Budy Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Hola gente! Tengo una strat am std 09' quisiera ponerle un humbucker en el puente sin que quede desbalanseada...es para tocar worship.saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 buscate algun paf de media ganancia o baja, onda el dimarzio air classic, 36th anniversary, paf master, duncan 59, antiquity paf, etc, etc algunos más picantes te pueden quedar algo desbalanceados, pero podes acomodar los volúmenes con la altura del mic (igual van a sonar mas distorsionados) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Budy Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 graciass x el consejo! En 19/4/2020 a las 10:58, Mystic Man dijo: En 10/6/2020 a las 22:01, colorock dijo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Y que te aconsejé? Recordarme que no tengo idea ... Ja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocadistor Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 por mas PAF light que le pongas va a quedar algo desbalanceada en salida. Sin meter mini llaves, potes push pull o circuitos custom. Si podes vivir con eso metele el que mas te guste dentro del presupuesto que tengas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Too Many Notes Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Yo tengo un at dimarzio y la verdad que siempre me sonó muy strat, a mi me gusta bastante ya que no es un mic muy picante y creo que esta más pensando para ese lado basándose en la configuración que usa timmons. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 hace 13 horas, Budy dijo: Hola gente! Tengo una strat am std 09' quisiera ponerle un humbucker en el puente sin que quede desbalanseada...es para tocar worship.saludos. Hace poco cambié un humbucker de mi viola por un P Rails (p90P+ Hot Rails). Queda desbalanceado, pero lo disfruto. Cuando quiero empezar con menos gain y darle dinámica a la cosa para después irme a full con el humbucker del puente. Te da más posibilidades sonoras. La otra es cambiar un pote a pushpull y activar un preamp para nivelarlos, lo tuve y lo saqué, preferí el desnivel. Después de todo es música/arte, lo que esté bien o mal es relativo. Prevalecen tus sensaciones con tu música. Es mi humilde experiencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Alnico ii pro, comun o un pelin mas picante pero igual muy dinamico el Slash. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Budy Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 Un ssl5? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts