Bluesbones77 Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Hola a todos. Hace poco adquiri mi primer Fender strato mexico 2014, en bastante buen estado. Pasada la emocion del primer encuentro, note que los mics no "patean" y que el volumen de la primera cuerda es menor que el resto. Subi,baje, con regla,sin regla y no pasa nada. Entiendo (por haberlo visto aca) la loteria de los mics de estas guitarras, y espero no haber apostado un numero y sacado una letra!!!! Puede ser un problema de los mics o algo del amplificador (probe otra guitarra y no pasa eso) Muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 No tiene nada que ver que sean cerámicos, por más que me parezcan una porquería deberían funcionar bien. Si ya cambiaste la altura de los micrófonos y no cambió en nada, evidentemente el problema está en la electrónica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesbones77 Posted July 19, 2020 Author Share Posted July 19, 2020 Hola! Gracias! Mas que nada me llama la atencion la diferencia de volumen de la primer cuerda respecto a las demas. Porque el poco volumen general era de esperar. Voy a ver si con paciencia y tiempo lo puedo ver, y si no salen mics nuevos o juega el cuchu cambiaso!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts