otto schulz Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Buenas muchachos, ando buscando info de donde mandar a reparar un rígido, ( y saber sonde me romperán el tuje, jaaa) . El fallo es es clásico click click, que asumo que es el brazo que lee, el disco es un WD Green, Gracias de antemano y quedo a la espera de los conocedores. Gracias Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Pensé que era un estuche rígido. Ni idea che. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Googleá HMNet, me salvó con un rígido que dejó de andar en medio de una sesion de grabación. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Compexcell - Data Recovery. varias veces mande a reparar, sale caro. pero son unos genios. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolito Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 hace 2 horas, otto schulz dijo: Buenas muchachos, ando buscando info de donde mandar a reparar un rígido, ( y saber sonde me romperán el tuje, jaaa) . El fallo es es clásico click click, que asumo que es el brazo que lee, el disco es un WD Green, Gracias de antemano y quedo a la espera de los conocedores. Gracias Otto Hola! Qué macana! Yo le mandé varias veces discos a la gente de Savedata. Siempre me dieron un buen servicio. Lo malo: es un billete. Lo bueno: los precios están en la web y está claro de antemano cuánto te va a salir la joda. Por otra parte si te das maña, una cosa que alguna vez hice y me funcionó, es poner el disco en otra posición. A veces el problema es mecánico del brazo o del motor y tenés alguna chance medio remota de que funcione si lo apoyás de costado, o parado o al revés. Suena medio ridículo pero a mí me funcionó. Con esto te copiás toda la data a otro lado y tirás el disco a la basura pero te quedás con los datos Suerte. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo: Googleá HMNet, me salvó con un rígido que dejó de andar en medio de una sesion de grabación. Gracias ya Googleo hace 52 minutos, rockdriguez dijo: Compexcell - Data Recovery. varias veces mande a reparar, sale caro. pero son unos genios. idem anterior, voy a pedir presupuesto hace 17 minutos, rodolito dijo: Hola! Qué macana! Yo le mandé varias veces discos a la gente de Savedata. Siempre me dieron un buen servicio. Lo malo: es un billete. Lo bueno: los precios están en la web y está claro de antemano cuánto te va a salir la joda. Por otra parte si te das maña, una cosa que alguna vez hice y me funcionó, es poner el disco en otra posición. A veces el problema es mecánico del brazo o del motor y tenés alguna chance medio remota de que funcione si lo apoyás de costado, o parado o al revés. Suena medio ridículo pero a mí me funcionó. Con esto te copiás toda la data a otro lado y tirás el disco a la basura pero te quedás con los datos Suerte. Gracias, si lo puse de costado lo moví y todo lo razonablemente posible, pero nada siempre hace ese clic... Gracias a todos por la info... voy a pedir presupuestos y ver como sale el asunto.. por otro lado parece que los discos GREEN de WD, son bastante porquería... jaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Un amigo también me recomendó savedata, y efectivamente es un billete pero te recuperan las cosas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Arreglo el disco? o pego la strato mex usada? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Te mandé mp. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 hace 2 horas, merdichevsky dijo: Te mandé mp. Contestado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 (edited) Se que no viene al caso, pero aconsejo si tenes info que no queres perder, tenela siempre back upeada en al menos 2 lugares. Un hdd se puede romper, y un ssd se puede perder la tabla de particiones por un problema eléctrico. Es caro, pero perder información de proyectos, personales, o lo que sea, lo es más, por eso estos servicios suelen ser caros, aunque sea solo repararlo puede ser más costoso que tener uno o 2 back ups, y si tienen que sacarle la info, lo es aún más. Yo personalmente, uso un hdd interno, un hdd externo y la nube, he descartado discos de 2, Y 4tbs que no funcionaban correctamente sin pérdidas importantes de información, la única data que perdí importante fue de un pdf donde tenía los códigos de recuperación de una cuenta de bitcoin, tampoco tenía mucho ? una vez solicité presupuestos para arreglar un hdd, pero cuando me dijeron los precios, decidí que me era más barato perder la información Edited July 26, 2020 by Santiago Linietsky 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
larry_bass Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Que bajón perder datos, a mi se me cagaron dos discos rigidos con sesiones y despues aprendí a hacer backup periodicamente, tengo un disco SSD para trabajar, otro convencional para backup y otro backup en un pendrive por las dudas. DE cuanto estamos hablando por recuperar la info de un rigido dañado?... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 hace 30 minutos, larry_bass dijo: Que bajón perder datos, a mi se me cagaron dos discos rigidos con sesiones y despues aprendí a hacer backup periodicamente, tengo un disco SSD para trabajar, otro convencional para backup y otro backup en un pendrive por las dudas. DE cuanto estamos hablando por recuperar la info de un rigido dañado?... Me pasaron 7.500 a 25.000 depende de cuanto trabajo les cueste recuperar la información. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
larry_bass Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 En 3/8/2020 a las 22:38, otto schulz dijo: Me pasaron 7.500 a 25.000 depende de cuanto trabajo les cueste recuperar la información. ? Ah bueno, salado es poco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 3 horas, larry_bass dijo: Ah bueno, salado es poco! Y es el precio del conocimiento de co.o saber recuperar la infi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 En 3/8/2020 a las 22:38, otto schulz dijo: Me pasaron 7.500 a 25.000 depende de cuanto trabajo les cueste recuperar la información. ? Si te sirve de consuelo yo pagué 15k hace dos años por un rígido externo que tenía laburos en curso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 2 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: Si te sirve de consuelo yo pagué 15k hace dos años por un rígido externo que tenía laburos en curso. Gracias. Voy a tener que recuperar la info.... agachar la cabeza y aceptar que es el costo. Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted September 6, 2020 Share Posted September 6, 2020 En 24/7/2020 a las 11:42, otto schulz dijo: Buenas muchachos, ando buscando info de donde mandar a reparar un rígido, ( y saber sonde me romperán el tuje, jaaa) . El fallo es es clásico click click, que asumo que es el brazo que lee, el disco es un WD Green, Gracias de antemano y quedo a la espera de los conocedores. Gracias Otto Hola Otto! No leí todo porque es temprano, solucionaste el problema? Te averiguo hoy mismo con alguien de absoluta confianza y muy capo en reparaciones, informática etc. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted September 6, 2020 Author Share Posted September 6, 2020 hace 2 horas, sekovaguitar dijo: Hola Otto! No leí todo porque es temprano, solucionaste el problema? Te averiguo hoy mismo con alguien de absoluta confianza y muy capo en reparaciones, informática etc. Saludos! Hola @sekovaguitar mil gracias, al final no lo Made a reparar, lo tengo durmiendo en coma inducido en un Placard. Te agradezco el gesto y quedó a la espera de tu tedpuy. Mil gracias Otto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted September 6, 2020 Share Posted September 6, 2020 hace 11 minutos, otto schulz dijo: Hola @sekovaguitar mil gracias, al final no lo Made a reparar, lo tengo durmiendo en coma inducido en un Placard. Te agradezco el gesto y quedó a la espera de tu tedpuy. Mil gracias Otto Quedate tranquilo Otto, más tarde hablo y te aviso por mp qué onda. ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts