Jump to content

Crunch Box. Hay otra versión?

mauro

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, queria saber si alguien sabe si hay otra version del crunch box,por que me acabo de comprar uno y vi que en el video que setea ariel la entrada y salida del pedal estan arriba y mi pedal las tiene en el medio, espero respuesta gracias.

Mauro, bienvenido, antes que nada quería pedirte que te presentes y le pegues una mirada a las reglas. Ahí verás que no se puede escribir todo en mayúsculas que equivale a gritar acá. Si podés editá el mensaje y pasalo a minúsculas.

Muchas gracias.

Mirá, por lo que se hay mínimo 3 versiones, yo tengo uno v.2 y es el que tiene la entrada/salida arriba, supongo que el tuyo debe ser el v.3 no?

disculpen no sabia lo de la mayuscula. si el mio es el que tiene la entrada y salida en el medio debe ser el v3, les hago otra pregunta, el sonido cambia con respecto a las otras versiones?

A mi me dijeron 2 usuarios del foro que el v2 suena más natural, es decir, menos procesado. Pero no es algo que yo pueda asegurar porque no probé la v3. Ya va a aparecer Draco o alguno que haya probado los dos.

Saludos.

Yo tuve los dos y me quedo mil veces con la V.2. La ultima realmente no me gusto, no suena (para mi) tan natural como la V.2. Lo senti como más artifical el auido, un poco mas cargado de agudos (y eso que ajuste el trimpot interno). Pero bueno, nos los probé uno al lado del otro. Primero tuve la V.2 y después de unos 8 meses la V.3.

La verdad que cuando pise el pedal (V.3) no entendía nada....... decía: "o yo estoy mamado o este no es el mismo pedal que use..." me sonaba muy distinto al recuerdo de la v.2..... Y bueno, lo tuve muy poco tiempo y lo vendi finalmente.

u que garron yo compre el v3, alguien mas sabe algo al respecto

No te des manija loco, esto es re subjetivo; lo que a mi me guste o me sirva puede que a vos no. Por ejemplo, a la persona que le vendi el pedal le encantó. Me escribió "es el mejor pedal que probé en mi vida" :mrgreen:

Asi que si a vos te gusta el pedal, listo, olvidate. :wink:

• Administrador
Aparte Mauro, nunca le des bola a la opinión de Sergio...es famoso por su sordera. :mrgreen:

jajajaa. Si me conocieras bien te sentirías mal de haber hecho ese chiste :)

Ah, y ahora me dejás mal con tu comentario...voy a tener que hacer lo que sugiere Unicordio y echarte por tercera vez. :twisted: :mrgreen:

Aparte Mauro, nunca le des bola a la opinión de Sergio...es famoso por su sordera. :mrgreen:

jajajaa. Si me conocieras bien te sentirías mal de haber hecho ese chiste :)

Ah, y ahora me dejás mal con tu comentario...voy a tener que hacer lo que sugiere Unicordio y echarte por tercera vez

Esta vez te denuncio, armo un sindicato con los otros moderadores y te iniciamos juicio por haberes atrasados..(sumado a una indemnización por despido que nunca me pagaste.. RATA!)

Pero podemos arreglar con el pedalcito ese que tenés..el amarelo.. 8)

gracias tomo el consejo, ariel yo compre tu rc booster en underground que pedal me vuela la peluca, les hago una pregunta mas

quiero saber si estoy conectando bien mis pedales en la cadena de efectos, yo conecto asi: rc booster+bb preamp+ocd v4+crunch box+mxr carbon copy+ mxr cae line drive. y tambien queria saber donde me conbiene conectar el carbon copy si por el loop de fx o directo, gracias

gracias tomo el consejo, ariel yo compre tu rc booster en underground que pedal me vuela la peluca, les hago una pregunta mas

quiero saber si estoy conectando bien mis pedales en la cadena de efectos, yo conecto asi: rc booster+bb preamp+ocd v4+crunch box+mxr carbon copy+ mxr cae line drive. y tambien queria saber donde me conbiene conectar el carbon copy si por el loop de fx o directo, gracias

Bue, te me fuiste del post original pero contesto :mrgreen: Ooootra vez es muy subjetivo ya que a mi me gustaba mas el Crunch adelante del BB. Si no lo probaste, probalo, tal vez te guste. Lo mismo pasaría con la posición del ocd..... no se.... El delay y el CAE al final (que imagino lo usas para levantar)está ok. El tema del delay por el loop iría si usas la distor de tu ampli (que no se cuál es), sino, por practicidad, yo lo dejaria como lo tenés ahora.

Probá mucho el tema de las posiciones de los overs/distor porque cambia mucho todo y puede ser muy interesante 8)