Jump to content

Mi Set Up!!!, actualizado abril y por largo tiempo....

juantremolo

Recommended Posts

Buenas amigos, lo de por largo tiempo es por que gasté tanta plata que voy a tardar en reponerme ejje :D , varios me entenderán.

Bueno yo venía de un set casi por completo nacional, y ahora se internacionalizó bastante, yo estoy muy feliz con el resultado, en las fotos falta un wha vox chino que se lo tengo qu emandar a schenier a que me lo arregle y lo tunee un poquito, ahi van las fotos!!

Pedales sueltos(me puse a re ordenar la pedalera con los nuevos)

fotografa0022i.jpg

Los pedales en la pedalboard!!

fotografa0023.jpg

Y rugiendo con el amp

fotografa0024.jpg

Bueno cualquier consulta preguntenmen, lo qu eme gustaría agregar en un guturo no muy lejano es un octavador, y el wha cuando esté listo(ahora me hace un ruido terrible el pote)

Saludos :!: :!:

jeje si noe stá el grupo inventalo!!, yo me meto.

javooo te cuento, lo pongo ahi al phaso 90 por qu eme gusta cmo suena antes de las distorciones, reniego un poco del sonido limpio, suena más sucio y no se por que cuando la guitarra está limpia, pero con distor me gusta más ahi que al final como ponen varios.

Draco si es ese!! ejje es un pedalaso, a veces pienso en venderlo por que tengo mucha disto ya, pero siempre me vuelve a convenser que me lo quede, sobretodo el booster tremendo que tiene, tendria que pegar un fat boost y sale qcasi lo mismo que este!!...en fin cualquier cosa te aviso

Pongo el orden de la cadena:

Phase 90

Hardwire Valve distortion

ocd

Ernie ball vpjr

gt500

Super booster

Tremolo 3

Máquina del tiempo

y de la salida tuner del ernie ball voy a un afinador fender chotoplex garchirongui que en cualquier momento tiene que volar :cry: :cry: no paro de gastar plataa

Draco si es ese!! ejje es un pedalaso, a veces pienso en venderlo por que tengo mucha disto ya, pero siempre me vuelve a convenser que me lo quede, sobretodo el booster tremendo que tiene, tendria que pegar un fat boost y sale qcasi lo mismo que este!!...en fin cualquier cosa te aviso

Era mio antes que sea de Santi jejej, que vuelva a su papi! jaajajaja

El canal de dist me parece que esta bueno pero no lo veo usable, no se.. la dist no me convencio del GT-500, pero el Crunch que le sacas al canal boost/od esta BUENISIMO! Es medio durito pero es re copado a mi gusto. Asi que ya sabes!

Abrazo!

Muy lindos pedales!!!

Que opinion te merece la fuente Artec?

Estoy en campaña de armarme una buena pedalera y estoy pensando en una fuente antes de empezar a comprar mas pedales...

Saludos!!!

Mira yo la tengo hace 4 dias ejje....y anda joya, leí de varios users del foro que también la tienen y tuvieron muy buenas exzperiencias, asi que si la encontras dale para delante que por el precio qu etiene mata

Draco ejje que loco que era tuyo, tenés razon lo que decis, a mi me encanta la disto tiene una polenta barbara pero es media rara jeje, ahora lo estoy usando con 12 de voltage y me gusta un poco más, la estoy usando con todos los controles a la mitad y los medios un poco mas de la mitad y me está rindiendo bastante bien, y el booster es una cosa de locos, al principio dije u esto es una bosta ejje ahora no puedo parar de usarlo, y de echo tengo miedo de vender el pedal y después no encontrar un booster tan copado

Como estás che, mirá el pedal ese es salvador como pocos, suena bien en todos los ampli, tiene un machaque interesante y mucha polenta, podés usarlo como crunch o como distor, el crunch va por el lado de ac/dc y la distor es como un ts9 pero con muchisimo más gain. xxx es una distorción bastante mediosa y muy redondona....espero que te sirva saludos !!