Popular Post Gerardo Cba Posted July 17, 2020 Popular Post Share Posted July 17, 2020 ? De Izquierda a derecha: Duré Toxicaster - Mics DS Tóxico (Alnico 8), spliteables desde el (único) pote de volumen. Trémolo Wilkinson. Trastiera de ébano. Una máquina. Fender American Vintage '72 Thinline Fender Custom Shop 67 NOS Fender American Vintage ‘62 Custom Frugoni Esquire - Mic Dimarzio Choper T (no apta para talibanes) 25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 Todas divinas! Conta un poco de la Duré Toxicaster, que maderas tiene? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 1968 - 69 Paisley Red & Blue Flower Fender Telecasters estoy buscando una Pink Paisley o Blue flower , Made in Japan , las CS están saladas. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 en inglés es 'tele tuesday' y 'strat saturday', o sea, martes y sábado... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Gerardo Cba Posted July 17, 2020 Author Popular Post Share Posted July 17, 2020 hace 8 minutos, mike303 dijo: Todas divinas! Conta un poco de la Duré Toxicaster, que maderas tiene? Cuerpo de okumé - Mango de arce europeo flameado - Trastiera de ébano. 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 hace 6 minutos, andreSYn dijo: en inglés es 'tele tuesday' y 'strat saturday', o sea, martes y sábado... Straturday* 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Popular Post Gibsoniano Posted July 17, 2020 Moderador Jefe Popular Post Share Posted July 17, 2020 hace 28 minutos, Andreu19 dijo: 1968 - 69 Paisley Red & Blue Flower Fender Telecasters estoy buscando una Pink Paisley o Blue flower , Made in Japan , las CS están saladas. están bárbaras. Dejo una foto de la mia. Japón 1985. 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 hace 3 minutos, Gibsoniano dijo: están bárbaras. Dejo una foto de la mia. Japón 1985. Puff.... morri!! Hermosa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 Una más hermosa que la otra viejo! Me dan ganas de comprarme una telecaster, la del medio es la gloria! 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 (edited) hace 14 minutos, D.A.V. dijo: Una más hermosa que la otra viejo! Me dan ganas de comprarme una telecaster, la del medio es la gloria! Si nunca tuviste una te pido que no lo intentes... son violas diabólicas una vez que las tocas no las podes dejar.... ? Nunca me gustaron y nunca tuve telecaster. Bueno, recibí una tele mim en parte de pago y no puedo parar de tocar con esa viola ahora. Me tiene dominado y ahora sólo quiero tener muchas telecaster...? Edited July 17, 2020 by eduardomallo 4 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 Pero en azul no tenes ninguna, yo creo que tened que comprar una Tele mas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 hace 1 hora, Gerardo Cba dijo: Cuerpo de okumé - Mango de arce europeo flameado - Trastiera de ébano. Divinas todas. Contarme como sentís al ebano. Tengo una en camino así y la verdad es que no se que esperar. Felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 hace 1 hora, eduardomallo dijo: Si nunca tuviste una te pido que no lo intentes... son violas diabólicas una vez que las tocas no las podes dejar.... ? Nunca me gustaron y nunca tuve telecaster. Bueno, recibí una tele mim en parte de pago y no puedo parar de tocar con esa viola ahora. Me tiene dominado y ahora sólo quiero tener muchas telecaster...? Jajajaja nunca tuve una, voy a intentar seguir tu consejo por el bien de mi bolsillo!! ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 hace 1 hora, eduardomallo dijo: Si nunca tuviste una te pido que no lo intentes... son violas diabólicas una vez que las tocas no las podes dejar.... ? Nunca me gustaron y nunca tuve telecaster. Bueno, recibí una tele mim en parte de pago y no puedo parar de tocar con esa viola ahora. Me tiene dominado y ahora sólo quiero tener muchas telecaster...? Tenes razon, Yo compre una, y despues me hice una, y ahora posiblemnte haga otra mas... Tienen algo raro desde su simpleza que las hace increibles... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted July 18, 2020 Author Share Posted July 18, 2020 hace 18 minutos, Deidolon dijo: Divinas todas. Contarme como sentís al ebano. Tengo una en camino así y la verdad es que no se que esperar. Felicitaciones Personalmemte el ébano me encanta, no solo por su sensación al tacto sino por su riqueza en agudos y graves. Le sienta muy bien a la teleca. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 hace 6 minutos, Gerardo Cba dijo: Personalmemte el ébano me encanta, no solo por su sensación al tacto sino por su riqueza en agudos y graves. Le sienta muy bien a la teleca. Genial. Estoy más ansioso todavía. Para mí la combinación ganadora igualmente es swamp Ash + maple. Tiene todo. Pero que bueno que seamos muchos los que amamos a estás violas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 El lunes vuelvo, hoy fui al Correo a buscar la mía, y resulta que cambiaron el horario, y no lo anunciaron en ningún lado. Me queda la viola en el depósito hasta que abra de vuelta la sucursal. Y todo esto, porque soy realmente exitoso teniendo fracasos. ¯\_( ͠° ͟ʖ °͠ )_/¯ Qué timing que tuvieron para hacer este hilo eh, felices del ? 1 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frisco Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Aprovecho el tema telecaster para preguntar que tal les suena una tele con filtertron en el puente??? Alguno tiene experiencia??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 hace 1 hora, eduardomallo dijo: Si nunca tuviste una te pido que no lo intentes... son violas diabólicas una vez que las tocas no las podes dejar.... ? Nunca me gustaron y nunca tuve telecaster. Bueno, recibí una tele mim en parte de pago y no puedo parar de tocar con esa viola ahora. Me tiene dominado y ahora sólo quiero tener muchas telecaster...? Pobre Eduardo !! Cagaste !!! Las Teles Standard Mexicanas fueron lo mas diabólico que inventó Fender. Están tan buenas, que llegás a una de esas y no podés parar de buscar otra, porque no podés creer que puedan sonar todavía mejor. Y si pueden para colmo. Acá nuestra adorada Tele Mexicana con la incorporación mas reciente. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 hace 1 hora, D.A.V. dijo: Una más hermosa que la otra viejo! Me dan ganas de comprarme una telecaster, la del medio es la gloria! Y que esperas??? Están al borde de la extinción apúrate!!!? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 hace 2 horas, Gerardo Cba dijo: ? De Izquierda a derecha: Duré Toxicaster - Mics DS Tóxico (Alnico 8), spliteables desde el (único) pote de volumen. Trémolo Wilkinson. Trastiera de ébano. Una máquina. Fender American Vintage '72 Thinline Fender Custom Shop 67 NOS Fender American Vintage ‘62 Custom Frugoni Esquire - Mic Dimarzio Choper T (no apta para talibanes) que linda la tipo paleta de paddle, ya tendré una tele así 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 hace 34 minutos, FABIAN M dijo: Pobre Eduardo !! Cagaste !!! Las Teles Standard Mexicanas fueron lo mas diabólico que inventó Fender. Están tan buenas, que llegás a una de esas y no podés parar de buscar otra, porque no podés creer que puedan sonar todavía mejor. Y si pueden para colmo. Acá nuestra adorada Tele Mexicana con la incorporación mas reciente. Ves? Tenes toda la razon porque por algún extraño embrujo ahora quiero una tele butterscotch para comparar y de última hacer algun cambio de mics... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 La Frugoni Squire es un balazo al corazón 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 tele home made 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano_O Posted July 18, 2020 Share Posted July 18, 2020 Bueh, justo que acabo de comprarme mi primera tele, una modestísima SX (que espero llegue la semana que viene), ustedes arman este post. ¿¡¿Cómo hago todo el fin de semana para aplacar el síndrome de abstinencia?!? La verdad se ven increíbles e imagino que deben sonar aún mejor. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts