Jump to content

Recommended Posts

Qué opinan de este pedal? Estoy buscando un delay, lo voy a usar más para hacer como un colchón para solos, y el modo modulación usarlo para acordes, alguien alguna vez probó la version 2? Me llama la atención las posibilidades que tiene, que tiene looper y eso, a parte de que no encuentro ninguno en mercadolibre imagen.png.b337acee1dd1e02944ed85dfb6a7a3af.png.dc56fdd75cc3b078b677bc7bfe7fca97.png

816898-MLA31035204365_062019-F.jpg

Yo tengo el simple. La versión 1

Anda bien, no lo use mucho, lo tome por otra cosa que ya no me acuerdo que era.

No estoy usando pedales , así que sigue ahí en el cajón. Pero cuando lo probé me gustó.

Edito y agrego, son dos canales, osea podés setear dos delay diferentes 

Edited by colorock

hace 11 minutos, colorock dijo:

Yo tengo el simple. La versión 1

Anda bien, no lo use mucho, lo tome por otra cosa que ya no me acuerdo que era.

No estoy usando pedales , así que sigue ahí en el cajón. Pero cuando lo probé me gustó.

Edito y agrego, son dos canales, osea podés setear dos delay diferentes 

Gracias! Las reviews que ví de este pedal me gustaron, pero con la versión uno me conformo,quiero algo simple y a la vez que tenga diferentes cosas, como este

Hola, yo tengo la version 1 y es un pedalazo...yo uso el delay modulado, la rompe. A veces lo uso solo y a veces lo combino con una reverb bien densa...se entienden perfectamente las repeticiones. Es fácil de setear y podes tener dos patches. Lo compare con el timebox, otro pedalazo, pero me termine quedando con este ya que en sonido estaban muy parejos pero el dseed tiene el extra de poder tener 2 delays programados. Esta muy bien construido y es compacto. Lo tengo hace unos 3 años y no le encontré defectos. Hace unos meses aparecio un version II usado en mlibre pero estaba a unos 15.000...estuve por comprarlo pero siendo ojetivo no le iba a dar demasido uso a los extras que trae...

Edited by Historymaker

Yo  tengo el 1 y es un hermoso Delay. El único defecto quizás es que el tap tempo funciona pisando los dos pulsadores y es algo incomodo. Yo le hice un switch externo para controlar ese tap tempo con un solo pulsador (lo saque de un tuto de YouTube). 

Hola Axel.

Yo tuve la primer versión y esta muy bien el pedal, he leído que es de lo mejor que ha hecho Joyo/Benton. Lo vendí solo porque me compre el TimeBox.

Como ya dijeron, por la diferencia de dinero no se si vale la pena la versión 2. En mi caso el uso de dos pulsadores no me resultó un problema, tampoco el seteo del tap (no tiene subdivisiones, pero con ingenio podes armarlo a gusto). Y de los modos, el único que no termino de convencerme del todo es el digital, pero del resto todos están muy bien.

Y obviamente los dos bancos de memoria son un plus.