupuesto, la mooer por lo que sale va a andar bien.

hace 1 minuto, Lange dijo:

Cuál es tu setup actualmente? Esos pedales te van a ultra digitalizar la señal. Quizás te conviene ir por algun chorus o flanger usado antes que uno de esos.

Tengo wah-fuzz- over- dist- Booster- chorus- delay. 

Tuve el mod factory. Salvo el tremolo y el uní vibe, lo demás no me gustó. Tal vez el chorus pero seteado en una sola posición. Muy poco logrado el sonido. Aunque es una buena opción para zafar por lo que vale. 

Al que tengo ganas de entrarle es al nux Monterrey vibe. Podes sacarle sonidos tipo vibrato o phaser que están buenos, pinta bien

Posted (edited)

Mi fichita en esto va para el Marshall Regenerator..

Una maravilla ese pedal (y varios de la serie) por lo que valen.

Edited by Perro Negro
  • Like 1

hace 23 minutos, Perro Negro dijo:

Mi fichita en esto va para el Marshall Reflector..

Una maravilla ese pedal (y varios de la serie) por lo que valen.

El Reflector es la reverb, el Regenerator el de modulaciones.

image.thumb.png.d3be35be164f06e532db6b1759d94132.png

hace 6 minutos, Antonio Fracchia dijo:

El Reflector es la reverb, el Regenerator el de modulaciones.

image.thumb.png.d3be35be164f06e532db6b1759d94132.png

Cosas que pasan cuando escribís a las 4:48am.. ese mismo.

Tuve ambos, muuuy rendidores.

• Haha 1

hace 1 hora, osvaldo horacio avendaño dijo:

Buenas noches. Consulta que pedal de modulación recomienda de esos que vienen con varias modulaciones en un pedal por ejemplo el mooer mod factoy, o el nux mod core o algún otro? Gracias

Plugged it tiene varias modulaciones que a mi me vuelan la cabeza, ademas de ser pedales nacionales tienen unos diseños que la verdad como poco son hermosos 

Tengo el nux y anda muy bien, muy rendidor por lo que vale, pero una marca nacional muy buena es el larm pandora, trae 3 modulaciones creo pero la calidad es genial, tengo la r3verb y es impecable.

si queres algo para vivo, iria algo que tenga mas de un switch....onda la MM4 de Line 6....

despues todos los "mods factory" de un switch estan pensando mas que nada para uso hogareño...por eso yo los evite en su momento. Es mas dificil o tal vez imposible usar mas de un efecto en un mismo tema sin agacharse ...o sea....no way.

No sé qué presupuesto manejas, pero por un poco mas que un pedal tenes la Line 6 M5. Si bien podes usar sólo un efecto a la vez, te abre un panorama enorme de posibilidades para probar. Y no sólo modulaciones.