Jump to content
garciamaximiliano1986

S/consulta en desarmado de combo

Recommended Posts

Hola gente como estan? Estoy queriendo desarmar mi amp y tengo algunas dudas ( fotos abajo de todo). Cuando quiero sacar la madera de la parte trasera (foto 1) no puedo ya que parece estar tambien pegado. Como tendria que sacarla? Estara encolada?. Luego quiero sacar la parte del frente para cambiar el grill cloth y tambien me cuesta. Otra cosa es que noto en el nombre, que no tiene los tornillos como en fender por ejem. Estara pegado?.

Espero me ayuden y aclaro que soy. Un novato para esto, improvizado pero tampoco kamikaze😂

Esa madera no está pegada, debe estar a presión, tene en cuenta que sostiene el ampli, y este a su vez está atornillado desde arriba, con un golpecito suave sale 

para poder sacar el grill coth , primero tenes que sacar el ampli, así te queda el gabinete solo

Posted (edited)
hace 1 hora, garciamaximiliano1986 dijo:

Hola gente como estan? Estoy queriendo desarmar mi amp y tengo algunas dudas ( fotos abajo de todo). Cuando quiero sacar la madera de la parte trasera (foto 1) no puedo ya que parece estar tambien pegado. Como tendria que sacarla? Estara encolada?. Luego quiero sacar la parte del frente para cambiar el grill cloth y tambien me cuesta. Otra cosa es que noto en el nombre, que no tiene los tornillos como en fender por ejem. Estara pegado?.

Espero me ayuden y aclaro que soy. Un novato para esto, improvizado pero tampoco kamikaze😂

1- Se pegó un toque, con golpecitos de adentro hacia afuera sale

2- Tenes que sacar el ampli primero, no se bien ese modelo pero la mayoria tienen el grill en un bastidor que va atornillado o con velcro al gabinete

3- Muy posiblemente el logo esté atornillado por atrás de bastidor

Fijate acá, uno hizo el mismo laburo, lo muestra muy por arriba, pero te puede dar una idea

https://barryjamesmusic.wordpress.com/2015/12/17/replacing-grill-cloth-on-a-rivera-chubster-part-1-land-of-a-thousand-staples/

https://barryjamesmusic.wordpress.com/2015/12/23/replacing-grill-cloth-on-a-rivera-chubster-part-2-exploding-staple-gun/

Edited by AleMZ

hace 50 minutos, Odontorocker dijo:

Esa madera no está pegada, debe estar a presión, tene en cuenta que sostiene el ampli, y este a su vez está atornillado desde arriba, con un golpecito suave sale 

para poder sacar el grill coth , primero tenes que sacar el ampli, así te queda el gabinete solo

hace 50 minutos, Odontorocker dijo:

Esta re pegado ! Lo voy a ir golpeando un poco con cariño. Llegue a pensar que esta pegado a su vez

hace 57 minutos, AleMZ dijo:

1- Se pegó un toque, con golpecitos de adentro hacia afuera sale

2- Tenes que sacar el ampli primero, no se bien ese modelo pero la mayoria tienen el grill en un bastidor que va atornillado o con velcro al gabinete

3- Muy posiblemente el logo esté atornillado por atrás de bastidor

Fijate acá, uno hizo el mismo laburo, lo muestra muy por arriba, pero te puede dar una idea

https://barryjamesmusic.wordpress.com/2015/12/17/replacing-grill-cloth-on-a-rivera-chubster-part-1-land-of-a-thousand-staples/

https://barryjamesmusic.wordpress.com/2015/12/23/replacing-grill-cloth-on-a-rivera-chubster-part-2-exploding-staple-gun/

Muy bueno lastima lo muestra de pasada...si llego a sacar la madera cruzada de atras ya se me hace facil. Esta re agarrado, no sale ni loco

hace 9 minutos, garciamaximiliano1986 dijo:

Muy bueno lastima lo muestra de pasada...si llego a sacar la madera cruzada de atras ya se me hace facil. Esta re agarrado, no sale ni loco

Hace palanca con un destornillador plano, tiene que salir, no tiene ningún misterio son 4 tornillos, que ya sacaste

Dale masa

La tapa de atrás es cuestión de hacer fuerza. Palanquear un poco.

El frente seguro está atornillado desde la madera del parlante. 

hace 13 horas, Nacho5 dijo:

La tapa de atrás es cuestión de hacer fuerza. Palanquear un poco.

El frente seguro está atornillado desde la madera del parlante. 

Gracias nachito. Resulto estar pegado por el restante del pegamento del tolex.... Ya lo pude desarmar todo. Ahora voy a ponerle el grill cloth pero no encuentro la engrapadora, voy a tener que comprar una lpm.

Que lindo combito rivera que tenes!!!! Mostra cuando lo termines!!!!!

• Like 1

hace 37 minutos, ZoSo dijo:

Hola querido! Es una delicia! No se si hay algo tan versatil. Tenes los mejores sonidos de fender y tambien british. Cuando lo termino veo si puedo subir algo de ruido. Justo see rompio la placa

En 19/7/2020 a las 13:16, ZoSo dijo:

Dentro de todo quedo bien. Tengo que esperar que me traigan el grill cloth original, por eso puse ese que pude conseguir. 7/10 quedo😂

IMG_20200721_225610388.jpg

• Like 2

hace 12 minutos, garciamaximiliano1986 dijo:

Dentro de todo quedo bien. Tengo que esperar que me traigan el grill cloth original, por eso puse ese que pude conseguir. 7/10 quedo😂

Quedo hermoso maxi!!!! Es mas me parece que el grill negro le queda mejor!!!! Che el parlante viene medio tirado a la izquierda no???

hace 1 hora, garciamaximiliano1986 dijo:

Un éxito

• Like 1

hace 10 horas, garciamaximiliano1986 dijo:

Te felicito amigazo quedó 10’puntos!

• Like 1