Jump to content
Sign in to follow this  
raulo_ar

Amplificador Bogner Alchemist Series 212

Recommended Posts

Muchachos, ando con el c*** inquieto, este ampli (Bogner Alchemist Series 212 40W 2x12 Tube Guitar Combo Amp) me dejó calentito cuando tuve oportunidad de probarlo. Alguno de Uds. tiene uno de estos o conocen a alguno que lo tenga, que opinión les merece ?.

Bogner Alchemist Series 212 40W 2x12 Tube Guitar Combo Amp Features:

6L6 class-AB power section and five-12AX7 preamp; selectable power section (40 or 20 watts)

Two 12" premium Celestion speakers

Channel 1 (gold): Gain, Treble, Mid, Bass, Volume, Crunch mode, variable Bright, Deep switch; Channel 2 (mercury): Gain, Treble, Mid, Bass, Volume, variable Bright, Mid Shift; Shared: in parallel, Reverb Type, Reverb Level, Delay Type, Delay Level, Delay Repeats (Feedback), Tap Tempo

Included four-button footswitch controls Channel Select, Boost, Delay and Reverb

Eye-catching retro-modern fit-and-finish

637490.jpg

Estos son los chinos, no? La verdad es que nunca pude probar uno.

Cada vez que llamo a importador en Argentina lo único que tiene para ofrecerme en esta marca es un Duende...

Qué merde pasa con Mesa y Bogner que no hay!!!???? :evil:

Quien importa esta marca en Argentina ?

Cada vez que llamo a importador en Argentina lo único que tiene para ofrecerme en esta marca es un Duende...

Lo que pasa es que son caros, no son masivos, por cada modelo de equipo que se importa al pais tienen que dejar uno en el Inti para que revisen como es la instalacion electrica. Entonces si vos queres importar un equipo de 1000 dolares, tenes que gastar 1000 dolares mas para dejar en el Inti.

Saludos,

Juan.

Vos estas llamando al importador de bogner y para que te den bola sobre este equipo tenes que llamar al distribuidor de line 6. Por las dudas te cuento que yo los llame varias veces porque tenía ganas de tener un cabezal Alchemist. Pero nunca me dieron mucha bola. El importador es Tevelam.

Yo probé este equipo en formato combo y cabezal y la verdad no es un mal equipo, pero no gastaría lo que cuesta.. me parece muy caro para lo que es, y mas siendo chino que si bien suena bien cuando lo queres vender todos me meten que es chino para bajarte mas el precio aún.

Los que estan trayendo bogner al pais son TEVELAN, es la misma gente que trae line 6, randall y behringer entre otras. El tema es que ademas son distribuidora y no te van a vender particular. Lo que van a hacer es decirte a que local le vendieron alguno como para que pases a probarlo.

Muchachos ando buscando un ampli valvular copado y barato (ya tengo un mesa) ¿que opiniones tienen de esta línea? Yo vi el cabezal a $8000 masonenos

no es el modelo que se le cago a un user del foro y tuvo que mover cielo y tierra para que le mandara un repuesto?

Ni idea, estoy Armando una sala y dentro del presupuesto que tengo para el segundo ampli entraba este pero cabezal...

me parece que el user Mr eych o algo asi es el que lo tenia..

asesorate bien, preguntale por que si es el mismo es un clavel pero mal

Saludos, en mi opinion, es muy costoso y por ese precio te puedes comprar algo de mejor calidad con mejor valor de reventa, yo y un amigo probamos uno de estos VS marshall bulbos y la gente que entraba a la tienda opinaba que se escuchaba mejor el marshall sin ser guitarristas, eso si, el overdrive del canal clean del bogner es muy bueno, directamente te envia a "me veras volver" pero la distor se escuchaba mejor el marshall y con menos ruido, a titulo personal solo lo compraria a precio de remate u outlet ya que el precio es muy alto para lo que ofrece... :wink: saludos

no es el modelo que se le cago a un user del foro y tuvo que mover cielo y tierra para que le mandara un repuesto?

si,es este modelo,ademas cuando lo destriparon tenia una plaqueta digital(el problema en cuestion)que estuvieron muchos meses para importarla,lo concreto es que no es algo que si se jode se lo llevas a cualquier tecnico en valvulares y te lo parcha de ultima haciendole alguna manganeta si no se consigue el repuesto

Gente revivo el topic, me salio un posible negocio x un bogner alchemist combo 212,alguna opinion de alguien que lo tenga? ademas del user que se le rompio. Quisera saber mas que nada sobre el sonido ya que aun no lo he podido probar .