Marcus Nalgaber Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Nueve canciones bohemias porque no son comerciales y tampoco se pensaron para que gustaran. Saludos desde España, Marcus 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 19, 2020 Author Share Posted July 19, 2020 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 19, 2020 Author Share Posted July 19, 2020 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 19, 2020 Author Share Posted July 19, 2020 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Escuché solo el primero. Después sigo escuchando. Está como de moda el exceso de autotune. A mí me cansa un poco, pero es una cuestion de gustos supongo. Todas cantas en castellano? Porqué le pones nombre en inglés? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 21, 2020 Author Share Posted July 21, 2020 (edited) En 19/7/2020 a las 22:52, colorock dijo: Escuché solo el primero. Después sigo escuchando. Está como de moda el exceso de autotune. A mí me cansa un poco, pero es una cuestion de gustos supongo. Todas cantas en castellano? Porqué le pones nombre en inglés? Muchas gracias por ver y comentar El uso del autotune a mí me conviene porque tengo serios problemas de afinación al cantar, o sea que en mi caso no es cuestión de gustos, si no de necesidad. Con respecto al idioma en el que canto te dire que la inmensa mayoría de estas 9 canciones no tienen letra y están cantadas de una forma tarareada o en formato ska o como se llame Y con respecto a lo de ponerle los nombres en ingles, lo suelo hacer porque me muevo más en foros de habla inglesa que dé habla hispana y aparte de eso también me gustan más los títulos en ingles que en hispano, me parecen muchísimo más poéticos y más psicodélicos Saludos, Marcus Edited July 21, 2020 by Marcus Nalgaber 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts