Jump to content

Por comprar Od+Disto barata, ayuda plis.

Recommended Posts

Eso, estoy por comprar un od a lo ts9 y una disto tirando a podrida para tocar en casa, indispensable que sean baratos y por tanda asi viajan en un solo envio, las duplas son de Dedalo (Rvo + Kamikaze, la dupla mas cara), Electromate (superodex+cuchillo, o tubo808+pogo en sonobox, masomeno lo mismo) y Nux (core drive + core metal). Obvio no espero que nadie haya probado todos, quiero que me tiren mas o menos que onda cada marca en cuanto a calidad. Lo mas conseguible aca es Nux, los puedo probar, pero me generan una desconfianza barbara en cuanto a durabilidad, lo demas es compra a ciegas por ML.

hace 8 minutos, ElPelado dijo:

Eso, estoy por comprar un od a lo ts9 y una disto tirando a podrida para tocar en casa, indispensable que sean baratos y por tanda asi viajan en un solo envio, las duplas son de Dedalo (Rvo + Kamikaze, la dupla mas cara), Electromate (superodex+cuchillo, o tubo808+pogo en sonobox, masomeno lo mismo) y Nux (core drive + core metal). Obvio no espero que nadie haya probado todos, quiero que me tiren mas o menos que onda cada marca en cuanto a calidad. Lo mas conseguible aca es Nux, los puedo probar, pero me generan una desconfianza barbara en cuanto a durabilidad, lo demas es compra a ciegas por ML.

Los electromate están muy buenos, ademas de que tenes un montón de facilidades para pagarlos y si no los de dedalo están buenísimos también, el tema es que como decís son mas caros, no se el kamikaze, pero el revolver a mi me copa bastante. Igualmente en esas dos marcas termina siendo cuestión de gustos, los dos tienen una calidad excelente. Después sonobox, no lo escuche mucho así que no te sabría decir que onda, pero por lo que dicen el tubo808 esta bueno.

hace 5 horas, Tu-Netti dijo:

El Cuchillo de Electromate y las primeras versiones del Dédalo Kamikaze están basados en el Krank Distortus, así que un poco vas para el mismo lado con cualquiera de esos dos.

Disculpa, pero el kamikase enel krank?....yo no le escuche ni una pizca de ese sonido. El cuchillo, si, se nota a la legua.....peroel kamikaze=?...la distorsion ni en pedo llega a ese nivel, y es mucho mas marshallera creo......a mi me encanta ese Kamikaze.

Ahora tengo el nuevo, y tambien es terrible la cantidad de sonidos que podes sacar, todos usable...tiene una dinamica genial!...y suena gigante. Muy recomendable.

• Like 1

hace 2 horas, Tu-Netti dijo:

Si, mala mía. Me confundí de pedal.

El que está basado en el Krank es el Drago de MazaFx. El Kam es más tirando a Marshall.

seee el drago si!...en ese sentido me gusta mas el cuchillo que el drago, tiene mas "mordida" jaja es mas agresivo en los machaques.

Tal vez juntar las marcas te limita. En cuanto al envío, empezaría fijandome aquellos que tengan envío gratis. Si vas a optar entre las combinaciones de Dedalo o Electromate, a full con esta última, el RVO no es un TS9.

Hoy día, si necesitase lo que buscás y que cumpla con las tres "B" iria por: 1) Disto: Hustle Drive de Mooer usado, va excelente con TS9; 2) Bad Monkey usado (por su construcción, pote de graves, buen precio y reventa). Sino cualquier otro clon de TS9 económico recomendado, como Mooer Green Mile, Biyang Mad Driver o X Drive, Joyo Vintage Overdive, etc. 

Gracias por tanto dato gente, una última consulta, hay mucha diferencia entre los electromate y los sonobox? Tengo a tiro un tubo 808 y un dr drive usados muy baratos, pero si los electromate son mejores no lo dudo