Jump to content
aenima

Opiniones VOX AC30HWH

Recommended Posts

Hace un tiempo que quiero un AC30  sin ir a lo vintage hay muchas versiones.

Alguno pudo probar el AC30HWH?

opiniones? 
O hay alguna version mejor?

Es el cabezal blanquito , verdad?

Yo realmente todo lo que probé de Vox actual me pareció que está genial (sin ir mas lejos tengo un AC30C2 en casa y es tremendo, habiendo tenido ingleses de los 80s y 90s, no tiene nada que envidiarle). 

Hola.

Tengo el cabezal AC30 CCH con una 2x12 con Greenbacks.

Si lo rosqueas es un audio re Marshall.

A mi me encanta, así que el cabezal cableado a mano debería ser por lo menos de igual para arriba.

Salute!

Yo tuve un AC30HW2 combo, primero con Greenbacks chinos y luego con Alnico Blue ingleses. Nunca tuve otro Vox así que no puedo comparar, pero el sonido era absolutamente glorioso, incluso para alguien muy acostumbrado a Fender. Con una Tele era una cosa impresionante. Eso sí, hay que darle volumen para que suene bien. Y el peso... bueno, ya sabés. BTW, me gustó más con GB que con AB, me quería matar porque los parlantes fueron carísimos, pero la verdad era esa.

• Like 3

hace 53 minutos, Cutipaste dijo:

Yo tuve un AC30HW2 combo, primero con Greenbacks chinos y luego con Alnico Blue ingleses. Nunca tuve otro Vox así que no puedo comparar, pero el sonido era absolutamente glorioso, incluso para alguien muy acostumbrado a Fender. Con una Tele era una cosa impresionante. Eso sí, hay que darle volumen para que suene bien. Y el peso... bueno, ya sabés. BTW, me gustó más con GB que con AB, me quería matar porque los parlantes fueron carísimos, pero la verdad era esa.

Yo uso un Power Station asi que el tema volumen no es un problema.
Joya, justamente lo usaria con GB

Gracias

hace 53 minutos, Cutipaste dijo:

Yo tuve un AC30HW2 combo, primero con Greenbacks chinos y luego con Alnico Blue ingleses. Nunca tuve otro Vox así que no puedo comparar, pero el sonido era absolutamente glorioso, incluso para alguien muy acostumbrado a Fender. Con una Tele era una cosa impresionante. Eso sí, hay que darle volumen para que suene bien. Y el peso... bueno, ya sabés. BTW, me gustó más con GB que con AB, me quería matar porque los parlantes fueron carísimos, pero la verdad era esa.

Tengo el ac 15 y el ac 30 con greenback, y me encantaría probar los alnico, pero cuestan un huevo,  y realmente con los greenback suena muy muy bien

Buenas,  tuve varios años un ac15 H1TV, (el blanco con parlante Blue Alnico), super recomendable, lo use varias veces en vivo y sonaba bárbaro..es un excelente ampli!

Saludos,

Tengo un AC30C2 y es casi la unica pieza de gear que mantuve en 8 años. Siempre me resulto versatil y amigable, y por cierto lo lleve una sola vez al service el año pasado y las valvulas seguian estando usables. Asi que es un bichito rendidor, pesado, pero rendidor

Posted (edited)
hace 5 horas, Cutipaste dijo:

A mi me pasó exactamente lo mismo; mi AC30C2 tiene greenback y pensaba cambiarlos por alnico blue hasta que probé uno con esos parlantes...... sigo con los greenback y alli quedarán porque son una gloria.

Una de dos, o yo iba con una expectativa muy alta a escuchar los AB y por eso me decepcionaron o realmente los GB suenan mejor; al menos asi fue para mi oido y por eso no cambié.

Ser al menos dos opinando lo mismo no es garantia de nada pero es como con las moscas.... millones no se pueden equivocar.

Edited by rottweil57

hace 13 minutos, rottweil57 dijo:

A mi me pasó exactamente lo mismo; mi AC30C2 tiene greenback y pensaba cambiarlos por alnico blue hasta que probé uno con esos parlantes...... sigo con los greenback y alli quedarán porque son una gloria.

Una de dos, o yo iba con una expectativa muy alta a escuchar los AB y por eso me decepcionaron o realmente los GB suenan mejor; al menos asi fue para mi oido y por eso no cambié.

Ser al menos dos opinando lo mismo no es garantia de nada pero es como con las moscas.... millones no se pueden equivocar.

El ampli sonaba bárbaro con los dos, eso seguro. Y la diferencia era bastante sutil, no era el día y la noche ni mucho menos. Supongo que si uno busca el sonido más clásico de los Vox, no sé, Beatles por ejemplo, y con los instrumentos correctos, los AB son los que van. Pero a mí me gustaban más los GB. Y me parece que no somos sólo dos, creo que @Ariel Pozzo Seredicz piensa algo similar.

• Like 1

hace 2 horas, Cutipaste dijo:

El ampli sonaba bárbaro con los dos, eso seguro. Y la diferencia era bastante sutil, no era el día y la noche ni mucho menos. Supongo que si uno busca el sonido más clásico de los Vox, no sé, Beatles por ejemplo, y con los instrumentos correctos, los AB son los que van. Pero a mí me gustaban más los GB. Y me parece que no somos sólo dos, creo que @Ariel Pozzo Seredicz piensa algo similar.

A mí los Blue Alnico no me gustan NADA. Muy brillantes.

Los Greenbacks son geniales.

Obvio...gustos son gustos.

hace 19 horas, Gibsoniano dijo:

Es el cabezal blanquito , verdad?

Yo realmente todo lo que probé de Vox actual me pareció que está genial (sin ir mas lejos tengo un AC30C2 en casa y es tremendo, habiendo tenido ingleses de los 80s y 90s, no tiene nada que envidiarle). 

me quedo con ese comentario.