Jump to content
Sign in to follow this  
gonmoya

Que ampli de 30 watts te compras?

Recommended Posts

Viendo un post que esta muy proximo a este; y que me interesa mucho. No lei nada de que ampli esta bueno con esta potencia.

Que amplificador de 30 watts valvular esta bueno? Y que no cueste mas de 6000$.

Cual es lindo-bonito-barato? Para Rock, Hard Rock, Blues.

Que tal? suerte que abriste este topic porque yo estaba por abrir uno asi :P

El tema es el siguiente.. me gusta el rock de los 60´s y 70´s y el blues sobre todo (freddie king, albert king, bb king, etc)

Estoy buscando un ampli valvular de "baja ganancia" , en el orden de los 30 watts, y no hay muuuuucha opcion...

Pensé en el Marshall DSL 401, me parece de muy buen precio, completo, buena relacion peso-tamaño-potencia.. pero realmente tengo miedo a que suene muy rocker..

Tambien estan los AC30 chinos.. los Fender Hot Rod que aqui muchos les dan con un caño pero para mi suenan bien, y como extremo en plata, el Fender 65 Deluxe Reverb.. de 22 watts... pero debe rendir muuuuuucho...

En fin, yo compraria alguno de esos.. :mrgreen:

Hola creo que al Vox Ac30 anda por ese precio (creo que lo vi a 1500 dls por ahi) y sino fijate por uno nacional, Jorgeson hace un clon del AC30 que te va a salir bastante menos y esta muy groso, fijate que hay un post por ahi. Tambien tiene la opcion de Jorgeson de un clon del jcm800 que tiene 50W pero tiene un interruptor para bajar a 25W

xxx!!

Habla con Nicocopo o Gula por los amplis Singletone... parece que andan barbaro y tienen un modelo el Big twenty que anda en esa potencia.

Probalos y despues contanos.

Saludos!

Perdón que no respete tu consigna de no sobrepasar los $6000.... pero por poquita plata más, te comprás un Marshall JTM 45...

Es verdad... además tendrías que comprar un bafle, pero bue... En ese rango de watts, no lo dudaría.

Ahora, si preferís un combo, creo que sería un Vox AC30. Hay varios usados interesantes en Mercado Libre que rondan esa guita (obvio, chinos, pero tremendos).

Y si no... entrale a un nacional derechito!!!! Un Black Soul de Pompi Salviani ronda los 800 dólares y se suena todo! Y acá en el Musiquiatra hay muy buenos tests de otros fabricantes nacionales: Argie, Jorgeson, etc, etc, que no tienen nada que envidiarle a las primeras marcas y encima podés hacer un equipo customizado.

Saludos!

fer pareta tiene un plexi a 1600 dolares en el gasoducto papá.

para que vas a seguir buscando? :mrgreen:

saludos

la verdad q a mi se me complica probar los nacionales ya que estoy en Mendoza.

De hecho tengo un VE que lo compre a ojo y bastantes quilombos me trajo; de todas formas es de los del 2006, no se que onda los nuevos.

En la sala estoy usando un hot rod dlx; suena bastante lindo che.

No se que onda el ac30 chino, esta a la altura de los UK?

Pensaba tambien en un tiny terror o el dual terror.

Solo ideas ya que no los he probado!

La historia sin fin jeje Never ending stooooooryyyyyyy :|

Yo estaba casi decidido por un AC30 hasta que vi las prestaciones del Matchless DC30. Pero ahora me está tirando mucho un Bluesbreaker!!! JTM45 con KT66 (se consiguen acá??)... maldito Clapton!!

La historia sin fin jeje Never ending stooooooryyyyyyy :|

Yo estaba casi decidido por un AC30 hasta que vi las prestaciones del Matchless DC30. Pero ahora me está tirando mucho un Bluesbreaker!!! JTM45 con KT66 (se consiguen acá??)... maldito Clapton!!

Sí, en Underground hay!

saludos

Por si no lo leíste a Diego, aca estoy recordándotelo :mrgreen: :mrgreen:

Tenés la posibilidad de comprarte un bruto ampli a un precio imbatible. Yo lo conozco a ese plexi y te aseguro que está impecable por donde lo veas, no tiene ni una marquita.

Bue, parece que estamos agitando la venta de Fer, pero la verdad que es una buena oportunidad me parece :wink:

saludos

Por si no lo leíste a Diego, aca estoy recordándotelo :mrgreen: :mrgreen:

Tenés la posibilidad de comprarte un bruto ampli a un precio imbatible. Yo lo conozco a ese plexi y te aseguro que está impecable por donde lo veas, no tiene ni una marquita.

Bue, parece que estamos agitando la venta de Fer, pero la verdad que es una buena oportunidad me parece :wink:

Jaja se fueron de tema, está buscando un ampli de 30 watts y le están recomendando uno de 50 con un volumen extrafalario!!!

A mi me han comentado quienes hacen amplis valvulares que entre 30 y 50 W no hay mucha diferencia che, por eso lo propuse :oops: Y aca entra de vuelta el tema de los decibeles del parlante........

Pero es verdad, es medio cabrón el Plexi :mrgreen: