Joe Lo Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 (edited) consulta sobre esa gente que hace cuerpos de violas a pedido con maquinas 3d elegís la madera y salen baratas.. alguno se hizo alguna.. recomiendan.. no?.. yo tengo una que me hizo un amigo a mano es una music man reflex ( la mejor viola del mundo) y estaba pensando en pedirle a esta gente que me haga un cuerpo y despues hacer el mango por otro lado .. que dicen.. por que necesito 2 violas? para salir a ensayar y tocar con una barata y dejarla en la sala y tener otra en casa.. ahora tengo una sx sg como viola de batalla, pero de venderla me puedo pagar el cuerpo de una reflex con esta gente .. Edited July 23, 2020 by Tanoloko Titulos descriptivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Lo Posted July 22, 2020 Author Share Posted July 22, 2020 music man reflex mejor viola de todas todas todas , nada queria decirlo , la mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 22, 2020 Administrador Share Posted July 22, 2020 hace 34 minutos, Joe Lo dijo: music man reflex mejor viola de todas todas todas , nada queria decirlo , la mejor Sin duda. Vendamos todo y salgamos a comprar miles de Reflex. La vida ya nunca será igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Creo que estas hablando del CNC, o no? Las impresoras 3d son otra cosa, usan plastico o algo asi. Creo que hablamos de lo mismo. hace 45 minutos, Joe Lo dijo: por que necesito 2 violas? Eso, acá, no importa. La verdad, si al cuerpo lo hacen con cnc o routeandola, mucha diferencia no tiene. Hasta pensando en el precio. Si es de cuerpo solido es relativamente barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Lo Posted July 22, 2020 Author Share Posted July 22, 2020 hace 7 minutos, PabloB dijo: Creo que estas hablando del CNC, o no? Las impresoras 3d son otra cosa, usan plastico o algo asi. Creo que hablamos de lo mismo. Eso, acá, no importa. La verdad, si al cuerpo lo hacen con cnc o routeandola, mucha diferencia no tiene. Hasta pensando en el precio. Si es de cuerpo solido es relativamente barato. si creo que mismo fanta estaba usando esas maquinas.. vi precios entre 5 y 10 lucas mismo modelo dependiendo la madera, me fije en fusion los cuerpos hozco estan como 16lucas y no hacen reflex Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Lo Posted July 23, 2020 Author Share Posted July 23, 2020 hace 23 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Sin duda. Vendamos todo y salgamos a comprar miles de Reflex. La vida ya nunca será igual. reflex de luthier o para armar puedo pagar, aparte me gustan así, mic vol tune o matic, llame a music man y ni vola de ser endorser.. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Van como piña, te lo podes hacer en lenga o guindo que son maderas nacionales de primera y baratas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Lo Posted July 23, 2020 Author Share Posted July 23, 2020 hace 2 minutos, Joe Lo dijo: reflex de luthier o para armar puedo pagar, aparte me gustan así, mic vol tune o matic, llame a music man y ni vola de ser endorser.. bueno no se como subir la foto de mi reflex luthier con esas carac.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 ¿Es una pregunta o una aclaración? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 1 hora, Joe Lo dijo: por que necesito 2 violas? porque es el primer paso para tener 3 y después mas y mas 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 1 hora, Joe Lo dijo: music man reflex mejor viola de todas todas todas , nada queria decirlo , la mejor Hermoso instrumento. Che podes pasar data de esos que hacen cuerpos y mangos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 (edited) quienes hacer cuerpos a 5 lucas? (me encantó el titulo jjajaja) Edited July 23, 2020 by Matador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 10 minutos, Matador dijo: quienes hacer cuerpos a 5 lucas? (me encantó el titulo jjajaja) Ojo que pueda llegar a ser. No se igualmente como cotizar un trabajo asi. Por $mil conseguis guindo (de 2º) en 2 piezas. No se no se, 4 lucas no creo que alguien cobre por su mano de obra un cuerpo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 7 minutos, PabloB dijo: Ojo que pueda llegar a ser. No se igualmente como cotizar un trabajo asi. Por $mil conseguis guindo (de 2º) en 2 piezas. No se no se, 4 lucas no creo que alguien cobre por su mano de obra un cuerpo. no lo puse en duda eh, no tengo idea cuanto salen esas cosas, pregunto porque me interesa el dato. tengo una viola china que es un desastre que si un día le cambio el cuerpo, otro día le cambio el mango y así capaz termino con una viola un poco menos desastrosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 15 minutos, Matador dijo: no lo puse en duda eh, no tengo idea cuanto salen esas cosas, pregunto porque me interesa el dato. tengo una viola china que es un desastre que si un día le cambio el cuerpo, otro día le cambio el mango y así capaz termino con una viola un poco menos desastrosa. Pero sin pintura puede llegar a ser. 10 dolares el guindo ese esta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 la gente de Origen Custom guitars hace esos cuerpos de 5 lucas y por lo que tengo entendido trabajan muy bien y son serios, aparte que el cuerpo esta hecho en CNC, nada de cosas a mano hipponas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 2 horas, Fenders dijo: porque es el primer paso para tener 3 y después mas y mas Yo empece igual... Ya voy por 5 y un bajo.... ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 5 horas, Matador dijo: no lo puse en duda eh, no tengo idea cuanto salen esas cosas, pregunto porque me interesa el dato. tengo una viola china que es un desastre que si un día le cambio el cuerpo, otro día le cambio el mango y así capaz termino con una viola un poco menos desastrosa. Si un dia le cambias el cuerpo y otro dia le cambias el mango .... cambiaste la viola.... me equivoco o me hizo mal el lexotanil ? 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 5 horas, rottweil57 dijo: Si un dia le cambias el cuerpo y otro dia le cambias el mango .... cambiaste la viola.... me equivoco o me hizo mal el lexotanil ? bueno ya incurrimos en un debate filosofico, de los mismos creadores de "qué es ser?" hoy tenemos "qué es la viola?" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 La gente de Pickthis hace buenos cuerpos. Sino en ML tenes bastantes para chusmear. Si podes apuntar a unos HOSCO, te va a quedar una viola para toda la vida. Vas comprando los accesorios de a poco y listo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 1 hora, Matador dijo: bueno ya incurrimos en un debate filosofico, de los mismos creadores de "qué es ser?" hoy tenemos "qué es la viola?" Ok, te banco un paso mas porque todavía quedan los mics y los fierros, pero la proxima te lo digo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 hace 13 minutos, rottweil57 dijo: Ok, te banco un paso mas porque todavía quedan los mics y los fierros, pero la proxima te lo digo. claro, la idea sería cambiar todo pero un paso a la vez, eventualmente termino con dos violas. no habría conflicto, al contrario, siempre una viola más está bien 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Yo arme una Strato con cuerpo hecho por la gente de pickthis, si mal no recuerdo es de guindo. La verdad que salio muy bueno. Chequee todas las medidas y esta perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Lo Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 En 22/7/2020 a las 22:00, FRecu dijo: Hermoso instrumento. Che podes pasar data de esos que hacen cuerpos y mangos? no se si se puede pasar por aca si buscas por mercadolibre cuerpo sg te sale, origen custom algo en insta, estan por liniers parece, no hice nada con ellos aún, estaba chusmeando telecaster paraiso lenga estan alrededor 5 mil, lo mas caro sg caoba honduras 15mil o caoba africana 9mil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 (edited) En 22/7/2020 a las 22:44, Germaug dijo: la gente de Origen Custom guitars hace esos cuerpos de 5 lucas y por lo que tengo entendido trabajan muy bien y son serios, aparte que el cuerpo esta hecho en CNC, nada de cosas a mano hipponas. Hace un tiempo les consulte por uno de okume y estaban a muy buen precio Edited July 24, 2020 by argbluesman 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts