Popular Post plavayen Posted July 20, 2020 Popular Post Share Posted July 20, 2020 Hector Starc tiene varios amplificadores que fueron parte del setup del flaco en distintas etapas de su carrera. Los mostró en un video de FB. 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 Tuvimos la suerte de tener en el taller un Roland Jazz Chorus del Flaco, cuando le cambiamos un par de potes tuve unas ganas de quedarme con uno de recuerdo! (no lo hicimos). 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 4:17 quiero un Fender Jazz Chorus!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 Que buen vídeo!!! Es genial conocer parte de la historia de primera mano, tiene otra cosa, no me hubiese nunca imaginado a Spinetta buscando un sonido sucio. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulkyrock Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 (edited) hace 6 horas, Leper Messiah dijo: 4:17 quiero un Fender Jazz Chorus!! es roland, no fender, Equipazo, quizas el mejor clean que toque Edited July 20, 2020 by sulkyrock 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 "...el vídeo que hizo jimmy page con the edge y el otro chico joven ..." jajajaja me mato tu mama tiene un marshall... buenísimo que obscena colección, nunca pude encontrar algún vídeo con algún recorrido de todo lo que tiene, quisiera vivir ahi ... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 hace 7 horas, plavayen dijo: Hector Starc tiene varios amplificadores que fueron parte del setup del flaco en distintas etapas de su carrera. Los mostró en un video de FB. Si, lo estoy siguiendo (mi avatar lo dice todo), muy buena data tira, y por supuesto muy divertido siempre. Salu 2 Andy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Dany McRoy Posted July 20, 2020 Popular Post Share Posted July 20, 2020 Había un Twin reverb que usaba Luis, que en una oportunidad le ayudé a bajar del baúl de su Farlane, frente a las puerta del viejo Jazz & Pop. Yo estaba en la puerta y Luis peleando con un estuche de una Ovation y el Twin reverb y la verdad que lo vi tan flaquito y solo que me ofrecí a darle una mano con el equipo. -Te puedo ayudar Luis?, tengo un Twin reverb y una Ovation y se lo que es lidiar con ese peso, (a modo de chiste) y Luis me contestó, yo tengo que lidiar con ser yo, que no es poco me contestó, jajajajajajajajajaja típico de Luis. Esa anécdota fue en 1977, no fue la primera vez que me crucé con Luis ni la última. Fueron muy breves, muy espontaneas y las recuerdo con mucho cariño, sin dudas un ídolo durante muchos años de mi vida. 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 Un distinto Héctor Starc... Una vez coincidí con él en un hermoso local en una galería de Av. Cabildo, y nos quedamos charlando. Yo era un nene con una Squier, la verdad el tipo tiene una humildad bárbara. Si fuera más caradura, se pondría un canal de gear en YouTube y se haría millonario. Exceleeeente el video. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 20, 2020 Author Share Posted July 20, 2020 hace 1 hora, billyfuzz dijo: "...el vídeo que hizo jimmy page con the edge y el otro chico joven ..." jajajaja me mato tu mama tiene un marshall... buenísimo que obscena colección, nunca pude encontrar algún vídeo con algún recorrido de todo lo que tiene, quisiera vivir ahi ... había un video en youtube de la colección de fender , recuerdo haberlo visto. acá los encontré... Son del canal de Ariel 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 hace 3 minutos, plavayen dijo: había un video en youtube de la colección de fender , recuerdo haberlo visto. acá los encontré... Son del canal de Ariel sii lo recuerdo, pero lo que hay y no se ve es lo que me sigue llamando la atencion, tiene tanta data ahi que es para hacer un especial de 2 hs #gordafandetected 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 20, 2020 Author Share Posted July 20, 2020 (edited) hace 40 minutos, billyfuzz dijo: sii lo recuerdo, pero lo que hay y no se ve es lo que me sigue llamando la atencion, tiene tanta data ahi que es para hacer un especial de 2 hs #gordafandetected Tenés razón en el video dice que las gibson ya las tiene todas.. y que en una pared va a poner todas las SG... jaja.. Debe ser tremenda la colección que tiene. no le deben dar las paredes de la casa para colgar tantas guitarras. Edited July 20, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 hace 3 horas, sulkyrock dijo: es roland, no fender, Equipazo, quizas el mejor clean que toque Claramente, me faltó el emoji ? Demas está decir que con todos los fierros que conoce el tipo que haya dicho fender jc no fue más que un lapsus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 Bellísimo, floté en la tierra prometida del gear lo que duró el video. Aunque no los conozca personalmente todavía: feliz día muchachos! ?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 En 20/7/2020 a las 10:39, billyfuzz dijo: sii lo recuerdo, pero lo que hay y no se ve es lo que me sigue llamando la atencion, tiene tanta data ahi que es para hacer un especial de 2 hs #gordafandetected En 20/7/2020 a las 10:33, plavayen dijo: había un video en youtube de la colección de fender , recuerdo haberlo visto. acá los encontré... Son del canal de Ariel Esta es la entrevista donde dice que hay un yanqui en la planta Mexico de Fender que decide, de acuerdo a como salga la viola, a esta ponele decal USA, a esta MIM? Si no es esta, hay otra donde lo afirma. Desde ese momento, todo lo que diga este señor me genera duda. Si me dice buenos días, salgo con paraguas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted July 21, 2020 Share Posted July 21, 2020 1 hour ago, Ernesto Castillo said: Esta es la entrevista donde dice que hay un yanqui en la planta Mexico de Fender que decide, de acuerdo a como salga la viola, a esta ponele decal USA, a esta MIM? Si no es esta, hay otra donde lo afirma. Desde ese momento, todo lo que diga este señor me genera duda. Si me dice buenos días, salgo con paraguas... Starc es old school, de la época pre internet, dónde la info se pasaba de boca en boca y había mucha mitología dando vuelta, sobretodo acá dónde los instrumentos buenos eran pocos. Tiene varios baches que se los dejamos pasar porque a fin de cuentas fue uno de los primeros en obsesionarse con el gear, y llevar registro de lo que circulaba en ese incipiente rock nacional desde finales de los 60s. Sus anécdotas de esas épocas son muy iluminadoras, y sería un error juzgarlo desde la mirada actual, dónde tenemos Google y foros especializados para consultar lo que sea. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 que loco lindo, da gusto escucharlo hablar, se hizo corta la entrevista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 hace 4 horas, NachoMan77 dijo: Starc es old school, de la época pre internet, dónde la info se pasaba de boca en boca y había mucha mitología dando vuelta, sobretodo acá dónde los instrumentos buenos eran pocos. Tiene varios baches que se los dejamos pasar porque a fin de cuentas fue uno de los primeros en obsesionarse con el gear, y llevar registro de lo que circulaba en ese incipiente rock nacional desde finales de los 60s. Sus anécdotas de esas épocas son muy iluminadoras, y sería un error juzgarlo desde la mirada actual, dónde tenemos Google y foros especializados para consultar lo que sea. Todo lo que vos quieras, pero a esa anecdota la cuenta como propia, como que la vió el, nada de boca a boca. Y aparte cuando salio a decir lo de Spinetta y la causa de su muerte, que hasta la familia del flaco lo salió a desmentir, eso es no tener códigos. Toda la vida colgado del éxito de sus "amigos" famosos. Y para tu info, lo de Fender lo dijo hace relativamente poco, ya era rebatible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Tiene tantas cosas que hasta me parece sospechoso. de donde sacó tanta guita? no me digan que de la música! Creo que hasta tiene un auto de Pappo, o algo así, jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 hace 9 minutos, catorivadero dijo: Tiene tantas cosas que hasta me parece sospechoso. de donde sacó tanta guita? no me digan que de la música! Creo que hasta tiene un auto de Pappo, o algo así, jaja De su exitosa carrera con Aquelarre...??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 Que interesante es escuchar a Starc hablar de historia y gear y que distinto es a cuando quiere dejar mal parada a gente que ya no está. Ojalá muestre en detalle toda su colección que no creo que haya otra igual, no solo por las piezas sino también por la historia que tienen. Saben de alguien con algo similar? La vitrina con las SG es una en-fer-me-dad ????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 22, 2020 Share Posted July 22, 2020 hace 10 horas, Ernesto Castillo dijo: De su exitosa carrera con Aquelarre...??? Starc trabajó en OCA en los '70, después cuando volvió de España empezó su empresa de back line. Nunca vivió de la música en si, hasta donde yo se, eso lo explicó en otro video. A mi siempre me resultó un guitarrista de primera y mucho mas ductil de lo que la gente cree, hizo blues, rock, musica progresiva con Aquelarre y jazz rock con Tantor y a mi siempre me pareció incluso más completo de lo que él mismo se juzga. Creerle o no, depende de uno, pero sus anécdotas son buenas y la mayoría las he conocido también por otros medios. Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts