Jump to content
Faustino 16

Hallazgos youtuberos pt1

Recommended Posts

Esta es una banda que encontre en youtube, paveando. Los temas tienen altos arreglos, la produccion musical es buenisima, la propuesta es trillada pero como todo lo que esta tan bien tocado, merece un mimo.

• Like 5

Buen descubrimiento. Buenos músicos y algo no habitual en las bandas de rock el cantante es bueno (y afina). 

Edited by Nikon

Naaaaaaaa tocan re bien! Suenan perfecto, hacen buenos arreglos, armónicamente se nota que saben aplicar muchos recursos, y son solo 3, encima canta pipicucu

+10

Excelente banda, suena y toca de maravilla. Es una bocanada de aire fresco. Gracias por compartir.

Me gusta como canta el bajista. El sonido de la banda es super afinado.

Edited by Juanozzy

Hoy estoy activo. Esta banda es de Israel, creo. Fumense los temas enteros. Lleno de arreglos, musicos estratofericos y el cantante... 

El solo del primer tema apartir del minuto 3:15 lo canto desnudo y llorando, con el cantante que esta re loco... 

Espero esos comentarios q son un cariño al alma de budin.

Participo del foro hace 10 años. Mi otro usuario era juan carlos guitarrita. Abri un post nuevo con otra banda. Si hubiera querido lo ponia aqui. No era de mi interes hacerlo asi. Asi que abri tema nuevo y la administracion me lo movio aca. Yo no quiero que este aca. Por que es otra banda totalmente distinta y no queria mezclar.

Asi que me retiro del foro, por que siento mi libertad un poco restringida. Simplemente no encajo con las normas de aca. Prefiero jugar a la play,  jugar con mis hijos o tocar la viola. Abrazo a todos.

@Faustino 16

La idea de fusionarlos es evitar los  títulos genéricos y poco descriptivos.

Volvemos a separar los temas, no hay problema. Pero deberíamos aclarar en el título el nombre de la banda en cuestión.

Sino se interpreta como un topic donde cualquier usuario puede venir a postear las bandas que descubre, y por lo que leo no es la intención del mismo sino hacer referencia a una banda puntual.