Popular Post Lucas Cobo Posted July 22, 2020 Popular Post Share Posted July 22, 2020 (edited) Por mucho, los overdrives y distorsiones son mis pedales preferidos. Soy fan de ir buscando texturas, combinaciones y demas. Tuve muchos de los clásicos y boutiques conocidos y probe otros tantos. La idea del topic es mostrar nuestros overdrive/distorsiones/fuzzes actuales y, si tienen ganas, contar porque los eligieron sobre otras alternativas. Empiezo yo mostrando los que tengo actualmente y si alguno quiere saber algo en particular, que pregunte sin miedo. De izquierda a derecha: Lovepedal Deluxe 5e3 Maxon ST9 Pro + Ramble FX Marvel Drive 3 Way Huge Saucy Box Fulltone Mas Malo Hermida Audio Distortion Edited July 22, 2020 by Lucas Cobo 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Contate algo del Way Huge!!! Esos muchachos hacen todo bien!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 22, 2020 Author Share Posted July 22, 2020 hace 9 minutos, Mr_Yogi dijo: Contate algo del Way Huge!!! Esos muchachos hacen todo bien!!! El Saucy Box es un over tranqui y bastante transparente, muy en la linea de lo que seria un Klon. Básicamente es una versión reducida del Pork Loin de Way Huge. Lo piola de este over es que genera una mezcla entre la señal limpia y la señal saturada, por lo cual aunque este con el gain enroscado, la claridad es excelente y el sonido es muy natural. También tiene una dinámica bárbara y limpia genial con el pote de volumen. Como punto en contra podría decir que es bastante brillante, sobre todo con single coils. A mi me gusta usarlo con el tono bastante cerradito, a un cuarto de recorrido aproximadamente. En ese punto respeta bastante bien el tono original del instrumento. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Hay que aprender a tocar clean!!!!!! Esa es la posta. Es chiste, solo para inflar las bolas. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Popular Post Gibsoniano Posted July 22, 2020 Moderador Jefe Popular Post Share Posted July 22, 2020 Que buena onda!!! tuve un montón y actualmente tengo estos. Arriba: Hermida Zendrive (Pre Lovepedal) - Argie Dolly - Vertex Dynamic Distortion Abajo: Marshall Blues Breaker (MKI) - J Rockettt Archer Ikon - Fulltone OCD v1.4 El Zendrive lo tengo hace un montón, me encanta. Ideal para usar en equipos tipo Fender clean. El BluesBreaker es un OD bien transparante, funciona en la onda del Klon. Lo mismo el Archer. Lo mismo el Dolly (que para mi, es el que más muerde de estos 3, depende cómo lo setees) El Vertex Dynamic distortion es super versatil, puede ir de un od muy tranquilo a casi un fuzz. Y el OCD que es un clásico, lo tomé en parte de pago, y reviví mis épocas de hardcore metal (Noise Suppressor, OCD, TS9) jajaja 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrymusica Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 hace 42 minutos, Lucas Cobo dijo: Por mucho, los overdrives y distorsiones son mis pedales preferidos. Soy fan de ir buscando texturas, combinaciones y demas. Tuve muchos de los clásicos y boutiques conocidos y probe otros tantos. La idea del topic es mostrar nuestros overdrive/distorsiones/fuzzes actuales y, si tienen ganas, contar porque los eligieron sobre otras alternativas. Empiezo yo mostrando los que tengo actualmente y si alguno quiere saber algo en particular, que pregunte sin miedo. De izquierda a derecha: Lovepedal Deluxe 5e3 Maxon ST9 Pro + Ramble FX Marvel Drive 3 Way Huge Saucy Box Fulltone Mas Malo Hermida Audio Distortion el maxon lo descubri hace poco.. pensaba que era como el tube screamer y no, que buena disto que tiene! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Sturla Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 hace 7 minutos, Gibsoniano dijo: Que buena onda!!! tuve un montón y actualmente tengo estos. Arriba: Hermida Zendrive (Pre Lovepedal) - Argie Dolly - Vertex Dynamic Distortion Abajo: Marshall Blues Breaker (MKI) - J Rockettt Archer Ikon - Fulltone OCD v1.4 Tenés una selección ganadora de mundiales ahí. Increible!! Reliquias algunos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 22, 2020 Author Share Posted July 22, 2020 hace 6 minutos, Perrymusica dijo: el maxon lo descubri hace poco.. pensaba que era como el tube screamer y no, que buena disto que tiene! El Maxon tranquilamente lo podes hacer sonar como un TS, con el mid enhance en un cuarto (como en la foto), seteado a 9v y en modo classic, es basicamente en tubescreamer clasico. Pero lo bueno es que, como bien decis, cambiando los seteos lo podes llevar a otros lados. Lo que mas me gusta de este pedal es la posibilidad de controlar la curva de medios. En violas con humbuckers, los TS clasicos se ponen demasiado nasales y pastosos, el hecho de poder controlar los medios te permite usar el pedal tanto con humbuckers como con single coils sin drama y eso es impagable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 (edited) Microtono Tubo 808, Danelectros V1 transparent overdrive (timmy), overdrive (ocd), distortion (miab), Boss Bd2, Wampler Sovereing, Paul C Timmy, Eqd Arrows, Ibanez SD9m, Dedalo Rvo3, Vancouver Big Jimmi Fuzz. En la foto me falta agregar un ocd 1.4 y ts mini que estan fijos en la pedalboard. PD: Aunque tengo un monton me gustaria seguir agregando un par de clasicos, muff, zen drive, morning glory, fuzz face Silicon, rat, etc Edited July 22, 2020 by Marianobros 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 - Hofner Z Wah de 1967. Tiene un fuzz hermoso. - EHX Big Muff de 1981. - Snarling Dog Tweed E Dog. Muy filoso. - Marshall Guv’nor de 1989. - Marshall Blues Breaker. - Marshall Drive Master. - Marshall Shred Master. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 soy de tocar bastante clean , asi que con estos dos tengo mas que suficiente y un equilibrio que por ahora me satisface , me gustan mucho por separado, también me gusta como se llevan juntos , aunque tengo que tener ojo con el Bogner por que puede llegar a "ahogarlo" al JHS 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Buena temática Y que lindos pedales han mostrado! Yo estoy con estos cuatro para lo que sería el sector over, disto y fuzz 1 Divided by 13 Joyride, basado en el colorsound 2 TS mini 3 Big Muff 4 DS1 con la cluster mod, que le mejora un montón es otro pedal 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 J Rockett Archer Icon (casi nunca lo apago) Fulltone OCD v1.7 (otro que uso casi siempre y se complementa genial con el Archer Icon) Way Huge Swollen Pickle (Fuzz): un fuzz súper versátil, no lo uso tanto pero para Floydearla es genial, y también para ir más para algo más granular y sucio, gran versatilidad. Y sí, lo tengo después de los OD. Me gusta más cómo queda así, lo probé adelante también pero quedó esta configuración Buffalo Audio 66: AC 30 in a box, está ok para colorear un poco combinado con el Archer Icon. Ibanez Tube Screamer: un clásico. De momento está en el banco de suplentes desde que llegó el Archer, pero está esperando su oportunidad de demostrar su olfato goleador 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted July 22, 2020 Moderador Jefe Share Posted July 22, 2020 hace 2 horas, BadForYou dijo: - Hofner Z Wah de 1967. Tiene un fuzz hermoso. - EHX Big Muff de 1981. - Snarling Dog Tweed E Dog. Muy filoso. - Marshall Guv’nor de 1989. - Marshall Blues Breaker. - Marshall Drive Master. - Marshall Shred Master. Toda esa serie de Marshall es genial!!! y los Snarling Dog no entiendo porque están taaan subvalorados, la rompen. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Big muff Pi ruso BOSS sd1 Sonomatic tubo 808 Búffalo audio White pony Hay un par de booster y fuzz pero pongo solo el pi ruso, que da un sonido fuzz pero puede ir para un over también Todos de gusto. No uso ninguno 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Van los mios y pongo una nude del Okko. Es tremendo el nivel de calidad de ese pedal. Ahora me quede solo con: Wampler Tummus, Okko Diablo+, Ts mini y Un Fuzz Face Eric Johnson signature. *El Wampler es un clon del Klon. Tiene un tamaño híper cómodo y suena tremendo. *Ts Mini es un 808 compacto. A mi oido suena muy, pero muy parecido. Tuve los dos al mismo tiempo para comprobarlo. *Okko Diablo+. Es uno de los mejores OD que tuve hasta el momento, super versatil. Es para pasar un rato largo perilleando. Los controles interactuan muchísimo entre ellos. Tira para el lado mas vintage. Le saqué una foto al interior porque el otro dia lo abrí y me encantó. Creo que lo voy a empezar a usar asi. Ja *Fuzz Face EJ. Fuzz de Silicio, con transistores BC183. Suena tremendo, pero me llamó la atención que algunos de sus componentes no tienen la calidad que yo esperaba. Creo que se podría mejorar la calidad de los jacks y del cableado. Me parecieron duros y de aspecto barato. Repito, suena tremendo, pero a este si que no lo usaría de ese lado a diferencia del Okko. Tuve varios mas que dejé ir: Marshall BB2, Ts808, Fulltone Fulldrive 2, White Ponny, Love Pedal Super Six, Sabbadius Mr White, Microtono tubo 808 Masterdrive, Fuzz Face JHF, Fulltone 69 y seguro me olvido de algun otro. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted July 22, 2020 Moderador Jefe Share Posted July 22, 2020 hace 2 minutos, MLCK dijo: Van los mios y pongo una nude del Okko. Es tremendo el nivel de calidad de ese pedal. Ahora me quede solo con: Wampler Tummus, Okko Diablo+, Ts mini y Un Fuzz Face Eric Johnson signature. *El Wampler es un clon del Klon. Tiene un tamaño híper cómodo y suena tremendo. *Ts Mini es un 808 compacto. A mi oido suena muy, pero muy parecido. Tuve los dos al mismo tiempo para comprobarlo. *Okko Diablo+. Es uno de los mejores OD que tuve hasta el momento, super versatil. Es para pasar un rato largo perilleando. Los controles interactuan muchísimo entre ellos. Tira para el lado mas vintage. Le saqué una foto al interior porque el otro dia lo abrí y me encantó. Creo que lo voy a empezar a usar asi. Ja *Fuzz Face EJ. Fuzz de Silicio, con transistores BC183. Suena tremendo, pero me llamó la atención que algunos de sus componentes no tienen la calidad que yo esperaba. Creo que se podría mejorar la calidad de los jacks y del cableado. Me parecieron duros y de aspecto barato. Repito, suena tremendo, pero a este si que no lo usaría de ese lado a diferencia del Okko. Tuve varios mas que dejé ir: Marshall BB2, Ts808, Fulltone Fulldrive 2, White Ponny, Love Pedal Super Six, Sabbadius Mr White, Microtono tubo 808 Masterdrive, Fuzz Face JHF, Fulltone 69 y seguro me olvido de algun otro. El Okko diablo +, junto al KTR, fueron los mejores overdrives que tuve. Lejos. Encima ese pedal lo compré yo y lo traje yo mismo cuando me tuve que volver. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 hace 3 minutos, Gibsoniano dijo: El Okko diablo +, junto al KTR, fueron los mejores overdrives que tuve. Lejos. Encima ese pedal lo compré yo y lo traje yo mismo cuando me tuve que volver. Es tremendo. Lo tenía en venta porque no lo usaba (no estaba usando pedales directamente), pero me arrepentí. Es lindo por dónde lo mires. Además los controles funcionan de maravilla. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 22, 2020 Author Share Posted July 22, 2020 hace 36 minutos, MLCK dijo: Van los mios y pongo una nude del Okko. Es tremendo el nivel de calidad de ese pedal. Ahora me quede solo con: Wampler Tummus, Okko Diablo+, Ts mini y Un Fuzz Face Eric Johnson signature. *El Wampler es un clon del Klon. Tiene un tamaño híper cómodo y suena tremendo. *Ts Mini es un 808 compacto. A mi oido suena muy, pero muy parecido. Tuve los dos al mismo tiempo para comprobarlo. *Okko Diablo+. Es uno de los mejores OD que tuve hasta el momento, super versatil. Es para pasar un rato largo perilleando. Los controles interactuan muchísimo entre ellos. Tira para el lado mas vintage. Le saqué una foto al interior porque el otro dia lo abrí y me encantó. Creo que lo voy a empezar a usar asi. Ja *Fuzz Face EJ. Fuzz de Silicio, con transistores BC183. Suena tremendo, pero me llamó la atención que algunos de sus componentes no tienen la calidad que yo esperaba. Creo que se podría mejorar la calidad de los jacks y del cableado. Me parecieron duros y de aspecto barato. Repito, suena tremendo, pero a este si que no lo usaría de ese lado a diferencia del Okko. Tuve varios mas que dejé ir: Marshall BB2, Ts808, Fulltone Fulldrive 2, White Ponny, Love Pedal Super Six, Sabbadius Mr White, Microtono tubo 808 Masterdrive, Fuzz Face JHF, Fulltone 69 y seguro me olvido de algun otro. Hermoso el Okko! Nunca tuve oportunidad de probarlo ni plata para comprarlo pero me he cansado de leer cosas buenas de ese over. Para contribuir a la sección XXX, dejo las tripitas del Marvel Drive 3, que son un poema a la vista 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 hace 4 horas, Gibsoniano dijo: Que buena onda!!! tuve un montón y actualmente tengo estos. Arriba: Hermida Zendrive (Pre Lovepedal) - Argie Dolly - Vertex Dynamic Distortion Abajo: Marshall Blues Breaker (MKI) - J Rockettt Archer Ikon - Fulltone OCD v1.4 El Zendrive lo tengo hace un montón, me encanta. Ideal para usar en equipos tipo Fender clean. El BluesBreaker es un OD bien transparante, funciona en la onda del Klon. Lo mismo el Archer. Lo mismo el Dolly (que para mi, es el que más muerde de estos 3, depende cómo lo setees) El Vertex Dynamic distortion es super versatil, puede ir de un od muy tranquilo a casi un fuzz. Y el OCD que es un clásico, lo tomé en parte de pago, y reviví mis épocas de hardcore metal (Noise Suppressor, OCD, TS9) jajaja Creo que en esa onda me gustaría llegar a tener, excelente combineta, le agregaría un Muff Tengo un ts mini, un White pony, un bb preamp, un clon del Morning Glory, y después fuzzes, los tengo Porque de los que probé, son los que más me gustaron, pero no he probado over tipo un OCD, ni zendrive. Medio en hoja lo puso Dany, pero estoy tocando cada vez más clean, con el ampli apenas rompiendo, me encanta la dinámica esa, y con los over noto que algo de eso se pierde, o soy yo que los uso mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Sin foto xq soy vago y los conocen de memoria, distorsion uso la del ampli, casi como una religión, y empujo y boosteo con overdrives, tengo 3, nunca los uso juntos, solo de a uno y los cambio cuando me canso del audio, tengo: Mxr zw44, ts mini, y bbe green screammer, xq los elegí?? El primero xq fui a comprarme un nano overdrive de ehx, el cual no me gusto y me llevé el mxr, el segundo xq un ts hay que tener y es el que esta en uso ahora, y el tercero xq vi una entrevista de scott ian de anthrax que usaba el bbe maximizer, y lo vi y era como un ts con mas pimienta ademas lo consegui barato, y me garcaron, pero despues arreglarlo fue facil. Distors probé de pesal nunca me gusto ninguna, siempre la del ampli, la siento pesada, las de pedal las siento como de mentira. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeter Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 (edited) Por ahora solo estoy usando el RAT los otros dos los tengo por que están, el reckless lo piso muy de vez en cuando y el DOD solo lo tengo por que lleva conmigo 28 años ? Edited July 22, 2020 by elpeter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 hace 24 minutos, elpeter dijo: Por ahora solo estoy usando el RAT los otros dos los tengo por que están, el reckless lo piso muy de vez en cuando y el DOD solo lo tengo por que lleva conmigo 28 años ? El Reckless es el primer pedal que tuve, en principio era piola porque en teoria seria over y disto moviendo el switch. Pero nunca le encontré la vuelta, eso si el pedal estaba rebien hecho. Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas78 Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Hola, keeley compresor para limpios, wampler Ecstasy para ensuciar un poco, bogner burnley para distorsión y gasodrive para catapultar todo en los solos, pasar al frente y generalmente quedar en offside . 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalfunx Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Los drives....lo mas adictivo en pedales!!! justo el finde saque todos y los puse asi para tocar con todos y combinarlos todos y joder un poco....en la pedalera , en realidad, va fijo el crunch box, el muff y de over voy variando entre el sd1 y el hardwire 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts