andriux Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 El título lo dice todo. Tengo una Squier Stratocaster Standard y la posibilidad de conseguir unos mics wilkinson alnico v. Vale la pena ponerle estos mics o serán iguales que los que vienen en la squier? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Son mejores, pero guardá los originales así si la querés vender no intentás vender un Renault 12 con motor de Logan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelito1976 Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Si. Obvio son mejores si es que son los coreanos. Cómo bien te dijeron guarda los originales y si vendes la viola sale con esos y los willkinson los vendes aparte. Si podes estirarte a unos Duncan o Dimarzio mejor. Son más fáciles de revender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Ojo donde compras los wilkinson! Por las dudas compra en fusion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Re van. Los tuve en una Fender usa varios años. Son mucho mejores de lo que valen Ojo los coreanos alnico V. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 hace un par de años puse unos wilkinson en una squier affinitty y mejoro un monton, muy recomendables Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Están bárbaras las squier standard, es un buen upgrade. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Hola, yo tuve una squier standard y recuerdo los mics de stock demasidado brillantes y un poquito flacos. Los wilkinson los tengo actualmente en una bullet y son mas redonditos, tienen mas cuerpo pero con un brillito bien presente. No se si es una cuestión de cual es mejor o peor, mas bien creo que va en gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 24, 2020 Administrador Share Posted July 24, 2020 El Wilkinson de Tele bridge es mi pickup favorito...lo uso en todas mis teles desde hace años. Casualmente en este instante estoy grabando usando ese pickup en mi Brunetti. Altamente recomendables los Wilkinson Korea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xendor Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 tengo una squier std le puse los wilkinson son muhco mejores que los que trae que si bien son de alnico a mi me parecen muy flacos y brillosos anda de una por los wilkinson chequea bien que sean los de alnico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andriux Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 Gracias a todos por sus respuestas!!! Son de mucha utilidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andriux Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 hace 50 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: El Wilkinson de Tele bridge es mi pickup favorito...lo uso en todas mis teles desde hace años. Casualmente en este instante estoy grabando usando ese pickup en mi Brunetti. Altamente recomendables los Wilkinson Korea. Ariel gracias por tu respuesta. Vi varias veces que recomendaste para Teles los wilkinson. En mi caso es para una strato standard (squier). Probaste en algo así? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 (edited) Los Platinum? Son una bomba. Peso por peso, no se consigue mic de Strato mejor salvo que vayas a un loquito como Diliberto. Aclaro que los tuve en una SX. Edited July 24, 2020 by AgusAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 24, 2020 Administrador Share Posted July 24, 2020 hace 1 hora, andriux dijo: Ariel gracias por tu respuesta. Vi varias veces que recomendaste para Teles los wilkinson. En mi caso es para una strato standard (squier). Probaste en algo así? Gracias! Si, los probé. Si no llegás a unos Diliberto, comprate los Wilkinson sin dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andriux Posted July 25, 2020 Author Share Posted July 25, 2020 Gracias Ariel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts