Jump to content
andriux

Wilkinson alnico v en squier strato Standar. Vale la pena?

Recommended Posts

El título lo dice todo. Tengo una Squier Stratocaster Standard y la posibilidad de conseguir unos mics wilkinson alnico v. Vale la pena ponerle estos mics o serán iguales que los que vienen en la squier?

Si. Obvio son mejores si es que son los coreanos. Cómo bien te dijeron guarda los originales y si vendes la viola sale con esos y los willkinson los vendes aparte.

Si podes estirarte a unos Duncan o Dimarzio mejor. Son más fáciles de revender

Ojo donde compras los wilkinson! Por las dudas compra en fusion

Re van.

Los tuve en una Fender usa varios años.

Son mucho mejores de lo que valen 

Ojo los coreanos alnico V.

hace un par de años puse unos wilkinson en una squier affinitty y mejoro un monton, muy recomendables

Hola, yo tuve una squier standard y recuerdo los mics de stock demasidado brillantes y un poquito flacos. Los wilkinson los tengo actualmente en una bullet y son mas redonditos, tienen mas cuerpo pero con un brillito bien presente. No se si es una cuestión de cual es mejor o peor, mas bien creo que va en gustos. 

El Wilkinson de Tele bridge es mi pickup favorito...lo uso en todas mis teles desde hace años. Casualmente en este instante estoy grabando usando ese pickup en mi Brunetti.

Altamente recomendables los Wilkinson Korea.

tengo una squier std le puse los wilkinson son muhco mejores que los que trae que si bien son de alnico a mi me parecen muy flacos y brillosos

anda de una por los wilkinson chequea bien que sean los de alnico

hace 50 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

El Wilkinson de Tele bridge es mi pickup favorito...lo uso en todas mis teles desde hace años. Casualmente en este instante estoy grabando usando ese pickup en mi Brunetti.

Altamente recomendables los Wilkinson Korea.

Ariel gracias por tu respuesta. Vi varias veces que recomendaste para Teles los wilkinson. En mi caso es para una strato standard (squier). Probaste en algo así? Gracias!

Posted (edited)

Los Platinum? Son una bomba. Peso por peso, no se consigue mic de Strato mejor salvo que vayas a un loquito como Diliberto.

Aclaro que los tuve en una SX.

Edited by AgusAD

hace 1 hora, andriux dijo:

Ariel gracias por tu respuesta. Vi varias veces que recomendaste para Teles los wilkinson. En mi caso es para una strato standard (squier). Probaste en algo así? Gracias!

Si, los probé. Si no llegás a unos Diliberto, comprate los Wilkinson sin dudas.