SaulHudson Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Estimados, en caso de tener que comprar original un soft para emular amps, por cual irían ? Lo que suene lo mejor posible. Como requerimiento que tenga aplicación standalone (no indispensable, para no depender de otro programa y mas memoria ) y que se pueda switchear por midi. En estos dias probé fortín nameless y me gusto muchísimo, solo que me pareció mas apuntado para el lado del hard o metal.. Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario.Ibarra Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Si buscas algun amp en particular iria por los de plugin alliance. Ariel mostró que los estuvo usando en sus ultimas grabaciones. Si buscas muchos amp, el TH-U de overloud esta bueno. Tiene buenos amps en general. Y si sos de perillear y ademas te gustan los efectos iría por bias fx 2. Suena muy bien pero quizás lleva un poco de tiempo encontrar sonidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 hace 35 minutos, SaulHudson dijo: Estimados, en caso de tener que comprar original un soft para emular amps, por cual irían ? Lo que suene lo mejor posible. Como requerimiento que tenga aplicación standalone (no indispensable, para no depender de otro programa y mas memoria ) y que se pueda switchear por midi. En estos dias probé fortín nameless y me gusto muchísimo, solo que me pareció mas apuntado para el lado del hard o metal.. Gracias de antemano Helix Native (aunque creo que no viene standalone pero suena increíble) o Bias FX 2 (que sí tiene modo standalone). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaulHudson Posted July 18, 2020 Author Share Posted July 18, 2020 Helix se puede switchear "on the fly" por midi ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Contrariamente a todos, no tuve/tengo un gran experiencia con el Bias FX2. Lo tengo en la Mac y en el Ipad, y no hay caso. Me suena artificial al extremo. Y prefiero otros VST mas genericos y gratuitos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Quizas mas tarde suba una especie de tutorial para usar vst host, que es una app q no consume nada y hace la funcion de standalonizar(?) El o los vst q quieras. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 hace 2 horas, SaulHudson dijo: Helix se puede switchear "on the fly" por midi ? si se puede +1 para helix Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Actualmente estoy usando STL Tonality y logro unos audios geniales. Son solo 5 amps y 3 efectos, ts, delay y reverb pero de muy buena calidad. Eso y unos IR de celestion Greenback eso lo que estoy usando en mis grabaciones. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico nicolas 66 Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 No les parece que todos suenan mas o menos parecidos? O yo soy muy sordo ? en fin a mi me gustan no se porque el nolly de neural, guitar rig o th-u no se si se pueden swichear por mudi. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lomba Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Otro recomendable el S-Gear de Scuffhamamps (no es free, pero muy bueno) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaulHudson Posted July 18, 2020 Author Share Posted July 18, 2020 Si llega un punto que suena todo parecido jaja. Baje el hélix y vst host. Si alguno tiene data para ir de Celestion y plugins buenos para descargar, bienvenido sea.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermarian Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 (edited) Gratuito me gustó el Tonelib GX. De Neural DSP probé Fortín Cali y el de Cory Wong y me gustaron. El Plexi Nameless no me gustó nada. Ahora estoy probando el Helix Native y la primera impresión es buena. iRs solo tengo el gratuito que te regalan en Celestion al crear una cuenta y lo siento bien. Edited July 19, 2020 by supermarian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaulHudson Posted July 21, 2020 Author Share Posted July 21, 2020 Bueno baje hélix y cantabile para switchear entre presets al fin. Si tienen data de algún lugar con presets copados pasen. No se me da mucho en programar estas cosas... Conviene cargar ir para las cajas ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts