Faustino 16 192 Posted July 16, 2020 Esta es una banda que encontre en youtube, paveando. Los temas tienen altos arreglos, la produccion musical es buenisima, la propuesta es trillada pero como todo lo que esta tan bien tocado, merece un mimo. 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
matimasher 2342 Posted July 16, 2020 mmmm me parece que tiene mucho arreglo. No me gusta Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratomatic 5838 Posted July 16, 2020 la habia escuchado justamente buscando covers de laura no está, muy buena! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
willymmx 544 Posted July 16, 2020 Hay laburo puesto en los temas. Muy bien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nikon 44 Posted July 16, 2020 (edited) Buen descubrimiento. Buenos músicos y algo no habitual en las bandas de rock el cantante es bueno (y afina). Edited July 16, 2020 by Nikon Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12043 Posted July 16, 2020 Naaaaaaaa tocan re bien! Suenan perfecto, hacen buenos arreglos, armónicamente se nota que saben aplicar muchos recursos, y son solo 3, encima canta pipicucu +10 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Faustino 16 192 Posted July 16, 2020 Y el pelo lacio del guitarrista es todo. Les falto recalcar ese hermoso detalle. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
jose01 388 Posted July 16, 2020 Excelente banda, suena y toca de maravilla. Es una bocanada de aire fresco. Gracias por compartir. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanozzy 259 Posted July 16, 2020 (edited) Me gusta como canta el bajista. El sonido de la banda es super afinado. Edited July 16, 2020 by Juanozzy Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nikon 44 Posted July 17, 2020 Algo de la banda del jefe tambien Quote Share this post Link to post Share on other sites
Faustino 16 192 Posted July 17, 2020 Hoy estoy activo. Esta banda es de Israel, creo. Fumense los temas enteros. Lleno de arreglos, musicos estratofericos y el cantante... El solo del primer tema apartir del minuto 3:15 lo canto desnudo y llorando, con el cantante que esta re loco... Espero esos comentarios q son un cariño al alma de budin. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LBrunetti 4378 Posted July 17, 2020 @Faustino 16 Si el motivo del topic es el mismo, fusionamos ambos temas (pt1 y pt2). Salvo que quieras abrir un topic puntual por una Banda. Saludos.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
Faustino 16 192 Posted July 17, 2020 Participo del foro hace 10 años. Mi otro usuario era juan carlos guitarrita. Abri un post nuevo con otra banda. Si hubiera querido lo ponia aqui. No era de mi interes hacerlo asi. Asi que abri tema nuevo y la administracion me lo movio aca. Yo no quiero que este aca. Por que es otra banda totalmente distinta y no queria mezclar. Asi que me retiro del foro, por que siento mi libertad un poco restringida. Simplemente no encajo con las normas de aca. Prefiero jugar a la play, jugar con mis hijos o tocar la viola. Abrazo a todos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LBrunetti 4378 Posted July 17, 2020 @Faustino 16 La idea de fusionarlos es evitar los títulos genéricos y poco descriptivos. Volvemos a separar los temas, no hay problema. Pero deberíamos aclarar en el título el nombre de la banda en cuestión. Sino se interpreta como un topic donde cualquier usuario puede venir a postear las bandas que descubre, y por lo que leo no es la intención del mismo sino hacer referencia a una banda puntual. Quote Share this post Link to post Share on other sites