Popular Post char Posted July 22, 2020 Popular Post Share Posted July 22, 2020 Eso, comparto, desde hoy en todas la plataforma digitales (puaaaa, quien so??) Se llama Agua y canto aparte de las guitarras y sintes canto un pedacito en el minuto 1.34. https://open.spotify.com/album/3hUR3daEdJarbR0QtIqvGm 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 hace 23 minutos, char dijo: Eso, comparto, desde hoy en todas la plataforma digitales (puaaaa, quien so??) Se llama Agua y canto aparte de las guitarras y sintes canto un pedacito en el minuto 1.34. https://open.spotify.com/album/3hUR3daEdJarbR0QtIqvGm Me gusto el uso de sintes. La voz esta muy bien.....Los coros estan impecables y suena todo perfecto. La bateria me gusta como suena. Tiene mucho laburo el tema y se nota. Felicitaciones. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 22, 2020 Author Share Posted July 22, 2020 hace 1 minuto, Deidolon dijo: Me gusto el uso de sintes. La voz esta muy bien.....Los coros estan impecables y suena todo perfecto. La bateria me gusta como suena. Tiene mucho laburo el tema y se nota. Felicitaciones. Gracias @Deidolon , gracias miles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para empezar un CANTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin uno que no hace que, sino que canta. Me encantó, mucho trabajo y muy lindo tema. Bien grabado, y mezclado. F E L I C I T TA C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 22, 2020 Author Share Posted July 22, 2020 hace 17 minutos, Dany McRoy dijo: BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para empezar un CANTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin uno que no hace que, sino que canta. Me encantó, mucho trabajo y muy lindo tema. Bien grabado, y mezclado. F E L I C I T TA C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias capitán! Ya le pasó las congrats al cantante, el estudio es de nuestro bajista, que además es un animal mezclando y lo masterizo Ovie, una garantía. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Buenisimo, man... Me gustó todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Tremendo ?? me sorprendió la verdad, muy copados los arreglos, buen sonido, copado el tema, felicitaciones!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Muy bueno Char! Tener un cantante así suma muchísimo! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 El color de tu voz también está bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 (edited) Grande @char , me gusto mucho, a mi parecer tiene su impronta/aire propio, aunque tu parte me sonó medio Fito, jaaa.. muy bueno. Me gusto como suena la bata. Gracias por compartir. Saludos Otto Edited July 22, 2020 by otto schulz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mats Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Me gustó mucho! Felicitaciones! Muy linda tapa además 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 22, 2020 Author Share Posted July 22, 2020 @Gee Martin Genial Gee, gracias! hace 2 horas, jtarant dijo: Tremendo ?? me sorprendió la verdad, muy copados los arreglos, buen sonido, copado el tema, felicitaciones!! Gracias loco, me pone muy contento. hace 2 horas, juanpablock dijo: Muy bueno Char! Tener un cantante así suma muchísimo! Felicitaciones! Ni hablar que suma Juan, gracias hace 2 horas, otto schulz dijo: Grande @char , me gusto mucho, a mi parecer tiene su impronta/aire propio, aunque tu parte me sonó medio Fito, jaaa.. muy bueno. Me gusto como suena la bata. Gracias por compartir. Saludos Otto jajajaj Gracias Otto, si, me sale sin querer, de mas pibe tuve que matar a Fito. hace 2 horas, Mats dijo: Me gustó mucho! Felicitaciones! Muy linda tapa además Le pase tu coment a la fotógrafa y estaba chocha https://www.instagram.com/ant_anitasarrias/ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Muy bueno!! Y me gustó tu voz che 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Sandoval Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 hace 5 horas, char dijo: Eso, comparto, desde hoy en todas la plataforma digitales (puaaaa, quien so??) Se llama Agua y canto aparte de las guitarras y sintes canto un pedacito en el minuto 1.34. https://open.spotify.com/album/3hUR3daEdJarbR0QtIqvGm Zarpado tema se mandaron che, felicitaciones, se nota que tiene mucho laburo atrás, me encanto el tema, metanle que hacen cosas re buenas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 22, 2020 Author Share Posted July 22, 2020 hace 37 minutos, FRecu dijo: Muy bueno!! Y me gustó tu voz che Gracias Frecu, es la primera banda que no canto, solo compongo y toco, pero vale la pena con el ñoca que tiene en la garganta nuestro cantante. hace 24 minutos, Nicolas Sandoval dijo: Zarpado tema se mandaron che, felicitaciones, se nota que tiene mucho laburo atrás, me encanto el tema, metanle que hacen cosas re buenas Gracias Nico, re contento me pone tu comentario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 23, 2020 Author Share Posted July 23, 2020 hace 5 horas, juanpablock dijo: El color de tu voz también está bueno! Ja, no habia visto este, Ok Juan, te quiero ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Muy bueno el tema! las voces, los arreglos! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 23, 2020 Author Share Posted July 23, 2020 hace 46 minutos, arroyo dijo: Muy bueno el tema! las voces, los arreglos! Felicitaciones! Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Muy bueno Felicitaciones? Las voces me gustaron mucho las dos, la onda del tema también me gustó En algunos pasajes escucho los sintes muy al frente, ojo no digo que este mal, los escucho muy fuerte y me tapa las voces, como que tienen mas protagonismo del que me gustaría. Cuestión de gustos, va con buena onda.. Igualmente dedo arriba con fuerza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 23, 2020 Author Share Posted July 23, 2020 hace 10 minutos, plavayen dijo: Muy bueno Felicitaciones? Las voces me gustaron mucho las dos, la onda del tema también me gustó En algunos pasajes escucho los sintes muy al frente, ojo no digo que este mal, los escucho muy fuerte y me tapa las voces, como que tienen mas protagonismo del que me gustaría. Cuestión de gustos, va con buena onda.. Igualmente dedo arriba con fuerza? Gracias plavayen, le prestaste atención y escucha, eso es lo bueno, gracias por la fuerza! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Está muy bueno!!!!! Todo!!!! Felicitaciones. La canción te da ganas de más!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 23, 2020 Author Share Posted July 23, 2020 (edited) hace 11 minutos, Laureano Brunetti dijo: Acabo de escuchar y está buenísimo. Gracias Laureano!! hace 6 minutos, Doyrauch dijo: Está muy bueno!!!!! Todo!!!! Felicitaciones. La canción te da ganas de más!!!! Gracias raucheano! entonces el mes que viene te @rrobo por que sacamos el lado B del single (ahora aguantatela ?) vamos a sacar un tema por mes maso. Edited July 23, 2020 by char Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 23, 2020 Share Posted July 23, 2020 Bueno, estoy escuchando todo el disco, está muy muy bueno!!! Felicitaciones che!!! Suena bien, tiene fuerza, las canciones están buenas!!! Deben sonar tremendos en vivo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 23, 2020 Author Share Posted July 23, 2020 (edited) hace 9 minutos, Doyrauch dijo: Bueno, estoy escuchando todo el disco, está muy muy bueno!!! Felicitaciones che!!! Suena bien, tiene fuerza, las canciones están buenas!!! Deben sonar tremendos en vivo!!! Ese es el disco de 2017, Irreversible, Agua es el primer tema de 2020. Tenemos vivo del disco grabado en Ion 2018 Gracias por la escucha y la buena onda che!! Edited July 23, 2020 by char Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 24, 2020 Author Share Posted July 24, 2020 Sigannos si pueden, hace falta ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts