nano Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 en todos mis pedales tengo cables "american" de tela, quisiera saber su opinion de que tan finos son, o si me pueden recomendar unos finos que no sean tan caros como los fulltone, que tal los horsa o los modtone? o es mejor que me quede con esos hasta tener la suficiente plata de cambiarlos por unos fulltone o evidence o alguna de esas marcas sumamente grosas. y con respecto al de la viola y el primer pedal, que recomiendan? monster? vox? fender? dimarzio? también de preferencia que no sea tan caro, o que dicen, me quedo con los american hasta tener la plata suficiente de comprar cables muuuy grosos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Master, todos mis interpedales son de cluster y la verdad que jamas se me cagó ninguno Recomendables a full! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Master, todos mis interpedales son de cluster y la verdad que jamas se me cagó ningunoRecomendables a full! saludos Che, es de mexico el amigo :roll: Bueno, realmente nunca probé taaaantos cables. Es más, de la lista a algunos los conozco de nombre nomás, ya que los monster salen horriblemente caro al igual que los evidence, o los fulltone que nunca vi acá. Pero sacando todo en conclusiones de un muy buen post sobre cables que hay en el foro (te recomiendo buscarlo por si no lo viste), lo mejor sería armarse un cable uno mismo, ya que básicamente tendriamos las prestaciones propias de los cables buenos. Ahora, también sacando un poco de info vertida ahi, los cables monster con eso de que "suenan mejor para cierto estilo" (si te fijas hay unos que dicen rock, otros jazz, etc etc) salvo que tengan un preamp que ajuste la señal es imposible. Y ahi básicamente el cable dejaria de ser solamente un cable y pasaria a ser otra cosa. Lo principal es que, si notas que tu cable no es malo no lo cambies. En particular nunca vi los american, pero te puedo recomendar, de los pocos que probé de los carelis, los spextraflec o los whirlwind. Lindos cables que además no resultan tan caros. Los vox, si son los mismos que los chiquitos enruladitos, a mi no me gustaron, personalmente si tuviera plata iria por uno de esos bullet cables por si te gustan los espiralados. No se si te habrá servido, saludos ! EDIT: probá con los lava interpedales, les tuve ganas por mucho tiempo hasta que vi el precio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Che, es de mexico el amigo Uh sorry por el cuelgue, no me di cuenta, jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Probablemente los Evidence sean los mejores cables que haya sobre la tierra. Si tenes la posibilidad de comprarlos. No lo duces. Tambien comprate el cable de la guitarra al pedal y el del pedal al ampllificador. Es decir. Hace toda la cadena con Evidence. Porque donde le metas un cable malo en el medio, ya pierde sentido. Si vas por los evidence. conseguite los MELODY. O si no fijate los cables que hace PETE CORNISH. googlealo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 tengo un fender, muy ruidoso, notable perdida de agudos, en el mio y en otros varios que he usado... un amigo tiene un monster y es lo mas parecido a un microfono, con una distorsion de media ganancia ya escuchas cuando lo pisas, le pones una hi gain y no los podes apoyar en el piso... definitivamente no te los recomiendo... los cables inter pedales lo mas importante son las fichas... si tiene un cable medianamente bueno y las fichas son solidas ya esta... en los cables largos te recomendaria que te los armes, fichas sitchcraft y un cable muy bueno, si podes usa uno semi balanceado (cable stereo, de un lado conectas el otro conductor junto con la malla, del otro no conectas la malla, sino que solo el conductor) con eso no deberias tener problemas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Uso George L´s prepackaged y van excelente. Abrazo, Juan. http://www.georgelsstore.com/cables.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 1, 2010 Author Share Posted May 1, 2010 gracias por las respuestas eh leido que los monster andan muy bien, y no los consigo tan caros, andan en al rededor de unos 50 dolares, mientras que los lava, fulltone, evidence o george andan EXTERMADAMENTE CAROS! en mas de 100 dolares, alguno hasta en 180. creo que probaré los monster. eso en cuanto al primer cable de la guitarra al primer pedal, de los interpedales, aun no decido, creo que también andaré por los monter, andan como en 11 dolares por cable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Mira, yo pase por todas las marcas hasta llegar finalmente a los evidence, es cierto, son carisimos pero el sonido con ellos es otra cosa, vale la pena el gasto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Che y no da comprar cable bueno y fichas y armartelo vos? Acá en el foro hay un par de topics al respecto, yo creo que es la mejor. Además din entrar en gastos desorbitantes te podés armar unos lindos interpedales sin afectar tu tono... Saludos Andrés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Uso George L´s prepackaged y van excelente.Abrazo, Juan. http://www.georgelsstore.com/cables.html Hola Juan podrías comentar donde los conseguís y a que precio? Gracias. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Mira, yo pase por todas las marcas hasta llegar finalmente a los evidence, es cierto, son carisimos pero el sonido con ellos es otra cosa, vale la pena el gasto donde los conseguis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 18, 2010 Share Posted July 18, 2010 Uso George L´s prepackaged y van excelente.Abrazo, Juan. http://www.georgelsstore.com/cables.html Hola Juan podrías comentar donde los conseguís y a que precio? Gracias. Abrazo. me sumo a la consulta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocaster Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 yo me armo los cables, el otro día hice uno de 7mts cable bueno proel italiano y fichas neutrik usa, no las chinas y me gaste en todo $70. y me quedo mejor que el whirlwind que estaba usando, en cuanto a interpedales mas o menos lo mismo, tenia un cable fender que lo fui cortando y compre fichas amphenol. por ahora todo anda mas que bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted December 1, 2017 Share Posted December 1, 2017 Uso George L´s prepackaged y van excelente.Abrazo,Juan.http://www.georgelsstore.com/cables.html @@Juan_01 esos se consiguen acá @@RUN-LIKE-HELL los Evidence los conseguiste acá En otro tópico leía que la gente de bsq hace cables también con varias opciones de calidad. Alguien los probó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted December 1, 2017 Share Posted December 1, 2017 No tengo idea, me parece que no. Pero podés usar cable Belden que es de super calidad y se consigue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted December 2, 2017 Share Posted December 2, 2017 Alguien probó estos cables o tienen referencia de ellos ??? . Son warwick Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts