Jump to content

Que reverb compro, Ocean 11 o Boss Rv6

Recommended Posts

Hola gente, me falta un pedal de reverb para completar mi pedalera, por lo que vi en YouTube y dentro de lo busco, estos dos son los que mas me cierran pero no tengo posibilidad de probarlos personalmente por el lugar donde vivo. La cuestion seria comprarlo a ciegas por Mercado Libre y esperar a que me guste cuando lo tenga, asi que a quienes conozcan estos pedales de reverb les pido me den su opion a ver con cual me quedo, si con el Ocean 11 de Ehx o con el Boss Rv6?

hace 32 minutos, Eltioquiroga dijo:

Hola gente, me falta un pedal de reverb para completar mi pedalera, por lo que vi en YouTube y dentro de lo busco, estos dos son los que mas me cierran pero no tengo posibilidad de probarlos personalmente por el lugar donde vivo. La cuestion seria comprarlo a ciegas por Mercado Libre y esperar a que me guste cuando lo tenga, asi que a quienes conozcan estos pedales de reverb les pido me den su opion a ver con cual me quedo, si con el Ocean 11 de Ehx o con el Boss Rv6?

Personalmente me quedaría con la Ocean 11.

Parece mas versatil.

Tuve la rv6 y no me gusto para nada. 

Saludos!

Tengo el Oceans 11 y me gusta, tiene una cantidad de opciones que si las vas a usar vale la pena, en caso de que uses reverb simplemente como para no dejar tan seca la viola optaría por algo sin tantas opciones (en ese caso menos sería más). El Boss nunca lo usé pero estimo que debe andar muy bien también.

Suerte

hace 51 minutos, garaisfusta dijo:

Por qué son tan caros los pedales de reverb?

Por el desarrollo que implican los algoritmos, y porque cuando sacás uno al mercado, todo el resto del mercado maneja valores altos, por lo que si vas muy barato parece que el tuyo es de menor calidad.

Entre estos dos, mi voto es para el Oceans 11. El Boss también va a cumplirte con creces, pero el EHX parece inagotable en cuanto a opciones. Otra opción hermosa en esa gama es el Zoom MS70CDR, pero no te voy a andar complicando.

Edited by AgusAD
  • Like 1

Buen dia y gracias a todos por sus respuestas, creo que quedo claro por demas que el Oceano es la mejor y mas completa opcion, y ya lo imaginaba solo que es mas caro y bueno necesitaba saber de quienes los hayan usado y ya los conozcan. En realidad si fuera solo por no dejar seca a la viola me quedo con la reverb del ampli, pero lo que busco son distintas ambientaciones para explorar, se que con el Boss podria andar bien tiene varios modos y el shimer que es algo que me gusto mucho y lo tengo en el Time Box pero quiero probar otra y tanto la Boss como la EHX me sonaron muy bien. Saludos para todos y feliz dia desde Puerto Madryn!