juantremolo Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Buenas amigos, lo de por largo tiempo es por que gasté tanta plata que voy a tardar en reponerme ejje :D , varios me entenderán. Bueno yo venía de un set casi por completo nacional, y ahora se internacionalizó bastante, yo estoy muy feliz con el resultado, en las fotos falta un wha vox chino que se lo tengo qu emandar a schenier a que me lo arregle y lo tunee un poquito, ahi van las fotos!! Pedales sueltos(me puse a re ordenar la pedalera con los nuevos) Los pedales en la pedalboard!! Y rugiendo con el amp Bueno cualquier consulta preguntenmen, lo qu eme gustaría agregar en un guturo no muy lejano es un octavador, y el wha cuando esté listo(ahora me hace un ruido terrible el pote) Saludos :!: :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 ¡Muy bueno loco! Te felicito. ¡Como se nota que tenes el Ernie Ball que le mandás cualquier afinador y ni problema con la señal de audio! Me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Muy bueno che! Le tengo unas ganas tremenda al Delay de Dédalo, más lo veo y más lo quiero :D PD: Al phase90 parece que lo tiene todo el mundo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 Gracias chee, si es un golazo la salida para el tuner del ernie ball, podes tener un afinador siempre prendido y cuando podés afinar bajas el volumen de pedal y afinas tranca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Muy bueno Juan, como armas la cadena? veo que entras por el phase 90, me parece raro, bah.. nunca lo probe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Al phase90 parece que lo tiene todo el mundo :mrgreen: Ya mismo estoy buscando algún grupo en Facebook "Yo también tuve un Phase90" (We Are Chusmas) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Buenisimos pedalines! Ese GT-500 es el que era de Thewendigo? Si algún dia lo vendes avisá. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 ¿Cómo armas la cadena? Veo que entrás por el Phase 90, me parece raro; Bah... Nunca lo probé. ¿Es el típico caso: Pongo las modulaciones antes de las distorsiones no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 jeje si noe stá el grupo inventalo!!, yo me meto. javooo te cuento, lo pongo ahi al phaso 90 por qu eme gusta cmo suena antes de las distorciones, reniego un poco del sonido limpio, suena más sucio y no se por que cuando la guitarra está limpia, pero con distor me gusta más ahi que al final como ponen varios. Draco si es ese!! ejje es un pedalaso, a veces pienso en venderlo por que tengo mucha disto ya, pero siempre me vuelve a convenser que me lo quede, sobretodo el booster tremendo que tiene, tendria que pegar un fat boost y sale qcasi lo mismo que este!!...en fin cualquier cosa te aviso Pongo el orden de la cadena: Phase 90 Hardwire Valve distortion ocd Ernie ball vpjr gt500 Super booster Tremolo 3 Máquina del tiempo y de la salida tuner del ernie ball voy a un afinador fender chotoplex garchirongui que en cualquier momento tiene que volar :cry: :cry: no paro de gastar plataa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Muy bueno loco, como anda el vox chino? yo siempre le tuve ganas, tengo un dunlop gcb95 peor ahora q son chinos los vox no se que hacer... saludos y felicitaciones por tu setup Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 Como va botija, mira suena re bien, no será un realmacoy, pero se la banca a mi gusto bastante más que el cry baby...sobre todo para guitarras limpias por que no es tan chillon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 muy bueno che! me encanta la gt 500! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Muy lindos pedales!!! Que opinion te merece la fuente Artec? Estoy en campaña de armarme una buena pedalera y estoy pensando en una fuente antes de empezar a comprar mas pedales... Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Draco si es ese!! ejje es un pedalaso, a veces pienso en venderlo por que tengo mucha disto ya, pero siempre me vuelve a convenser que me lo quede, sobretodo el booster tremendo que tiene, tendria que pegar un fat boost y sale qcasi lo mismo que este!!...en fin cualquier cosa te aviso Era mio antes que sea de Santi jejej, que vuelva a su papi! jaajajaja El canal de dist me parece que esta bueno pero no lo veo usable, no se.. la dist no me convencio del GT-500, pero el Crunch que le sacas al canal boost/od esta BUENISIMO! Es medio durito pero es re copado a mi gusto. Asi que ya sabes! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 Muy lindos pedales!!! Que opinion te merece la fuente Artec? Estoy en campaña de armarme una buena pedalera y estoy pensando en una fuente antes de empezar a comprar mas pedales... Saludos!!! Mira yo la tengo hace 4 dias ejje....y anda joya, leí de varios users del foro que también la tienen y tuvieron muy buenas exzperiencias, asi que si la encontras dale para delante que por el precio qu etiene mata Draco ejje que loco que era tuyo, tenés razon lo que decis, a mi me encanta la disto tiene una polenta barbara pero es media rara jeje, ahora lo estoy usando con 12 de voltage y me gusta un poco más, la estoy usando con todos los controles a la mitad y los medios un poco mas de la mitad y me está rindiendo bastante bien, y el booster es una cosa de locos, al principio dije u esto es una bosta ejje ahora no puedo parar de usarlo, y de echo tengo miedo de vender el pedal y después no encontrar un booster tan copado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Muy lindo setup! Pregunta: la artec no tiene salida para alimentar 8 pedales? Creo que tenés más y no vi otra fuente...usas baterias también? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 Sisi es para 8 nada más, y en la pedalera tengo 8(el de volumen no lleva alimentación)...despúes tengo 3 más que los estoy por cambiar, y un wha que cuando se meta tiene fuente aparte y la va a compartir con algún octavador o el proximo pedal que venga, Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Felicitades Juan por tu pedalboard y unicamente para saber tu opinion sobre el Hardwire Valve distortion ? Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 1, 2010 Author Share Posted May 1, 2010 Como estás che, mirá el pedal ese es salvador como pocos, suena bien en todos los ampli, tiene un machaque interesante y mucha polenta, podés usarlo como crunch o como distor, el crunch va por el lado de ac/dc y la distor es como un ts9 pero con muchisimo más gain. xxx es una distorción bastante mediosa y muy redondona....espero que te sirva saludos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 espectacular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts