Magic_Jimmy Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Hola gente. Buscando en Ebay encontre esto y queria compartirlo, fijense y opinen. http://cgi.ebay.com/VINTAGE-1960-GIBSON-LES-PAUL-STANDARD-BURST-OHSC-TAGS-/180494234045?cmd=ViewItem&pt=Guitar&hash=item2a064b71bd Saludooos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Creo que por 325000 Dolares te estan vendiendo una pieza de colección mas que una guitarra. Seguramente Caerá en manos de alguien que no la use para hacer musica sino para mostrarla detras de una vitrina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magic_Jimmy Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 Creo que por 325000 Dolares te estan vendiendo una pieza de colección mas que una guitarra. Seguramente Caerá en manos de alguien que no la use para hacer musica sino para mostrarla detras de una vitrina. Sisi es de coleccion supuestamente, te imaginas pagarla ese precio y sacarla de tu casa a tocar?:P jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Un vuelto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
null Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 bah, es una musoland! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Si, ese es el precio, yo lo publique en el topic de "si compraras una viola como inversion" : viewtopic.php?f=6&t=21597&view=unread#unread Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Un vuelto. Ni hablar eh? jajaja, vos si que andas bien :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 La verdad, si es real, es increible.... Es como que a esta viola la fabricaron, la pusieron en el estuche, y la archivaron 50 años... Esta inmaculada.... como que no la toco nadie nunca!!!!! Es verdad que el precio es una pelotudez, pero imaginen por un segundo...... si la enontrara uno de nosotros en el sotano de la casa de su abuelo... asi.... en este estado.... y tuviesemos capacidad de disernir y tomar conciencia de lo que tenemos entre manos...¿que precio le pondriamos???????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Habían hecho un topic con esta guitarra... Me encantan las violas, pero ni loco (porque por más loco que esté nunca voy a llegar a esa plata)... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 mañana me llega, la acabo de comprar :mrgreen: :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Gary Moore vendio su Les Paul legendaria, ex Peter Green, de 1959 en U$S 2.000.000.- y fue a un amigo, sino lo mataba...!!! ja :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Me parece una negrada vender una viola a semejante precio, pero bué, se ve que hay gente que lo paga.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Me parece una negrada vender una viola a semejante precio, pero bué, se ve que hay gente que lo paga.... Qué tienen que ver los de tez oscura en esto?! :| :) :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Me parece una negrada vender una viola a semejante precio, pero bué, se ve que hay gente que lo paga.... Qué tienen que ver los de tez oscura en esto?! :| :) :( ajajajajjajaj... perdón nahuel.. me expresé mal.. me parece una exageracion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 :o Es de colección, pero quien puede pagar eso???? que locura! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 No se si es ese el precio pero estoy deshidratado, se me cayó toda la baba...(quiero smilies de baba :evil: :evil: ) como me encantaría aunque sea tocar un acorde con algo así... Creen que sea real la información de la viola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts