teke_sds Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Hola a todos, ando con una duda, estoy viendo de hacerme una guitarra con un luthier (muy buena onda por cierto) y me gustan los mics DS, el sonido que busco es algo tirando a divididos (eso es lo que toco) pero no tengo idea que modelo de pickup DS pueden andar (no puedo escuchar los audios que hay en la web y no se porque), espero alguien me ayude... Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Hola a todos, ando con una duda, estoy viendo de hacerme una guitarra con un luthier (muy buena onda por cierto) y me gustan los mics DS, el sonido que busco es algo tirando a divididos (eso es lo que toco) pero no tengo idea que modelo de pickup DS pueden andar (no puedo escuchar los audios que hay en la web y no se porque), espero alguien me ayude...Abrazos! Hola como andas? Mira yo a la mia le puse el modelo blues en mango/puente y un gypsy en el medio, y la viola garpa joya! Que se yo pedir tal o cual sonido es medio jodido, porque el sonido de mollo no solo pasa por tener los mismo mics. Pero creo que con esos modelos vas a andar muy bien para el tipo de musica que imagino queres hacer! Espero te sirva. :wink: SAludos man! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 fijate un mic que se vaya por la onda del texas special Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamconterno Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 hola! yo le puse unas stack 06 a la mia y la verdad se asemeja bastante, pero como dicen no es solo el mic... suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Mollo uso diria por lo menos 15 años, Lace Sensors. Ahora usa de todo, pero tambien Texas Specials rebobinados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Miranda de una... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 Bueno, hola a todos y gracias por ayudarme, es verdad lo que dicen emiliano y yamconterno, me exprese mal, no quiero que suene como mollo porque eso es imposible, sino algunos mics que anden por esa onda, veré cuales son los mas parecidos a los texsas y tratare de buscar los miranda, no los conocía, los hace Ricardo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Te recomiendo los Vintage Blues de DS. Son de alnico V, tienen buena salida, suenan a simple pero bien agarrados, y no tan cristalinos como un simple tradicional. Suenan excelente con overdrive. El precio creo que es imbatible también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts