Perro Negro Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 http://marshallamps.com/product_range.a ... 20Overview Pintan interesantes... Serían una versión del JVM, más acotada, digital e híbrido. Alguien los ha visto/escuchado??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Pintan buenos pero no me gusta cuando meten efectos y esas cosas. Soy anti digital!!!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Parece la versión Cabezal de lo que era el JMP-1. I like it 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 También me gusta... Me sumo a que cuando meten efectos la cagan... Pero hay que tener en cuenta de que el pre es digital.... y utilizan válvulas de potencia :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Esto parece la competencia serie de los VOX VT :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Mi voto es NO positivo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 Esto parece la competencia serie de los VOX VT :mrgreen: Nosé si estos ganan... 1 válvula más, loop en el de 50, prgramable via Midi.... Tiene de contra que solo simula Marshall :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiviola Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Revivo esto porque el último post ya casi cumple el añito. En este tiempo alguien pudo probar uno de estos JMD? Vi este video y no me parece que suenen mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 el jmp1 es un desastre, para que garpe bien y no lo tires a la basura tiene que tener una potencia de puta madre y tampoco me rompio la cabeza, las cosas hay que probarlas pero si vamos por lo mismo ya voy con algo de prejuicio. SALudos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted April 21, 2011 Author Share Posted April 21, 2011 Como pasa el tiempo; y me sigue interesando. Alguien por acá lo probó? Off Topic: Que grande Doug... -- Lun Jul 11, 2011 5:30 pm -- http://softube.se/marshall_jmd1.php Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LESPABLO Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Gente renuevo el topic alguien lo probo? javi viñas lo he visto usando uno no se que onda me interesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmymetal Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Hola gente, no soy tan nuevo en el foro, pero nunca postie nada, asique tal vez este sea mi primer post. Les cometo mi experiencia: Yo tengo el cabezal JMD1 de 50 watts y la caja marshall M412 angular. La verdad que el sonido que saca este equipo es impresionante. Ya hce unos buenos 6 meses que tengo el equipo y en todo este tiempo estuve tratando de encontrar "mi" sonido. Lo dificil es que al ser un amplificador tan versatil, escojer un sonido en particular entre tantas posibilidades es medio complicado. Para todos aquellos que vienen con el prejucio de "DEBE sonar digital" o "yo me quedo con un full valvular" y todo ese tipo de cosas sin haber pasado un buen tiempo probando el ampli, les digo, con todo respeto, que no saben de lo que hablan. Este amplificador no tiene nada que envidiarles a cualquier otro full valvular. Sinceramente el sonido es impresionante, los efectos son de muy buena calidad. De hecho el gate que trae el amplificador es de lo mejor que escuche, dejando muy de lado al NS-2 y al Decimator. Los modelos de preamps estan muy bien logrados y a pesar de ser un modelo "no-britanico" esta muy bien contrusido. Otra de las ventajas es la posibilidad de conectar el cabezal por linea directa, sacando un sonido rico, con buenos armonicos, que responde muy bien a la dinamica de la ejecución, y bastante potente. Un punto malo que le encuentro es que el gate lo pusieron dentro de la sección de efectos de modulacion, por lo que se haceimposible usar el gate y el chorus (por ejemplo) al mismo tiempo. Yo estoy totalmente satisfecho con este amplificador, y al que tenga ganas de probarlo/comprarlo les recomiendo que dejen de lado los prejuicios, cierren los ojos, se olviden del pre digital y escuchen el sonido que saca este equipo... los va a dejar boquiabiertos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted March 4, 2012 Author Share Posted March 4, 2012 Hola gente, no soy tan nuevo en el foro, pero nunca postie nada, asique tal vez este sea mi primer post.Les cometo mi experiencia: Yo tengo el cabezal JMD1 de 50 watts y la caja marshall M412 angular. La verdad que el sonido que saca este equipo es impresionante. Ya hce unos buenos 6 meses que tengo el equipo y en todo este tiempo estuve tratando de encontrar "mi" sonido. Lo dificil es que al ser un amplificador tan versatil, escojer un sonido en particular entre tantas posibilidades es medio complicado. Para todos aquellos que vienen con el prejucio de "DEBE sonar digital" o "yo me quedo con un full valvular" y todo ese tipo de cosas sin haber pasado un buen tiempo probando el ampli, les digo, con todo respeto, que no saben de lo que hablan. Este amplificador no tiene nada que envidiarles a cualquier otro full valvular. Sinceramente el sonido es impresionante, los efectos son de muy buena calidad. De hecho el gate que trae el amplificador es de lo mejor que escuche, dejando muy de lado al NS-2 y al Decimator. Los modelos de preamps estan muy bien logrados y a pesar de ser un modelo "no-britanico" esta muy bien contrusido. Otra de las ventajas es la posibilidad de conectar el cabezal por linea directa, sacando un sonido rico, con buenos armonicos, que responde muy bien a la dinamica de la ejecución, y bastante potente. Un punto malo que le encuentro es que el gate lo pusieron dentro de la sección de efectos de modulacion, por lo que se haceimposible usar el gate y el chorus (por ejemplo) al mismo tiempo. Yo estoy totalmente satisfecho con este amplificador, y al que tenga ganas de probarlo/comprarlo les recomiendo que dejen de lado los prejuicios, cierren los ojos, se olviden del pre digital y escuchen el sonido que saca este equipo... los va a dejar boquiabiertos... Muchas gracias por tu experiencia! Te invito a presentarte en la sección correspondiente, y a leer las reglas del foro. Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflacocharly Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 hola soy nuevo en el foro: hace poco me compre el cabezal jmd 50w. y luego de comprarlo pase por muchos estados. Primero quiero aclarar que no se nada de nada de esto. ni conozco muchos amplis. solo el jcm 900. al principio me volo la cabeza! (no tengo idea de equipos ni de pedales ni de efectos, pero tengo muy claro que sonido pretendo) lo puse al palo en un ensayo.. y FAA!! loco, como tira!!! para mi tiene 4 sonidos perfectos. el clasico el vintage y dos mas q no recuerdo. Se comporta realmente como un equipo 100 analogico. los efectos no tienen nada que envidiar a algun pedal, (salvo el delay tiene pocas repeticiones) pero no es la idea usarlos. para ello, invertir en pedales. luego pase por un estado de decepcion. con el transcurso de los ensayos me dejo romper la cebeza y empece a encontrarle faltas. por ej. en los sonidos que mas me gustan, (la config de cabezal) cuando estiro no tiene sustain, muere al toque (me decian es la mano flaco, hay que saber...) pero no. (en otros emuladores tienen un sustain de la cnocha de la lora, pero sonn sonidos mas heavy metal) uso una fender Stratocaster, y me gusta el sonido de Mollo. otro detalle, cuando uno busca el acople no es el que uno pretende, suena tierno, como sin ganas. o sea me encuentro metiendole al final de un tema un solo a pura estirada y enredada de cuerdas y la verdad que no me acompaña. a todo esto. resumen. le meti un booster y a la mierda. AHORA SII!! jaj suena como me gusta. y trato de no acercarme para evitar el chiflido. para mi le pongo 9 puntos y te lo aconsejo si tenes un banda que hacen diversidad de genero. te estas comprando 4 o 5 marshall en uno. Espero les sirva un poco mi opinion y disculpen mi ignoranciedad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 elflacocharly pasate por la sección presentaciones y lee las reglas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LESPABLO Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 yo lo tengo hace de enero (cabezal 50w) y es lo mejor que me pudo pasar :D ni hablar que lo pague 3700 y ahora piden el doble jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Revivo esto simplemente porque el fin de semana pasado toqué con uno de estos Era el equipo del lugar, yo no lo conocía, así que tuve que enchufar y buscarle la vuelta en los pocos minutos que tenía para probar sonido Buscaba simplemente un sonido clean que suene bien como base, el resto sale de los pedales, así que no me interesaban los efectos, a lo sumo un poco de reverb La verdad no lo consegui. No le encontré un lindo clean, y cuando prendía el overdrive me pareció horrible. No dudo que teniendo tantas perillas y opciones, con mas tiempo hubiera podido mejorar el audio un poco, pero me dejó una sensación rara, como que por mucha vuelta que le diera era dar vueltas sobre algo que de arranque no suena Tómenlo con pinzas por lo que acabo de comentar del poco tiempo que tuve para probarlo, pero esa fue mi experiencia. No se si en todo el tiempo que pasó desde el último post alguno mas pudo probarlo y tiene algo para contar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doble Poder Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Esto está todo grabado con JMD:1. Lo que más uso es el Pre16, es un JMV tiene una compresión natural propio del JMV pero gastando la quinta cantidad de dinero. Y efectivamente el Gate es muy bueno, le fui tomando la mano y terminé sacando todos los pedales, boost, equal, compresor, "quedo" solo el afinador... ja ja. Con 1000us, podés buscar sonido y probar desde el JVT, JCM, JVM. En vivo tiene buena patada, suena macizo. "Didital" no explica completamente lo que es esto. Hay una empresa que modelizó matematicamente las valvulas (sic) y todo los circuitos marshall con una tecnica de ellos que creo registraron como "natural sound". Marshal se asocia o les compra ese software y lo mete en el pre de el JMD. Creo que esto ya estaba en el pre JMP:1 y de ahi viene el nombre tambien. No puedo aportar mucho más. https://youtu.be/fHk1rneRQO0 https://youtu.be/eggDLTta18I https://youtu.be/SGjZgFI8HYU https://youtu.be/5O1SeBweJsY https://youtu.be/yilyTMILBjc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts