Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Probando: Brunetti Tele, Diliberto Pickups, Mesa Lonestar

Recommended Posts

Cosa Bonitinha !!!! Que pareja !!!

• Like 1

hace 8 minutos, jorgeds dijo:

Lindo sonido. Bastante stratoso ,no?

Si...el pickup que suena es un Diliberto de Strat, puesto en la posición neck...los pickups de Tele neck no me gustan, muy oscuros.

Muy lindo suena el mic de strat en la Tele. Hay alguna posibilidad de hacer un video, pero con el mic de puente?. Creo que usa Wilkinson, aunque no se le vé la marca y me llama la atención. Saludos!!

hace 3 horas, Some dijo:

Muy lindo suena el mic de strat en la Tele. Hay alguna posibilidad de hacer un video, pero con el mic de puente?. Creo que usa Wilkinson, aunque no se le vé la marca y me llama la atención. Saludos!!

Si no lo cambio en este tiempo @Ariel Pozzo Seredicz siempre dijo que era un Wilkinson, estimo que el MWTB, suena tremendo y es super accesible, asumo que le habrán borrado la marca nomas.

hace 4 horas, Some dijo:

Es un Wilkinson, el que viene con flat poles...no recuerdo el nombre. La otra versión tiene Staggered, pero el audio es igual. Yo le saqué el sticker con la marca. Me encanta como suena.

Ariel

Como lo grabás?, es con micrófono y de ahí a la compu?, ó es por placa?, una cosa que me llama la atención siempre en estos videos es cuanto volumen "escucha tu señora", como para poner en contexto mi pregunta........bueno, ó los vecinos??

Gracias

Andy

• Like 1

hace 4 minutos, Andy56 dijo:

Ariel

Como lo grabás?, es con micrófono y de ahí a la compu?, ó es por placa?, una cosa que me llama la atención siempre en estos videos es cuanto volumen "escucha tu señora", como para poner en contexto mi pregunta........bueno, ó los vecinos??

Gracias

Andy

Mic a la Focusrite Clarett 4Pre, directo a Logic Pro.

El volumen es "de ensayo". Mi depto es grande, es un semipiso, mi mujer está en su estudio al fondo, del frente está la Avenida (cuyo ruido de tránsito tapa cualquier cosa), y tengo un solo vecino que vuelve tarde, durante el día no tengo drama.

Ya sabés un poco más de mi vida.

🤣

hace 30 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Mic a la Focusrite Clarett 4Pre, directo a Logic Pro.

El volumen es "de ensayo". Mi depto es grande, es un semipiso, mi mujer está en su estudio al fondo, del frente está la Avenida (cuyo ruido de tránsito tapa cualquier cosa), y tengo un solo vecino que vuelve tarde, durante el día no tengo drama.

Ya sabés un poco más de mi vida.

🤣

Muchas gracias por la respuesta y la buena onda, yo todavía no tengo quejas de mi vecino, pero si de mi mujer.......no hay caso cualquier volumen que use es motivo de caras extrañas.....ahí te pasé un poco mis dramas para compensar...😜😁

Salu 2

Andy

• Like 1

Posted (edited)

Ya pon el máldito mic del puente!

10981866_1566414383630268_51819176358371

Chiste, hermoso audio! 

Edited by ElWray
  • Haha 6

No entiendo con lo bien que cantás insistir con eso de la guitarra.

Jajajaja, mentira! Suena fantástico, súper brillante y la ejecución perfecta.  

• Like 1
  • Haha 1

Iba a decir que suena a strato pero me ganaron de mano. Grrr, ahora no tengo nada que criticar.

😡

Posted (edited)

Diliberto es el rey de los magnetos y el cobre, ellos hacen lo que el quiere, mientras que en otros casos hacen lo que ellos quieren.

(no, no está mal escrito)

Edited by Mostro
  • Like 1
  • Haha 1