Jump to content

Los viernes eran de telecasters? Ahí van...

Gerardo Cba

Recommended Posts

hace 14 minutos, D.A.V. dijo:

Una más hermosa que la otra viejo! Me dan ganas de comprarme una telecaster, la del medio es la gloria!

Si nunca tuviste una te pido que no lo intentes... son violas diabólicas una vez que las tocas no las podes dejar.... ?

Nunca me gustaron y nunca tuve telecaster. Bueno, recibí una tele mim en parte de pago y no puedo parar de tocar con esa viola ahora. Me tiene dominado y ahora sólo quiero tener muchas telecaster...?

Edited by eduardomallo
  • Like 4
  • Haha 3

hace 1 hora, Gerardo Cba dijo:

Cuerpo de okumé - Mango de arce europeo flameado - Trastiera de ébano.

FB_IMG_1571196543850.jpg

FB_IMG_1571196550029.jpg

FB_IMG_1571196553138.jpg

FB_IMG_1571196562214.jpg

FB_IMG_1571196564964.jpg

Divinas todas.

Contarme como sentís al ebano.

Tengo una en camino así y la verdad es que no se que esperar.

Felicitaciones

• Like 1

hace 1 hora, eduardomallo dijo:

Si nunca tuviste una te pido que no lo intentes... son violas diabólicas una vez que las tocas no las podes dejar.... ?

Nunca me gustaron y nunca tuve telecaster. Bueno, recibí una tele mim en parte de pago y no puedo parar de tocar con esa viola ahora. Me tiene dominado y ahora sólo quiero tener muchas telecaster...?

Jajajaja nunca tuve una, voy a intentar seguir tu consejo por el bien de mi bolsillo!! ? 

Tenes razon,

Yo compre una, y despues me hice una, y ahora posiblemnte haga otra mas... Tienen algo raro desde su simpleza que las hace increibles...

hace 18 minutos, Deidolon dijo:

Divinas todas.

Contarme como sentís al ebano.

Tengo una en camino así y la verdad es que no se que esperar.

Felicitaciones

Personalmemte el ébano me encanta, no solo por su sensación al tacto sino por su riqueza en agudos y graves. Le sienta muy bien a la teleca.

• Like 1

hace 6 minutos, Gerardo Cba dijo:

Personalmemte el ébano me encanta, no solo por su sensación al tacto sino por su riqueza en agudos y graves. Le sienta muy bien a la teleca.

Genial.

Estoy más ansioso todavía.

Para mí la combinación ganadora igualmente es swamp Ash + maple.

Tiene todo.

Pero que bueno que seamos muchos los que amamos a estás violas.

• Like 2

El lunes vuelvo, hoy fui al Correo a buscar la mía, y resulta que cambiaron el horario, y no lo anunciaron en ningún lado. Me queda la viola en el depósito hasta que abra de vuelta la sucursal. 

Y todo esto, porque soy realmente exitoso teniendo fracasos.

¯\_( ͠° ͟ʖ °͠ )_/¯ Qué timing que tuvieron para hacer este hilo eh, felices del ?

• Like 1
  • Haha 6

Pobre Eduardo !! Cagaste !!!
Las Teles Standard Mexicanas fueron lo mas diabólico que inventó Fender. Están tan buenas, que llegás a una de esas y no podés parar de buscar otra, porque no podés creer que puedan sonar todavía mejor. Y si pueden para colmo.

Acá nuestra adorada Tele Mexicana con la incorporación mas reciente.

Htlfn1Q.jpg

• Like 6

hace 2 horas, Gerardo Cba dijo:

?

De Izquierda a derecha:

• Duré Toxicaster - Mics DS Tóxico (Alnico 8), spliteables desde el (único) pote de volumen. Trémolo Wilkinson. Trastiera de ébano. Una máquina.
  • Fender American Vintage '72 Thinline

• Fender Custom Shop 67 NOS

• Fender American Vintage ‘62 Custom

• Frugoni Esquire - Mic Dimarzio Choper T (no apta para talibanes)

WhatsApp Image 2020-07-17 at 15.39.05.jpeg

que linda la tipo paleta de paddle, ya tendré una tele así

• Haha 1

hace 34 minutos, FABIAN M dijo:

Pobre Eduardo !! Cagaste !!!
Las Teles Standard Mexicanas fueron lo mas diabólico que inventó Fender. Están tan buenas, que llegás a una de esas y no podés parar de buscar otra, porque no podés creer que puedan sonar todavía mejor. Y si pueden para colmo.

Acá nuestra adorada Tele Mexicana con la incorporación mas reciente.

Htlfn1Q.jpg

Ves? Tenes toda la razon porque por algún extraño embrujo ahora quiero una tele butterscotch para comparar y de última hacer algun cambio de mics... 

• Like 2

Bueh, justo que acabo de comprarme mi primera tele, una modestísima SX (que espero llegue la semana que viene), ustedes arman este post. ¿¡¿Cómo hago todo el fin de semana para aplacar el síndrome de abstinencia?!?

La verdad se ven increíbles e imagino que deben sonar aún mejor.

• Like 2