Jump to content

cabezal laney gh50l, preguntas?

mauro

Recommended Posts

Hola me acabo de comprar un cabezal laney gh50l creo que lo usaba andy timmons, tengo un par de preguntas para hacer, 1- el loop de efectox del cabezal tiene un volumen si lo bajo no suena nada como lo tengo que setear, 2- el cabezal tiene pocos graves

alguien lo conose y sabe como equalizarlo, lo uso con una caja laney vintaje 4x12 y una gibson les paul , 3- para tener un sonido tipo andy timmons como me combiene equalizarlo, espero respuestas muchas gracias.

tengo el GH100L

1- el loop funciona de 2 maneras:

Insert y Side chain: en una el pote funciona de mezcla entre el pre y los efectos, entonces usas el pote para darle o sacarle efectos. en la otra la mezcla se hace en el efecto y el pote maneja el vol. de toda la mezcla asi como viene del efecto (pre mas efectos) entonces el pote te funciona como un vol. mas.

2- es un equipo con pocos graves. el mio lo modifico en esto el señor alejandro cuda. ahora garpa mucho mas.

3- recuerdo que timmons justamente se quejaba de esto ultimo y por eso cerraba (casi todo) los agudos, graves al palo y medios de la mitad para arriba... a parte a cerrar el tono de la viola y la presencia.... es asi....