AnibalBarrios 14164 Posted July 16, 2020 Que sean distintos, diferentes, casi irreconocibles. En lo posible, que te gusten. A mi me encanta esta versión. Original de Jimi Hendrix 6 Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7906 Posted July 16, 2020 on the run de floyd por flaming lips. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7906 Posted July 16, 2020 diamonds and rust de Joan báez por judas. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2960 Posted July 16, 2020 Apoyo rotundamente. Para hacerlo igual ya está la versión original. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16927 Posted July 16, 2020 Supongo que es el más obvio. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6095 Posted July 16, 2020 Este no se si es taaaaaaaan distinto, sin embargo que hayan cambiado alguna notita para hacer un tema melancolico en un tema super oscuro, para mi es algo notorio. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
merdichevsky 1107 Posted July 16, 2020 Behind Blue Eyes de los Who por Limp Bizkit. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 14164 Posted July 16, 2020 Parece que esta consigna se entendió bien!!!!! No todo está perdido!!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16927 Posted July 16, 2020 (edited) Este arranca dentro de todo similar, pero va mutando. Edited July 16, 2020 by Antonio Fracchia Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16927 Posted July 16, 2020 Este me encantó. Toda la onda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablo_RD 74 Posted July 16, 2020 Cuando ví el arranque del post, se me vino al bocho inmediatamente el primer álbum de The Cure y claro, la particular versión de Foxy Lady. ¡Saludos! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaston Cassata 12367 Posted July 16, 2020 hace 9 minutos, Deidolon dijo: Este no se si es taaaaaaaan distinto, sin embargo que hayan cambiado alguna notita para hacer un tema melancolico en un tema super oscuro, para mi es algo notorio. Es tremendo!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
willymmx 544 Posted July 16, 2020 Excelente tópico! Esta versión me parece letal: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablo_RD 74 Posted July 16, 2020 Otra bastante diferente a la original es la versión que Lynyrd Skynyrd grabó para "Second Helping" de "Call Me The Breeze", de J.J. Cale. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Framus 394 Posted July 16, 2020 Esta versión de Billy Jean me encanta También me gustan las series Jazz and Beatles, Rolling Stones, '70s, '80s Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16927 Posted July 16, 2020 hace 19 minutos, Deidolon dijo: Este no se si es taaaaaaaan distinto, sin embargo que hayan cambiado alguna notita para hacer un tema melancolico en un tema super oscuro, para mi es algo notorio. La pasaron a modo menor! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanozzy 253 Posted July 16, 2020 Stairway to Heaven. Frank Zappa 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Xendor 71 Posted July 16, 2020 increible cover/verison Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16927 Posted July 16, 2020 Lo más raro de esta versión es que la letra se entiende. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sabrosón Cachengue 6265 Posted July 16, 2020 Los que más me gustan están curiosamente relacionados con Kill Bill (podríamos llamarlo cuando el cover supera a la versión original). Don't let me be misunderstood (The animals / Santa Esmeralda) My baby shot me down (Cher / Nancy Sinatra) 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11411 Posted July 16, 2020 Massacre versionando a Sergio Dennis me sacó del paco 3 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lakshmir 619 Posted July 16, 2020 hace muchisimos años me había puesto a investigar justamente esto de los covers "originales" que se destacan en cuanto a la lejanía con la original. esto fue a razón de esta versión de Emily Browning - Actriz - para la pelicula Sucker Punch (del afamado y criticado Zack Snyder) no sé si es necesario poner la orginal... pero bueno, para el que no la tenga en la mente: Quote Share this post Link to post Share on other sites