Jump to content

Ayuda, Zoom , consola Roland + mic notebook

Recommended Posts

Buenas, el tema es así:  El miércoles arranco a tomar clases online por Zoom, la idea es enchufar el bajo a la consolita y pasarlo por amplitube para que el profe pueda escuchar todo lo más prolijo posible y no joder en casa a la mañana. El problema radica en que Zoom me hace elegir la entrada de audio, o el bajo, o el mic de la notebook... y yo necesito ambos, ideas?

Edited by lucaz

Voy a decir una gilada pero ¿por qué no te conectas dos veces?, una con el celu y otra con la compu. El audio de la compu va a ser el del amplitube y el del celu cuando vos hablas. Es una solución media rustica pero por ahi te sirve. Algunos compañeros de la facu que no tienen webcam y necesitan compartir cosas desde la compu se unen a la reunion desde la compu y se unen otra vez desde el celu desde donde usan la camara y el micro. 

Edited by Manso2300

hace 14 minutos, Manso2300 dijo:

Voy a decir una gilada pero ¿por qué no te conectas dos veces?, una con el celu y otra con la compu. El audio de la compu va a ser el del amplitube y el del celu cuando vos hablas. Es una solución media rustica pero por ahi te sirve. Algunos compañeros de la facu que no tienen webcam y necesitan compartir cosas desde la compu se unen a la reunion desde la compu y se unen otra vez desde el celu desde donde usan la camara y el micro. 

Sisi, es mi última opción jaja

doy clases por zoom desde que todo esto arrancó y recién ahora paro (receso invernal salvador...)

a ver, esto es lo que aprendí:

al compartir pantalla, zoom te da la opción de compartir el sonido de la computadora (además del mic).

Es un recuadrito que tenés que seleccionar

Ahora bien, olvidate de tocar a la vez junto a tu profesor.