danibumbury Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Que talco esta viola?, me ofrecieron en 25 una usadita, se que trae mics sd pero no tengo mucha referencia de esta, la compraria por ml sin probarla por eso mi duda ya que en mis pagos no consigo nadaa, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Hola, buen día...! Yo la tuve y es una maravilla... la pagué a buen precio 0km en Daiam. Muy cómoda, y multipropósito. LA vendí hace tiempo, pero es una gran guitarra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Por esa guita ni la dudes, muy linda viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 21, 2020 Moderador Share Posted July 21, 2020 Si el modelo es de tu agrado , éntrale sin dudarlo . No creo q consigas nada mejor por ese dinero . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 A ese valor, muy buena relación precio/calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Por ese monto olvidate. Yo tuve 2 o 3 nunca me termino de cerrar el sonido pero soy yo..... son gustos. La viola esta muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AguP Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Muy linda viola. Es muy versátil y cómoda. Yo tengo una a la venta en el gasoducto, es la M600T, viene de fábrica con algunas mejoras con respecto a la M600. Hace 2 años que la compré nueva y la vendo porque estoy buscando dar un saltito mas. Si te interesa buscala, mirá las fotos y cualquier cosa mandame un mensaje y charlamos el precio. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lautarojose Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Las cort son buenas violas precio/calidad y están lindas. Ahora no es GUAU pero la verdad me parece que vale la pena, probala bien antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 Tuve un conocido que tocaba con esa Cort, en cuando calidad/precio esa marca es de lo mejorcito. Mandale para adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts