catorivadero Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Buenas. Hace rato que me encantan estos amplis, pero no tuve la suerte de probar muchos modelos. Estoy viendo estos pequeños combos, ambos de 10W. Estan relativamente a buen precio. Alguien tiene alguno? Pudieron probarlos? son recomendables? Gracias de antemano y saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Esos no, pero pude probar la serie HT y me parecieron excelentes. Creo que es una marca que hace muy bien las cosas pero para mi cae en lo mismo que PRS con las violas: le falta personalidad ya que no tiene 50 años encima y miles de discos con "ese" sonido. Si podes superar esa barrera ideológica y podes disfrutar de equipos bien pensados y que suenan genial, creo que son un golazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Aca otro que tiene un HT y te digo que son un caño, es como un marshall con anabolicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 23, 2020 Author Share Posted July 23, 2020 hace 5 horas, GuvNor dijo: Esos no, pero pude probar la serie HT y me parecieron excelentes. Creo que es una marca que hace muy bien las cosas pero para mi cae en lo mismo que PRS con las violas: le falta personalidad ya que no tiene 50 años encima y miles de discos con "ese" sonido. Si podes superar esa barrera ideológica y podes disfrutar de equipos bien pensados y que suenan genial, creo que son un golazo. hace 4 horas, SmokingMachine dijo: Aca otro que tiene un HT y te digo que son un caño, es como un marshall con anabolicos. Los HT estarían un escalón más arriba que estos que digo? cual tienen? por lo que escuché en youtube, es exactamente lo que busco, pero nunca toque uno, no me quiero clavar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 20 minutos, catorivadero dijo: Los HT estarían un escalón más arriba que estos que digo? cual tienen? por lo que escuché en youtube, es exactamente lo que busco, pero nunca toque uno, no me quiero clavar. Aclaro que pude probar varios HT pero no soy dueño de ninguno. A tu pregunta, no, la línea HT es de las valvulares de Blackstar la mas barata (similar a lo que en marshall es actualmente la línea DSL). La series One seria tope de gama para high gain (digamos como la línea JVM de marshall) y los Artisan son cableados a mano y apuntan a un audio mas vintage y puramente valvular (ponele que tipo los bluesbreaker o algun modelo asi). Asi que en si, nada que ver entre ellos. Yo si queres algo versatil iría por la nueva línea de HT´s los MKII. Traen un monton de opciones, salidas y reducciones de potencia muy interesantes. Deben ser de los amplis mas completos que hay en ese aspecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 51 minutos, catorivadero dijo: Los HT estarían un escalón más arriba que estos que digo? cual tienen? por lo que escuché en youtube, es exactamente lo que busco, pero nunca toque uno, no me quiero clavar. Como te dijeron mas arriba, creo que son un escalon mas abajo. Si te sirve mi experiencia, te puedo decir que es un ampli que me encanta para lo que toco (rock metal, blues). El clean es bastante duro pero cumple. Yo venia de un orange dark terror que amaba, y pense que al pasarme a este iba a perder mucha calidad de audio, que por suerte no sucedio. El ampli tiene una distor muy muy linda, pesada pero rockera y bastante clara, se entiende muy bien y no empasta tanto. Tenes muchos sonidos perilleandolo, por lo menos en mi caso dudo que lo cambie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts