christianmartinez13 Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Les comento algo y queria saber si me podrian ayudar. Siempre he usado Fender Stratocaster + Fender Champion. Le he sabido sacar sonido con el paso del tiempo. Hace poco adquiri una Fender Telecaster American Profesional y un Marshall Code 50. La cosa es que aun no le logro sacar sonido. No se si me puedan guiar con eso. Siento que el Marshall me da excesivamente unos agudos que me matan, en cuanto a graves todo bien, pero bajo el treble y medios no lo trato de bajar menos de 5 y me matan. Cabe resaltar que mi home studio esta acusticado. Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Busca en la pagina de marshall code que hay bocha de presets, alguno te tienen que gustar. Auqnue sea como guia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 huyhuyhuy...... Como experiencia de salas de ensayo nunca pude "amigar" una Telecaster con ningun modelo de Marshall, en cambio con cualquier fender va bien. Lo mas cercano a un sonido pasable con Marshall ( ojo, para mi) era poniendo el volumen arriba de 6 y con poca ganancia trataba de sacar algún limpio medio crucheado....cuando llegaba mas o menos,recién ahí me ponía a perillear el tono, pero nunca llegue a algo que me cerrara bien... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts