rexona Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Hola! Tengo un set de pickups noiseless que estoy vendiendo, un tipo me ofrecio por ellos un boss dd2 original japonés, a lo que me suena raro porque esos pedales valen mucha mas guita que mis noiseless, yo se que los noiseless son invendibles por lo que pense tomar su oferta, pero ustedes que opinan? Hay alguna forma de que me de cuenta de si es real o no? Le pedi que me mande fotos del pedal, cuando las tenga las adjunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 24, 2020 Moderador Share Posted July 24, 2020 Imagino que sumado a la distancia, tiempos de COVID dificultan probar las cosas. Huele raro. Yo te diria que seas cauto. Pedile videos bien claros del pedal y de que funcione todo. Pero aun con videos, yo seria cauto, huele raro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Mira estamos en épocas donde la gente necesita algo puntual y no tiene un mango, y hay permutas de todo tipo donde no siempre se sale empatado, me pongo de ejemplo de haber entregado dos veces dos pedales por uno aún sabiendo que los míos valían más caro, pasa que en esta cuarentena no todo el mundo cuenta con efectivo, pedí un video funcionando , mis dos centavos saludos 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexona Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 @matimasher @argbluesman @Odontorocker aca me dejo unas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Estaba mirando en Mercado libre lo que piden por este pedal! Una locura, no vale 40 Lucas ni a palos es como el pedal distortion de pappo de ml Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Si funciona dale para adelante en valores debería estar lo mismo que tus mics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexona Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 hace 9 minutos, Odontorocker dijo: Si funciona dale para adelante en valores debería estar lo mismo que tus mics Mas que nada me interesa que debe ser mas vendible que unos mics noiseless que no los quiere nadie, no me interesaria sacarle diferencia a los mics solo ganar la guita que pedia ya me pone contento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 No creo que sea más vendible... Por algo te lo quiere cambiar. En época de vacas flacas, lo coleccionable no se vende. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Yo si involucra envíos cruzados y por algo que es para vender (o sea que no es algo que te encanta o te vuelve loco) no lo haría. Ni me gasto. No se porque les das tan con un caño a los noiseless, no serán los mas buscados ni queridos, pero tienen clientela seguro. El tema es que hay mucha oferta de venta y mucho menos de compra, entonces si no los pones a un precio muy tentador no salen. Pasa con todos los productos, no solo con tus mics. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 hace 9 minutos, GuvNor dijo: No se porque les das tan con un caño a los noiseless, no serán los mas buscados ni queridos, pero tienen clientela seguro. El tema es que hay mucha oferta de venta y mucho menos de compra, entonces si no los pones a un precio muy tentador no salen. Pasa con todos los productos, no solo con tus mics. Tal cual solamente porque no los quieran los cabezas de termo de lo vintage no quiere decir que no hay mercado...hay gente que busca los noiseless, no se como los estaras vendiendo pero tenes que resaltar el atributo de estos mics, que es la disminucion del ruido, hay que gente que detesta el hum... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Los noisless no son invendibles, en tal caso el delay ese es más invendible. Hay mercado para todo, pero a tener en cuenta, la venta directa por dinero está complicada en todos los aspectos. Yo me quedaría con los mics. Y en tal caso iría por otro delay . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Esos pedales son muy caros. Después son un clavo para vender. Yo le daría un pulgar hacia abajo. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocadistor Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 (edited) Vamos por partes: Un Boss DD-2 arranca en USD 120 en Usa, por ende lo que piden en Argentina es ridículo. De ahí a que los vendan es otro tema. Un set Dimarzio Area Telecaster vale USD 180 nuevo aprox, y unos USD 140 usado, por poner un ejemplo terrenal. A menos que te cebe un DD-2 o sea un set DS noiseless ni me gastaría. Edited July 25, 2020 by pocadistor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexona Posted July 25, 2020 Author Share Posted July 25, 2020 hace 8 horas, pocadistor dijo: Vamos por partes: Un Boss DD-2 arranca en USD 120 en Usa, por ende lo que piden en Argentina es ridículo. De ahí a que los vendan es otro tema. Un set Dimarzio Area Telecaster vale USD 180 nuevo aprox, y unos USD 140 usado, por poner un ejemplo terrenal. A menos que te cebe un DD-2 o sea un set DS noiseless ni me gastaría. No en realidad no me interesa el pedal, solo queria agarrarlo pensando que podria llegar a ser mas facil venderlo que un set de fender noiseless, vi que aca venden ese pedal por 40 lucas, mi idea era agarrarlo y venderlo por lo mismo que vendo mis mics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts