Jump to content

Cuanto te sale ese solo que te tenia de hijo

Recommended Posts

hace 19 minutos, roybu dijo:

Very good for you. Tenés el wah wah prendido y lo movés despacio? Hace poco tengo un wah y lo estoy aprendiendo a usar. 

Si, Satriani lo usa mucho como filtro sin mover tanto el pie en la mayor parte. En este solo el pedal esta casi siempre entre un 80% y 100% apretado digamos. Esta bueno porque te da cierta fluidez en el audio que ayuda en los ligados rapidos.

hace 15 minutos, fran_stereo dijo:

Muy bueno, lograste "el sonido Satriani" y la ejecución es una locura!!!!

Pd: la Parker Fly atras ?

? gracias!!! Es un Cry Baby mini a la interface USB y el audio lo arme en el Tonelib GFX. Basicamente es: tube screamer con gain al 30% + un ampli tipo marshall con gain al 60% + delay digital a 400 mls aprox + reverb hall apenitas audible. Seteas la EQ a gusto y voila!

Pd: ojala fuera una Fly orishinal, es una Doh. Justo en la pobreza jaja...

• Like 2
  • Haha 1

hace 1 minuto, GuvNor dijo:

Si, Satriani lo usa mucho como filtro sin mover tanto el pie en la mayor parte. En este solo el pedal esta casi siempre entre un 80% y 100% apretado digamos. Esta bueno porque te da cierta fluidez en el audio que ayuda en los ligados rapidos.

? gracias!!! Es un Cry Baby mini a la interface USB y el audio lo arme en el Tonelib GFX. Basicamente es: tube screamer con gain al 30% + un ampli tipo marshall con gain al 60% + delay digital a 400 mls aprox + reverb hall apenitas audible. Seteas la EQ a gusto y voila!

Pd: ojala fuera una Fly orishinal, es una Doh. Justo en la pobreza jaja...

Bueno la Parker Fly o Doh Flay se ve linda ?

Digamos que es un seteo "básico" pero suena muy bueno...

A mi particularmente me gusta el sonido del Whammy que tiene en el tema Searching..

hace 1 minuto, fran_stereo dijo:

Bueno la Parker Fly o Doh Flay se ve linda ?

Digamos que es un seteo "básico" pero suena muy bueno...

A mi particularmente me gusta el sonido del Whammy que tiene en el tema Searching..

Si, es un seteo bastante "80s lead" digamos. Lo importante es boostear con un over tipo TS para lograr sustain y compresión que ayuda a tocar las partes mas rapidas. Al menos a mi me resulta asi.

Si, una vez quise sacar ese solito de Whammy y lo que toca es una pavada, pero cuando quise coordinar el pie casi me da una embolia y lo deje ?

El otro que quiero tocar hace mil años es el de Crushing Day, pero ese me va a tener de hijo toda la vida. ESH IMPOSHIBLEEEEE diria Capusotto.

• Like 1

En 22/7/2020 a las 16:48, jtarant dijo:

Buenisimo!! No conozco el solo realmente pero me doy cuenta que es dificil y que esta muy bien tocado ?

Y me paso lo mismo que dice @Spider, al minuto se corta de golpe.

En 22/7/2020 a las 10:35, Spider dijo:

Está muy bueno!

Muchas gracias a ambos por la buena onda!!!

No se porque quedo ese pedazo del video en negro, en realidad duraba 1 minuto pero no me di cuenta que tenia eso al final, un error en la subida o algo. ?

Les dejo el solo del tema original para los que no lo conocían. Satriani en sus mejores épocas: