Enzo01 Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Minuto 2:44 arranca el solo Gracias a quienes se copen a escucharlo! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Para mi esta bueno. Mejor que la idea melódica principal del tema en sí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 ¿Qué están esperando para ponerle letra a eso? Está muy bien. Y el solo, contrariamente a la creencia de que "Brian May no creó escuela", me pareció muy en su onda. Quizás la elección de notas en la última parte del solo me sonó un poquito a May, a pesar de que ya estemos en July. hace 11 minutos, viaroma28 dijo: Para mi esta bueno. Mejor que la idea melódica principal del tema en sí. ¿A qué te referís con "idea melódica" en un tema que no tiene un instrumento lead, ni voz cantada, ni coro, ni nada que sugiera otra cosa que no sea acordes con voicings que apenas tibiamente sugieren una melodía, pero no la conforman? Creo que habrás querido decir "armonía" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grangrin Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 El solo en si para mi es perfecto, si es que eso existe. Pero pareciera que empieza a clipear por todos lados cuando entra la guitarra solo.? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 (edited) hace 17 minutos, IñaFelina dijo: A qué te referís con "idea melódica" Al mismo tema en sí. Rítmico o riff o sucesión de acordes. El sonido también más o menos.....Todo con laburo puede mejorar, pero promete el tema...... Edited July 18, 2020 by viaroma28 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Me gusta mucho. El tipo de solo que podes anticipar en tu cabeza, además es cantable y nada de adornos cargados que pierden la linea del tema. Para mi esta bárbaro. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 No lo escuché al solo. Escuché toda la canción. Que está buenísima. Y el solo también! No le pongas letra a no ser que el cantante esté a la altura. Y quién m***** me preguntó? xD 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grangrin Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 No quiero meterme demasiado pero esto es un karaoke de una canción de rock cristiano que ya tiene letra. Es producción tuya Enzo? Nos contás un poco mas? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 hace 3 minutos, Grangrin dijo: No quiero meterme demasiado pero esto es un karaoke de una canción de rock cristiano que ya tiene letra. Es producción tuya Enzo? Nos contás un poco mas? Jajajaja, LPM. Cla. Nunca en la vida me iba a enterar. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Hola, para mi esta bien, pulgar arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Entonces dejala instrumental xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Que buena rola, me iba a ir a escuchar el solo, pero dejé que corriera toda la pieza, y está buenísima, felicidades. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 hace 1 hora, viaroma28 dijo: Al mismo tema en sí. Rítmico o riff o sucesión de acordes. El sonido también más o menos.....Todo con laburo puede mejorar, pero promete el tema...... Es un karaoke Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 (edited) Edito, me equivoque de post Edited July 19, 2020 by Reincidente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 (edited) Parece correcto. Es el típico solo que mete un sesionista: clichés bien tocados. Este es el tema, para quienes mueran de ganas de escucharlo. Edited July 19, 2020 by gabito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 nose cual es el problema. pero no lo escucho bien, o no parte la mezcla, o hay algo en el audio que no esta bien. suena todo muy comprimido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Entre lo que pude escuchar de la mezcla super saturada o clipeada esta bueno el solo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 El momento del solo se satura todo el audio. ¿La consulta es que opinamos en cuanto a qué? Técnica, grabación, o gusto personal? Lo hiciste vos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 hace 3 horas, el_edu dijo: El momento del solo se satura todo el audio. ¿La consulta es que opinamos en cuanto a qué? Técnica, grabación, o gusto personal? Lo hiciste vos? Recien escuche el original, parece que copiaron la parte del solo del tema original. Como ya esta ultra comprimido cuando llega ese copy past que ya tiene master, quedo un desastre. Vendria por ahi la pregunta de este tema? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampaPuentes Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Me gusto el solo, a mi gusto va bien con la armonia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Lindo solo, va bien con el tema 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo01 Posted July 19, 2020 Author Share Posted July 19, 2020 hace 14 horas, Grangrin dijo: No quiero meterme demasiado pero esto es un karaoke de una canción de rock cristiano que ya tiene letra. Es producción tuya Enzo? Nos contás un poco mas? nono, yo no tengo nada que ver jaja, solo lo comparti para ver que opinaban del solo en si, pero no, no es una produccion mia ni tampoco lo toque yo. Solamente me gustaba mucho el solo y queria saber que les parecia a los demas musiquiatras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo01 Posted July 19, 2020 Author Share Posted July 19, 2020 hace 9 horas, el_edu dijo: El momento del solo se satura todo el audio. ¿La consulta es que opinamos en cuanto a qué? Técnica, grabación, o gusto personal? Lo hiciste vos? Edu! No,, no lo hice yo (ojala jaja) solo es una cancion que me gustaba mucho y queria compartila aca en el foro para ver si el solo les gustaba tanto como a mi. Si; en realidad postee el karaoke para mostrar de lleno al solo, aunque es verdad que el karaoke tiene muy mala calidad y se nota que fue un rejunte de partes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 No me gusta, le falta fe a esa guitarra 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielf Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 hace 16 horas, Enzo01 dijo: Minuto 2:44 arranca el solo Gracias a quienes se copen a escucharlo! Buenisimo! Pregunta: como lo grabaste? Guitarra, amp o simulador, etc. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts