Miguel-Martinez 0 Posted July 16, 2020 Tengo una Jackson Soloists con 2 pastillas humbuckers (Duncan Designed), y me gustaría saber qué tan eficiente seria agregar una single-coil (Seymour Duncan) entre ambas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ramirezzgabi_ 0 Posted July 16, 2020 En mi opinión, si no te queda espacio sobrante, hacelo. Los originales son mejores que los design, en todos los modelos. Eso sí, vas a perder gordura en el sonido, no va saturar tanto como antes. Vas a ganar más brillo y más versatilidad si dejas algún humbucker. En MI opinión, si la belleza de la guitarra no se ve afectada, hacelo. Y cuida bien las soldaduras los cables a la hora de realizar el cambio. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16901 Posted July 17, 2020 @Miguel-Martinez a qué le llamás eficiente en este contexto? Qué esperás lograr poniéndole un single al medio? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Miguel-Martinez 0 Posted July 17, 2020 @Antonio Fracchia Mas bien seria porque quiero lograr un sonido un tanto más brillante y más funk, pero quería saber si vale la pena hacerlo entre los dos humbucker o si sera mejor simplemente reemplazando el humbucker del neck!... Quote Share this post Link to post Share on other sites