Jump to content
AnibalBarrios

Las chicas (no?) pueden rockear

Recommended Posts

Había escuchado un par de cosas de las pibas y la rompen. Estas canciones en particular están bárbaras, no las conocía. 

Si rockean... abusando de los cliches.. pero rockean.

Mi pregunta es: si la banda fuera de hombres tendria la misma repercusión ?

• Like 1

hace 6 minutos, Albertoboga dijo:

Había escuchado un par de cosas de las pibas y la rompen. Estas canciones en particular están bárbaras, no las conocía. 

Si se mueve Flan Flan Ravanna. 

• Haha 4

Posted (edited)
hace 12 minutos, CFC dijo:

No, digo mientras cargo una pipa imaginaria y atizo el fuego de una chimenea también imaginaria: porque parte del rock es la imagen, mal que nos pese, y si tuvieran otra imagen probablemente también no tendrían la misma repercusión. Ni hablar si fueran varones: ese estereotipo ya está muy trillado entre varones. Yo a veces me pregunto qué hubiese pasado si Cerati (que en paz descanse) hubiese sido petisito y pelado como el Indio: es probable que sus letras sean examinadas en este caso con mucha más atención y la repercusión fuera relativa. La respuesta es la misma: hay cierto agregado visual a la música de un artista que sin él sobreviviría de otro modo. La respuesta a este falso dilema (todos lo son) es hacer una 'escucha profunda' (incluso más allá de lo técnico) y en lo posible con los ojos cerrados, pero eso ya es otra historia, con la que la industria del entretenimiento no estaría para nada de acuerdo. 😅

Edited by Cristian77

hace 16 minutos, CFC dijo:

De una! Al menos a mi me venderían. Hay muchos que solo queremos seguir escuchando esos clichés gastados pero con caras nuevas. 

• Like 2

hace 26 minutos, CFC dijo:

cuales son los clichés que vos mencionas?

PD: es cierto, a las bandas de todos hombres les cuesta una banda llegar al éxito masivo, creo que en los ultimos 70 años hubo muy pocas, o al menos no la cantidad que a mí me hubiese gustado ver. buen punto ese

• Like 1

hace 17 minutos, Cristian77 dijo:

No, digo mientras cargo una pipa imaginaria y atizo el fuego de una chimenea también imaginaria: porque parte del rock es la imagen, mal que nos pese, y si tuvieran otra imagen probablemente también no tendrían la misma repercusión. Ni hablar si fueran varones: ese estereotipo ya está muy trillado entre varones. Yo a veces me pregunto qué hubiese pasado si Cerati (que en paz descanse) hubiese sido petisito y pelado como el Indio: es probable que sus letras sean examinadas en este caso con mucha más atención y la repercusión fuera relativa. La respuesta es la misma: hay cierto agregado visual a la música de un artista que sin él sobreviviría de otro modo. La respuesta a este falso dilema (todos lo son) es hacer una 'escucha profunda' (incluso más allá de lo técnico) y en lo posible con los ojos cerrados, pero eso ya es otra historia, con la que la industria del entretenimiento no estaría para nada de acuerdo. 😅

industria - marketing - streaming - multimedia - medios masivos.

es muy dificil hoy en día separar la dicotomía del arte y el negocio. en la música incluso más...

hace 34 minutos, Lakshmir dijo:

cuales son los clichés que vos mencionas

El riff es igual a 2 Minutes to Midnight de Iron Maiden. Pero a mi me importa poco, me gusta y punto.

• Like 1

hace 5 minutos, Panrayado dijo:

El riff es igual a 2 Minutes to Midnight de Iron Maiden. Pero a mi me importa poco, me gusta y punto.

Si olvidate está buenisimo lo que hacen. solo apuntaba al hecho de que los clichés parece que aparecieran por este lado.

como dice Roger Mayer Jr.

Si nos quitan el derecho a robar...

Roger.jpg.1d2242dd0a5d6f2e21c972b9e08ed564.jpg

• Haha 1

Me encantaron! Rock clásico, muy buena cantante, en realidad la tonalidad en el género da para que llegue a los agudos en forma mas natural una mujer. No están excesivamente lookeadas, no son barbies escuálidas. 

No termino de entender las formaciones, ves los videos y parecen bandas distintas...

Yo pienso que más allá de copia o no, cualquier tipo de arte se limita sencillamente a si a uno le gusta o no. Y punto. ¿Ya está todo inventado? Ponele que sí. Pero si a mí me gusta más Viejas Locas que los Rolling Stones es un tema mío. Las palabras también están todas inventadas, pero me gusta (o me llega) más cómo escribe tal persona que otra. Me gustan mucho más las interpretaciones de Beethoven de Rubinstein que las de decenas de otres pianistes (Dicky sonríe orgulloso) que escuché. Y son las mismas partituras...

En fin... ¿Que esto ya se ha visto? Sí. ¿Quizás con otra técnica y sonido (mejor o peor)? También. Pero la pregunta que ablanda la milanesa es: ¿me gusta? Si me gusta, genial. Si no, sigo de largo porque seguro que a otras personas les subyugue lo que a mí ni me mueve ni un pelo (y no porque sea alopécico).

• Like 3

Che estos estrogenos tienen mas testoesterona que mucho de nosotros, con una pila de Marshall y yo con un FRFR y mi HX, LPMM jaaaaa 

hace 3 minutos, otto schulz dijo:

Che estos estrogenos tienen mas testoesterona que mucho de nosotros, con una pila de Marshall y yo con un FRFR y mi HX, LPMM jaaaaa 

Pasa que a ellas se los trasladan los novios!!!

🤣🤣🤣

• Haha 3

Si la llevo a un Motel y empieza a hablar así, la rocío con agua bendita y le estampo una cruz en la frente 😳