Jump to content
Agustin Rojas

Una buena fuente de pedales

Recommended Posts

Hola amigos andaria necesitando recomendaciones, de lo que dice el titulo, nacionales en preferencia. Muchas Gracias. 

Si hay un post parecido o ya respondieron esto, no tengo drama de que me comenten el link

hace 7 minutos, MarianoLojo dijo:

Fuente kokko, buena, bonita y barata. Anda los 4500 en ML. 10 salidas...

Che sabes que esta me llama la atencion desde hace un tiempo, es economica, vale la pena? Osea en calidad de construccion y funcion?

hace 7 minutos, MarianoLojo dijo:

Fuente kokko, buena, bonita y barata. Anda los 4500 en ML. 10 salidas...

Banca strymon y esa onda o sirve para Boss, behringer y joyo?

Escatimar en una fuente para pedales siempre será una mala idea.

Lo mejor es saber qué necesidades tenés, qué necesitas alimentar y la cantidad.

Eso te permite saber si podes zafar con una fuente X o Y. En mí caso, invertir en la True tone Cs-12 fue un golazo y no me arrepiento en nada su costo.

• Like 1

Hola @Agustin Rojas

En lo que a elección de fuentes respecta, acá vas a encontrar la información necesaria para saber determinar que tipo de producto buscar (entre las tantas opciones que ofrece el mercado):

Por otro lado, yendo a tu consulta puntual deberías al menos especificar que/cuantos pedales, de que consumo, tamaño, etc.

Saludos.-

hace 4 minutos, Laureano Brunetti dijo:

Hola @Agustin Rojas

En lo que a elección de fuentes respecta, acá vas a encontrar la información necesaria para saber determinar que tipo de producto buscar (entre las tantas opciones que ofrece el mercado):

Por otro lado, yendo a tu consulta puntual deberías al menos especificar que/cuantos pedales, de que consumo, tamaño, etc.

Saludos.-

Por ahora tengo, un Artemis, un clon del tube screamer (Creep), un draon 71 de cluster, y un delay igual de Creep. pensaba mas adelante quiza en buscar algo mas en modulaciones

hace 13 minutos, Agustin Rojas dijo:

Che sabes que esta me llama la atencion desde hace un tiempo, es economica, vale la pena? Osea en calidad de construccion y funcion?

La construcción es excelente, super liviana, yo uso 6 pedales y me anda super bien (overdrives, afinador, booster y delay). Es mi segunda fuente, por lo que soy un neofito, pero hasta ahora no me dejó tirado.

hace 13 minutos, luckydrew dijo:

Banca strymon y esa onda o sirve para Boss, behringer y joyo?

Tiene 2 salidas de 500 mA si no me equivoco, uso pedales de bajo consumo, no se si irá. Preferible estirarse por una Mammoth (en caso de pedales de tal calibre)

Posted (edited)

Tengo la Nodriza XS y funciona 10 puntos !!!

Edit: Tuve la Mammoth y era muy grande, incomodísima a mi gusto, pero andaba joya.

Edited by El Pela
  • Like 1