pirata30 Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 ando buscando un bajo...como el midland me lo tiraron abajo alguno de ustedes jaja queria ver si este squier koreano seria algo de calidad media como busco, es para grabar en mi casa y meterle el bajo a los temas que haga se me arma lio con el origen, que sea de korea es buen origen o malo? no se la marca squier de que origen hace todos sus bajos, si alguien sabe que me lo diga je... saludos. Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Los coreanos 50's anniversary (o sea los del loguito dorado) son muy lindos bajos, y si se venden por buen precio está para entrarles. Por más de 1000 y pico no los pagaria igual. Luego hay varios dentro de la linea squier, pero no son korean made sino chinocas o indoneses o similes. Los modernos arriba del affinity están muy lindos, pero no sé si no son más caros que los otros. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 por lo que vi en ML estan cerca de 1200-1300$ los chinos, y algunos coreanos un poco mas, depende tambien si tuvo mucho uso o no, el estado, etc. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 este es affinity korea y me lo dejaria en 800 pesos aproximadamente...por lo que me dicen esta bastante bien el precio que lo vende Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 este es affinity korea y me lo dejaria en 800 pesos aproximadamente...por lo que me dicen esta bastante bien el precio que lo vende es una buena oportunidad! :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts