yankelevich Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Hola, tengo el ableton live, creo que la version 7. Y no se como hacer para bajar las cosas que hago en el programa a wav, si alguien me ayuda con esto seria un golazo. Saludos y gracias desde ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 fijate que en algun menu dice, export session as. o exportar sesion. ahi lo convertis a wav. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 fijate que en algun menu dice, export session as. o exportar sesion. ahi lo convertis a wav. Gracias, te hago una pregunta, porque yo laburo con loops, lo que tendria que hacer es grabar de arriba los cambios del tema con las diferentes partes como si fuera un tema verdad? EDIT: NO me aprece la opcion, (lo tengo en castellano) Exportar audio/video y exportar midi clip. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 fijate que en algun menu dice, export session as. o exportar sesion. ahi lo convertis a wav. Gracias, te hago una pregunta, porque yo laburo con loops, lo que tendria que hacer es grabar de arriba los cambios del tema con las diferentes partes como si fuera un tema verdad? EDIT: NO me aprece la opcion, (lo tengo en castellano) Exportar audio/video y exportar midi clip. claro, fijate que tenes la session view, y tambien la arrangement view. vos te armas los loops como quieras, y despues los tenes que pasar de arriba, como si fuera el tema entero, pasandolos. eso es lo que te va a exportar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 fijate que en algun menu dice, export session as. o exportar sesion. ahi lo convertis a wav. Gracias, te hago una pregunta, porque yo laburo con loops, lo que tendria que hacer es grabar de arriba los cambios del tema con las diferentes partes como si fuera un tema verdad? EDIT: NO me aprece la opcion, (lo tengo en castellano) Exportar audio/video y exportar midi clip. claro, fijate que tenes la session view, y tambien la arrangement view. vos te armas los loops como quieras, y despues los tenes que pasar de arriba, como si fuera el tema entero, pasandolos. eso es lo que te va a exportar. EDIT: Ya esta loco mil gracias por la ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts