Jump to content
juanito

Kiko Loureiro + Marty Friedman

Recommended Posts

Kiko Loureiro aparte de ser un violero tremendo parece genuinamente, mas bueno que el pan y Marty en contacto con la cultura japonesa que tanto le gusta, debe llevar a que tenga bastante domado el ego lo que le permite pasar la boludez tremenda de no querer ni hablar con alguien que está tocando en su "lugar", lugar que dejó absolutamente de motu propio hace ya tantos años.

Hago ese razonamiento boludo porque recuerdo que me llamó mucho la atención cuando leí algún comentario de Josh Klinghoffer en el que decía que John Frusciante no le habló mas luego de que lo reemplazó en los RHCP y me pareció algo tan pelotxdo. Como podés estar ofendido con alguien que ocupó el lugar que vos dejaste por voluntad propia? Que se yo, estimo que debe ser un tema puramente de ego.

On topic: Un golazo el tema.

• Like 2

1 hour ago, Claupix said:

Kiko Loureiro aparte de ser un violero tremendo parece genuinamente, mas bueno que el pan y Marty en contacto con la cultura japonesa que tanto le gusta, debe llevar a que tenga bastante domado el ego lo que le permite pasar la boludez tremenda de no querer ni hablar con alguien que está tocando en su "lugar", lugar que dejó absolutamente de motu propio hace ya tantos años.

Hago ese razonamiento boludo porque recuerdo que me llamó mucho la atención cuando leí algún comentario de Josh Klinghoffer en el que decía que John Frusciante no le habló mas luego de que lo reemplazó en los RHCP y me pareció algo tan pelotxdo. Como podés estar ofendido con alguien que ocupó el lugar que vos dejaste por voluntad propia? Que se yo, estimo que debe ser un tema puramente de ego.

On topic: Un golazo el tema.

Soy fanatico de Frusciante, basicamente tengo un estilo basado en el. Amo los RHCP. Me pasa lo mismo que con Riquelme, como jugador el mejor, como persona una basura. Frusciante se fue en el 93 porque basicamente odiaba la banda, despues volvio, cuando volvio se nego a tocar canciones del disco que no hizo (que esta buenisimo!), despues se volvio a ir basicamente por lo mismo que antes, y el reeemplazante, que era basicamente su hermano menor, le dejo de hablar. Y como si fuera poco, le serrucho el piso para volver por tercera vez cuando se le canto las pelotas.

Frusciente tu cara de buenito no te la compro nada. Sos terrible sorete, agradecele a dios el don que te dio porque si no sabes donde hubieras terminado...

Bueno, con mas razón, yo no soy tan fanático por lo que no conocía la historia completa de Frusciante pero queda bien a las claras que el tipo tiene un ego muy frágil.

Mas puntos aún para Friedman que aparte de ser un crack tiene los pies bastante mas sobre la tierra que el guitarrista famoso promedio.